rebelion en la granja - george orwell rules

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arianne_xx rebuznó:
midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Antes de todo,decirte q eres una guarra hija de puta, que limpies la casa cerda.
Respecto al tema del hilo, seria de ayuda material grafico de dichas sustancias.

acabas de clavar las palabras de mi madre que me acaba de decir por telefono :lol:
nah, ya esta la cocina recogida, ahora me estoy pensando si molestar a las bolas de pelusa, que estan viendo homo zapping.

de haber salido la rebelion yo creo que estas hubieran sido las amas, snowovaries y napoleoncita

yo de ti las adoptaba

Yo adopto tus tetas

midgär rebuznó:
tú me has hecho a mi un comentario "objetivo", yo tan solo te hago otro ¿que diferencia hay..?
el mismo tropiezo que los demás damos respecto a tí en tus florochateos con asta.. y sí, yo hago florochat, digo paridas mil, pero ni soy moderadora ni voy dando lecciones de ética foril que ni yo misma me creo. o en tu epoca dorada de "patrizia se lo traga", y ahora diras, "pero yo no tengo la culpa de la gente me coree" ahhhhhmiga, ¿no jodas?

si es que es tanta ñoñeria para decir que alguien no te gusta como forera.. ya sabeis mi ritmo y lo que suelo escribir en el foro, si no te gusta, no me leas o, mejor, quoteame y dimelo claramente, y si no comprendes que en un hilo la gente responde, sea cual sea tu nik, es problema tuyo. personalizo en ti, pero tambien me dirijo al resto de foreros
normalemente no me callo cuando algo no me gusta, y tu comentario, y mas viniendo de ti, no me ha gustado un pelo, mas porque ya os llevo pasando bastantes de estos a ti y a ti amiguitos.

ya sabeis nenes, si no os gusta, o decis las cosas claras o pasais tan tranquilamente a otro hilo. es lo que hay..

Bueno, veo que al final sí que has recurrido al "y tú más". Claro que yo practico eventualmente el forochat, pero no creo que mis actuaciones hayan modificado un ápice lo que es este sitio. Y mi impresión es que, cuidado, no tus actuaciones, sino que el pack "intervención tuya+foreros jaleándote" lo está haciendo.

Si alguien quiere decirme que digo esto por celitos o por envidia (barrilete ha dicho algo así pero lo ha borrado ¿?), que lo haga, tiene razón, todo es por eso :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
PELEA DE ZORRAS !!!

No veoa tu madre por ningun lado

:lol: :lol: :lol:

Tuvo que saltar el tontico de siempre, a ver hablando de madres la tuya me esta dejando el cimbrel tan limpio que puedo verme la jeta reflejada en el capullo, como la come la muy hijadeputa es toda una profesional.

EDITO: por cierto patrizia, esto no es un forchat de colegeos, a mi no me llames "colega" de la retrasada esta, no le estoy haciendo ningun seguir el juego, solo posteo para meterme con ella. Me he sentido insultado, que no se vuelva a repetir, desgraciada, no te voy a pasar una, mala puta.

Cupido rebuznó:
Yo adopto tus tetas

Van con el pack entero

Y entrando en el tema, yo creo que no es para ponerse asi, en su día Einherjer abrió un tema parecido de como vivir soltero y como tenía la casa y fue divertido, creo que las cosas se estan sacando de contexto

PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:
tú me has hecho a mi un comentario "objetivo", yo tan solo te hago otro ¿que diferencia hay..?
el mismo tropiezo que los demás damos respecto a tí en tus florochateos con asta.. y sí, yo hago florochat, digo paridas mil, pero ni soy moderadora ni voy dando lecciones de ética foril que ni yo misma me creo. o en tu epoca dorada de "patrizia se lo traga", y ahora diras, "pero yo no tengo la culpa de la gente me coree" ahhhhhmiga, ¿no jodas?

si es que es tanta ñoñeria para decir que alguien no te gusta como forera.. ya sabeis mi ritmo y lo que suelo escribir en el foro, si no te gusta, no me leas o, mejor, quoteame y dimelo claramente, y si no comprendes que en un hilo la gente responde, sea cual sea tu nik, es problema tuyo. personalizo en ti, pero tambien me dirijo al resto de foreros
normalemente no me callo cuando algo no me gusta, y tu comentario, y mas viniendo de ti, no me ha gustado un pelo, mas porque ya os llevo pasando bastantes de estos a ti y a ti amiguitos.

ya sabeis nenes, si no os gusta, o decis las cosas claras o pasais tan tranquilamente a otro hilo. es lo que hay..

Bueno, veo que al final sí que has recurrido al "y tú más". Claro que yo practico eventualmente el forochat, pero no creo que mis actuaciones hayan modificado un ápice lo que es este sitio. Y mi impresión es que, cuidado, no tus actuaciones, sino que el pack "intervención tuya+foreros jaleándote" lo está haciendo.

Si alguien quiere decirme que digo esto por celitos o por envidia (barrilete ha dicho algo así pero lo ha borrado ¿?), que lo haga, tiene razón, todo es por eso :lol:

no es el "y tu más" patri, que no te enteras.. es el señalar a otra persona lo que una misma hace.. y si tu puedes señarme a mi, no veo razon para no hacerlo yo contigo.. que ya os llevo pasadas muchas indirectas de estas y hay un punto de ruptura en todo..
mi conducta aqui es la que ha sido siempre desde que entre al foro, y no me digas que yo he cambiado la trayectoria del foro porque me dejo bigote y me marcho a hacer otro reich a la voz de ya..
pero bueno, si los de siempre os sentis mejor echando las culpas a los 4 de siempre en lugar de intentar llevar esto segun como vosotros creeis que deberia ser, o sea, con hilos cultos, amenos y divertidos a vuestro juicio, pues venga..

arianne_xx rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo adopto tus tetas

Van con el pack entero

Y entrando en el tema, yo creo que no es para ponerse asi, en su día Einherjer abrió un tema parecido de como vivir soltero y como tenía la casa y fue divertido, creo que las cosas se estan sacando de contexto

si no es por el contenido del hilo, es por el nik que lo abre :lol:

Por eso yo no los abro :lol: :lol: :lol:

Yo creo que mejor dejar esto que no lleva a ninguna parte y seguir con el tema.

Mejor que sí, que me ha quedado con las ganas de saber qué ha sido de las pelotillas de pelusa mutantes...

Jacques de Molay rebuznó:
Mejor que sí, que me ha quedado con las ganas de saber qué ha sido de las pelotillas de pelusa mutantes...

Si son estas ya no hay nada que hacer:
critters.jpg

Anatolio rebuznó:

¿Cómo diablos lo consigue?

Por mucho que lo intente, mis poluciones sólo me dan para escribir "MUNDF"

Un saludo.

Cerrando.

Y Potos (alias Espartaco), hasta otra.

y yo que me he perdido la pelea.... :cry:
la cosa estaba reñida, seria cuestion de organizar un "posting catch" (copyright forito (D.E.P.)) entre las dos
apuesto 5 leuros por midgar, que la he visto dar de tobas y no lo hace nada mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie