Rebelion en la granja: gitanos vs. negros en BCN

Estando yo en la sala de observación del hospital metieron a un cani con la cara totalmente desfigurada y dando alaridos, hasta que le pincharon morfina o yo que se y se calló.
Llegué a verlo porque lo paseraon en la camilla justo al lado de mi cama. Los enfermeros y toda la pesca iban comentando que había sido un niga de los que curran en los semaforos. De lo cual deduje que seguramente el puto pelocenicero y algún colega en su moto de mierda habrían intentado mangarle al pobre blackmen y este, con sus propias manos al menos a uno de ellos lo había desgraciado para toda la vida.
Estos por las buenas guay, pero por las malas deben ser bastante peor que los gitanuzos de mierda.

Los niggars pueden ser la polla con cebolla cuando quieren

rwanda02.gif

Los yiteins deberían tomarse las cosas con calma, porque cuando se arrejuntan los oscuros para hacer fiesta, pueden ponerse bastante duros

01062007LRA.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Los yiteins deberían tomarse las cosas con calma, porque cuando se arrejuntan los oscuros para hacer fiesta, pueden ponerse bastante duros

no seas racista, hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gente sana - EDIT. El del machete es un hijo de Quatemohc.
Shocking Video shows a Man get his Hand Chopped off with a Machete | The YNC.com

Yo soy nigerian, y la venganza la pagamos con sangre,en Gavá de donde yo soy pocos son los putos tanos que nos tosen... si actuamos así es porqué se lo buscaron.... :)

Yo soy nigerian, y la venganza la pagamos con sangre,en Gavá de donde yo soy pocos son los putos tanos que nos tosen... si actuamos así es porqué se lo buscaron.... :)

¿un negro de cataluña poniendo bien las tildes y casi sin faltas etnográficas en castellano? me lo he pensado un rato, pero no te creo.

hitsfromthebong rebuznó:
Estos por las buenas guay, pero por las malas deben ser bastante peor que los gitanuzos de mierda.

Ya, ¿nunca has visto uno de los cientos de videos que pululan en que atacan al azar gente de otras razas? no solo blancos, incluso a otro negros, viejos o a quien puedan, en cuanto ven que pueden machacan a quien sea, por robarle un euro o por echarse unas risas o por resentimiento.

mira este:
American English Teacher attacks a woman and a 61 year old man on a bus in Korea - YouTube

Ojo, es un "profesor", que luego siempre esconden la negritud echándole la culpa al ghetto

En España, de momento -los que vienen de África- ya se dan con un canto en los dientes con tener agua y poder comer, pero espérate a que sus hijos tengan todos los derechos que estos no tienen , porque acaban de llegar y puede que ni tengan papeles ni sepan hablar español.

¿Robarle? eso sería lo último en la escala de ruindad y subnormalidad, robarle a un negro de un semáforo, las broncas pueden ser por más cosas, hace años pasaron en España un video de como un conductor se peleaba con un limpia de semáforo y le llegaba otro por detrás y le daba con un martillo en la cabeza, eso es porque esa gente se te encima y te acosa, yo en una ocasión le pillé a uno el pie con una rueda al echarme hacia atrás porque se me echaba encima del capó para limpiar.

No encuentro el video del martillazo, pero lee:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hitsfromthebong rebuznó:
De lo cual deduje que seguramente el puto pelocenicero y algún colega en su moto de mierda habrían intentado mangarle al pobre blackmen y este, con sus propias manos al menos a uno de ellos lo había desgraciado para toda la vida.

A quién se le ocurre ir a robarle a un negro, con el arsenal que llevan en las mantas... Correas, paraguas, estatuillas para hacer vudú,... :face:

pues ese compatriota mio tiene, un par de cojones de humillar a un wan tung frito, en un autobus lleno de asiaticos, algo habrian hecho...

Rindy

Leproso, creo que ese comentario ha estado fuera de lugar, será mejor que lo retires....

Mmmm, esto es típico de especie externa que invade territorio y termina expulsando a la especie autóctona.

Ya pasó con el cangrejo americano, los mejillones tigre, los siluros...

Es la evolución de la especie, amijos. Sólo nos queda esperar a que se maten entre ellos y los resultantes supervivientes, esterilizarlos hasta que acaben desapareciendo.

O como dice un sabio proverbio: las gallinas que entran, por las que salen.

Los niggars pueden ser la polla con cebolla cuando quieren

Sí, mucho pegarse tiros entre ellos por gobernar un país en el que no hay ni agua ni ADSL, pero luego aquí ni un gitano ha caído. Esto no es inmigración útil, para que maten a niños por jugar al fútbol ya teníamos andaluces de sobra, no necesitamos importar gente que dificulte el tráfico a la salida de los semáforos.

