Rebelion en la granja: gitanos vs. negros en BCN

lo que no se puede negar es que la mina ha dado lol puntualmente cada dos-tres años, desde los tiempos del vaca pasando por el asesino del port olimpic y acabando con esta peña a tiro limpio mismamente

eso si, los negros con un par quemando un apartament alli mismo, pero en los 80 no hubieran salido vivos, la mina ya no es lo que era

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wetamir rebuznó:
Los negros africanos se descojonan de Europa en general.

Es lógico si lo piensas un poco. Estos vienen del continente mas jodido del mundo, donde nadie tiene derechos y las compañías de móviles subvencionan putos exterminios a base de Ak-47 por cuatro piedras. La vida de un negro no vale nada.

Cruzan un puto charco y ya están en España o resto de Europa, ¿Y qué ven?
Asombrados, comprueban que no hay negros con Kalashnikovs por las calles, que nadie les amenaza, que por cargar con 4 cajas cobran el sueldo de un año en Senegal.

¿Qué ven? ven que son mas altos y atléticos que todos los débiles europeos que les rodean y miran acojonados. Esto en su lenguaje básico es superioridad. Saben que con meter una hostia ganan a cualquier puto blanquito, saben que el resto de blanquitos en lugar de saltarles encima como sería normal en África, se acaojonan y llaman a una policía que se tiene que andar con ojo.
Luego vienen abogados, activistas y ONGs a poner denuncias y a decir que la policía es "racista" y chorradas similares.

Se parten de risa los negros con este chollo de país y continente. Si se organizan arrasan con todo en una semana.

+1 (o x 1000?)

Uno de los post con mas sentido comun de los años que vengo husmeando en este lodazal.

:shock:

¿Existe la peich 4 de éste hilo o es la isla del humo negro?

Voy a ver si la desbloqueo, compañero LAMF.
Para ello daré mi opinión, carente de cualquier interés:
Ahora mismo, los negros de España son del mejor tipo de negros que podemos tener. Con ello no quiero decir que sean buena gente ni nuestros mejores hamijos ni nada por el estilo, pero si lo comparamos con los negros residentes en Francia o los USA tenemos suerte, por que por lo general (titos mc aparte) son más pusilánimes y acobardados o por lo menos pasivos, no sea que los lleven de vuelta a cazar hienas. No encontrarás una proporción parecida a la raza negra gansta que abunda en otros países. Eso, claro, puede ser por que son de la primera generación y es en la segunda cuando se vuelven malotes-de-parque. Luego en la tercera/cuarta es cuando llegan a senador o deportista de élite (putada, pues España es parte del eje de la resistencia deportiva against the nigra domination). Así que aprovechad, por que si os disgustan los pobres negritos esperad 15 años a que sus vástagos pueblen las plazas de los pueblos y las calles de las ciudades. Será como ha pasado con nuestros amigos bajitos procedentes del Perú. En el caso de los panchitos su tercera y cuarta generación no llegará ni a senador ni a deportista, pero al menos tendremos una clase de porteros y cajeras asegurada.
Luego tenemos el caso de los chinos cuyas generaciones importan poco por que pocos lograrán salir de su restaurante/lavandería/peluquería china.
Y por último los protagonistas de este caso, los gitanos que son una raza de gentuza establecida que palabras como trabajo, responsabilidad u honradez les suenan a Islandés. Vamos, como los andaluces pero con pistola y más peligrosos.

Me estaba imaginando ahora mismo un Royal Rumble con un panchito medio, un gitano sin navaja, un nigra, un gitano y un español y no veo nada claro quién ganaría. Todos tienen sus pros y sus contras. Bueno el panchito lo tiene quizás más jodido, es verdad.

alien-versus-predator-movie.jpg

un hamijo que currela en el lavadero de coches que sta al lao del sitio donde voy a comer los sabados y vive en la zona del besos me ha explicao todo lo que pasó.

resulta que no es que los negros se pusieran a jugar a futgol de madrugada y los gitanos se molestaran sino que habian unos niños gitanos jugando y cuando el esferico fue a parar a los negritos no se la querian devolver, de ahi que bajaran el padre y otro para solucionar el tema calibre en mano.

lo que tambien es el descojono es que cada vez que se habla de canis delincuentes aparezca el quantec dando todo lujo de detalles de lo que se cuece en el extrarradio, detalles que solo los puede dar alguien que esta en el ajo hasta el cuello, lo que hace que se confirme una vez mas que es un poligonero del copon ;)

pero no, a mi las historias de la badalona profunda no me llegan, la mina es la mina, carismatica y con villanos legendarios

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero no, a mi las historias de la badalona profunda no me llegan, la mina es la mina, carismatica y con villanos legendarios

esa barcelona canalla.