Rebelion en la granja: gitanos vs. negros en BCN

Diario de una rebelión

EPISODIO 1: Barcelona, año 2015

Los disturbios iniciados por una trifulca entre negros y gitanos acabaron desembocando en un estallido de violencia étnica sin precedentes.

El Gobierno de Rajoy tuvo que dictar la ley marcial en toda la ciudad. En un principio los Mossos de Escuadra contuvieron la revuelta, pero poco tiempo más tarde se tuvo que recurrir al Ejército de España. Después de 2 meses de represalias y matanzas entre diferentes colectivos se tomó una medida drástica, aislar la ciudad del exterior, cosa que debido a su situación no fue apenas difícil. Las rondas eran una muralla perfecta, y tanto el mar como los ríos Besos y Llobregat hicieron el resto. Hoy Barcelona es una ciudad sin ley controlada por diferentes grupos.

Los que no pudieron salir a tiempo de la ciudad se reunieron con sus congéneres para poder defenderse y no ser masacrados...

7295Barcelona_2015.jpg

Continuará.

El ducado andalucistaní está en Santa Coloma, aunque los hijos de Moctezuma les han ganado bastante territorio, y los chinorris también.

Lo que es un polvorín es la zona de gipsys rumanlols de San Roque-Badalona , tierra entregada a su suerte .

Nótese que los argentinos no tienen territorio propio.

Fueron los primeros en caer, mucha labia y pocas hostias.

Están todos colocados como terapeutas , fueron listos como robocs.

Los catalanes de pro se quedaron de la diagonal para arriba, no fuera a ser que perdieran sus posesiones y sus torres de la zona alta, para ello contrataron a todo caucásico con pinta de ex-militar del este para que les protegiera, por eso los tienen cerca.

EDITO: Si alguien lo duda, ganaron los Gitanos la primera batalla, que para eso jugaban en casa. Expulsaron de sus dominios (la Mina) a los niggers, que huyeron a la montaña de Montjuich, montaña que curiosamente ha sido uno de los nidos de gitanos chabolistas de toda la vida de esta gran ciudad.

Quedando una estampa tal que asín

7230BW.jpg

9720BW2.jpg

leproso dijo:
Los payosponis y los joroñas

Cimmerio rebuznó:
Sesplique usted.

Hombre, está claro, habla de los griegos. Joroña que joroña.

hitsfromthebong rebuznó:
Estando yo en la sala de observación del hospital metieron a un cani con la cara totalmente desfigurada (...) Los enfermeros y toda la pesca iban comentando que había sido un niga de los que curran en los semaforos.

¿Alguna duda sobre la conveniencia de alentar a los niggahs antes de su traslado a Polonia?

Los negros molan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O al menos, más que los gitanos, vaya.

Mi apoyo total a los hijos de Shaka Zulu, son un bien necesario en nuestra sociedad....sino quienes serían los encargados de percutir a nuestras gordas mórbidas??

Je, vaya con el Lori... La verdad es que no me fio ni de gipsys ni de blackmen, pero tengo que reconocer que los segundos me hacen más gracias. No sé si será su forma de hablar español con ese acento que parece que te están contando un chiste, pero es que los gitis los llevo mu mal.

Podrían hacer una competición al estilo de Artes Marciales Mixtas solo entre gitanicos y senegalicos, pero todos juntos, que se ajostien y la natura decida.

Una cosa para mi es verdad, físicamente los negros ganan a cualquier otra raza por goleada, véase atletismo o baloncesto. Si los blanquitos no hubiésemos inventado antes las armas, nos habrían dado (literalmente) por el culo en un combate cuerpo a cuerpo.

Ciclon Larry rebuznó:
Una cosa para mi es verdad, físicamente los negros ganan a cualquier otra raza por goleada, véase atletismo o baloncesto. Si los blanquitos no hubiésemos inventado antes las armas, nos habrían dado (literalmente) por el culo en un combate cuerpo a cuerpo.

Que te lo crees tú. De toda la vida se ha sabido que los blancos semos más fuertes que los niggars. Lo de que sean más rápidos es normal, tenían que huir de nosotros y de los leones.
Además serán muy rápidos, pero hay algo de lo que no pueden huir: el SIDRA y el hambre.

Claro,no te jode. Por eso en la NBA, desde su inicio, todos los pivots dominadores -excepto George Mikan en los 40- han sido negros...

Y por eso en carreras de velocidad y larga distancia los "machacamos" los blanquitos...

Los negros genéticamente están hechos para aguantar como malas bestias -en general-.

Claro,no te jode. Por eso en la NBA, desde su inicio, todos los pivots dominadores -excepto George Mikan en los 40- han sido negros...

Y por eso en carreras de velocidad y larga distancia los "machacamos" los blanquitos...

Los negros genéticamente están hechos para aguantar como malas bestias -en general-.

Te estoy hablando de fuerza coño, de FUERZA. De levantar , lanzar y demás. Un ruso es muy más peligroso que un esclavo he disho.

Uncle Meat rebuznó:
Y los burros, más fuertes todavía. :roll:

Touché. Sabiduría andalulza.

clint_isgud rebuznó:
Te estoy hablando de fuerza coño, de FUERZA. De levantar , lanzar y demás. Un ruso es muy más peligroso que un esclavo he disho.

un ruso medio con 2 vodkas encima y la adrenalina a tope tumba de 2 golpes a tyson con chaleco de mithril.
no he visto cosa igual, si escucháis ruski en una gresca, corred como Nobita.

Quantec rebuznó:
Lo que es un polvorín es la zona de gipsys rumanlols de San Roque-Badalona , tierra entregada a su suerte .

Por suerte nuestro querido alcalde pepero está poniendo las cosas en su sitio. Podría ser mucho peor.

En San Roque o abres los vidones de Zyklon B o poco más creo que yo que se puede hacer .

Estos sucesos no son de extrañar y es que en Barcelona pasa una cosa: te sales de la zona alta y un poco del ensanche y todo es una puta mierda. Badalona ya es vomitivo, puuuuuaaaajjj... Y lugares infectos como Hospitalet o San Boi, puuuuuaaaajjj...

Quantec rebuznó:
En San Roque o abres los vidones de Zyklon B o poco más creo que yo que se puede hacer .
Aun estoy esperando que tiren esos edificios, tal como se dijo hace años, para limpiar la zona de mierda y hacer algo decente. Queda esperanza. Por otro lado las peleas entre gitanos y rumanos son un LOL.

Yo siempre que he visitado esos lares me he sentido en Pakistán. Mirara donde mirara había un paki de esos de piel anaranjada y pelo oscuro con su sonrisa perenne.
Me gustaría que se unieran al lío y tomaran parte por uno de los dos bandos, o que se creara una guerra a 3 bandas; nosé me gustaría ver a esos enfadados, deben tener mala ostia.

Los negros africanos se descojonan de Europa en general.

Es lógico si lo piensas un poco. Estos vienen del continente mas jodido del mundo, donde nadie tiene derechos y las compañías de móviles subvencionan putos exterminios a base de Ak-47 por cuatro piedras. La vida de un negro no vale nada.

Cruzan un puto charco y ya están en España o resto de Europa, ¿Y qué ven?
Asombrados, comprueban que no hay negros con Kalashnikovs por las calles, que nadie les amenaza, que por cargar con 4 cajas cobran el sueldo de un año en Senegal.

¿Qué ven? ven que son mas altos y atléticos que todos los débiles europeos que les rodean y miran acojonados. Esto en su lenguaje básico es superioridad. Saben que con meter una hostia ganan a cualquier puto blanquito, saben que el resto de blanquitos en lugar de saltarles encima como sería normal en África, se acaojonan y llaman a una policía que se tiene que andar con ojo.
Luego vienen abogados, activistas y ONGs a poner denuncias y a decir que la policía es "racista" y chorradas similares.

Se parten de risa los negros con este chollo de país y continente. Si se organizan arrasan con todo en una semana.

wetamir rebuznó:
Los negros africanos se descojonan de Europa en general.

Es lógico si lo piensas un poco. Estos vienen del continente mas jodido del mundo, donde nadie tiene derechos y las compañías de móviles subvencionan putos exterminios a base de Ak-47 por cuatro piedras. La vida de un negro no vale nada.

Cruzan un puto charco y ya están en España o resto de Europa, ¿Y qué ven?
Asombrados, comprueban que no hay negros con Kalashnikovs por las calles, que nadie les amenaza, que por cargar con 4 cajas cobran el sueldo de un año en Senegal.

¿Qué ven? ven que son mas altos y atléticos que todos los débiles europeos que les rodean y miran acojonados. Esto en su lenguaje básico es superioridad. Saben que con meter una hostia ganan a cualquier puto blanquito, saben que el resto de blanquitos en lugar de saltarles encima como sería normal en África, se acaojonan y llaman a una policía que se tiene que andar con ojo.
Luego vienen abogados, activistas y ONGs a poner denuncias y a decir que la policía es "racista" y chorradas similares.

Se parten de risa los negros con este chollo de país y continente. Si se organizan arrasan con todo en una semana.

Hombre... el negro africano que llega a EU sabe muchas cosas, cierto. Entre ellas que, si se pone tonto, los mandan endrogaos y acinados de una hostia a un pais que esté en Africa; si es a un pais que pille a unos miles de Kms del suyo... pues oye, mala suerte.

Como pa ir pegando hostias.

Esto se va a convertir en el pan nuestro de cada dia, los niggas que viven haciendo piña en ciertos barrios en cuanto pase algo que les incluya van a salir a liarla sean inocentes o culpables, saben que somos gilipollas y ellos son unos animalitos del señor, no saben reaccionar de otra manera.

wetamir rebuznó:

Y si las cucarachas fuesen inteligentes, en días.

Los negros son, han sido y serán una raza supeditada a los intereses de otras por su intrínseca incompetencia intelectual.

Miles de años de historia no hablan en vano. Y la historia es para el colectivo como la memoria para el individuo. Es la experiencia que da unas pautas a las que atenerse.

Joder, no le busquéis tres pies al gato.

Tres reyes magos. Tres.

Uno provecto de barba blanca, uno de mediana edad rubicundo y hubo que meter a otro de una raza exótica para cumplir los planes de no discriminación racial para que se pudiese publicar la biblia acogiéndose a una subvención de Cultura -ya se sabe con los jüden :lol:-.

¿Y qué raza fue elegida?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.