Ya, pero si se viste así, quién le dice que no a que se se suba al coche para ir a un descampado con él.

256.JPG

Ya, pero si se viste así, quién le dice que no a que se se suba al coche para ir a un descampado con él.

256.JPG
Lo que pasa en Zebiya,se queda en Zebiya.No le juzgamos.

ojo con los niggaS
11:30, DÍA DE MERCADO Y YO INCANDOME EL PREVERMÚ DEL DÍA
gritos en la calle, que me lo matan, que me lo matan
salimos y vemos a un negrazo que tiene a un canigitans cogiopolpescuezo. Una gitans con los pelos aguaoxigená y unas mallas que cubren un desmesurado trasero, solicitando la solidardad de la tribu blanca xarnioriolet.
El negro le endosa un fostión al cani, que sale disparado perdiendo un zapato en el vuelo.
Continua el fostiamiento mientras una yaya va diciendo
"es que aquet noi li ha robat la barra del pa al pobre negre, tot sortin del forn. On asnirem a parar¡¡¡" Forn es una panaderia:pringui
A todo esto el nigga continuaba fostiando al cani, la gitans continuaba verreando, y se sentia de fondo la policia local
Yo me volví al bar, que el cubito se me fundia con el sol

Horror, es como el puto Corazón de las Tinieblas trasladado a Españistán

Lógico que haya problemas, ya que los gitanes llevan generaciones malviviendo en Catalunya, y ahora de repente vienen estos charnegros a quitarles el puesto en el subsótano de la sociedad avanzada. Por ahí no pasan.

No olvide ustec señor tumba que el caso que expongo ocurrió en Sevilla, donde el nivel de sucnormalidad de los canis supera en mucho al del resto de pais.
Como los ven risueños y buena gente en el trato el 90% de ellos piensan que son presa facil para afanarle los pocos euros que se hayan sacao con la venta del kleenex y se encuentran con que a lo mejor alguno de ellos, por no decir muchos, antes de estar en ese semaforo estaba violando y rajando a tipas de su pais enfrascado en una guerra o disparandole en la cabeza a niños de 5 años y claro, pasa lo que pasa.
Yo siempre le compro a uno que curra en mi barrio. El tio es simptico y buena gente a saco, pero tiene tres cortes en cada lado de la cara que será un rollo tribal o yo que se, pero que no hacen suponer un pasado entre algodones precisamente.
A mi mientras que la tomen con canis y gitanos me parece de puta madre, ojalá corran rios de sangre de estos dos especimenes en Sevilla a manos de estos simpaticos nigas.
El de la foto que ha posteado el señor Hediondo es la repolla. Cada dia se viste de una manera diferente y es la alegría de plaza de armas en hora punta.
Aquí le podemos ver en un vidrio de en su salsa.

El rey de los 'Kleenex' - YouTube

Me lol han calcinado la vivienda de lo tanos, bufet libre de basuco para toda la barriada con solo asomarse a la ventana y respirar.

En la Mina , ni mi más ni menos , con un par :lol:

Ahora sólo falta que entren en acción los rumanlols gipsys de Badalona y que empiezen las olimpiadas de la miseria social de la zona.

Para que luego digan que los medios solo dan malas noticias y que el 2012 iba a ser un año de catástrofes y desgracias.
Lo único que es de lamentar es la ausencia de más víctimas mortales especialmente entre el bando gitanil.

Por cierto que en las noticias de "El Periodico" salen dos catalanas cuarentonas curiosamente casadas con conguitos senegaleses. Los negros son unos fuckers serios que no se arredran ante nada.
Veo a los gitanos de capa caída.

Son la envidia de la pelu el poder fardar de dormir con un mandingo propietario de una tranca de 25 centímetros sin complejo alguno, el resto de víboras la señalan pero en el fondo les carcome la envidia cada vez que ven lo que tienen en el dormitorio.

Quantec rebuznó:
Son la envidia de la pelu el poder fardar de dormir con un mandingo propietario de una tranca de 25 centímetros sin complejo alguno, el resto de víboras la señalan pero en el fondo les carcome la envidia cada vez que ven lo que tienen en el dormitorio.

Hombre, lo mismo les carcome la pituitaria, porque como no le friegue con 50-50 lejía/chanel 5, un nigra sudao despues de follar canta de cojones, menudo pestazo a cuero/roña que deja oiga.

Lo mejor para los amantes de la multiculturalidad es ver como, sacados de la selva, y levemente amaestrados, siguen reteniendo la capacidad prensil de agarrar palos y piedras y usarlos. Remember Ruanda-Burundi, escoria de ese calado es lo que tenemos pululando por los suburbios....:face: