Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí no se ha dado ningún dato personal de ninguna persona. Tan sólo se han posteado fotos que por otro lado eran ya públicas en su perfil de internet (de acceso público). En todo caso, añadan en la denuncia a Google, puesto que su buscador de imagenes Google Images dispone también de una copia de esas fotos y son también de acceso público.

Al menos una cosa ha quedado clara:

No era yo. Te quedaste con todos los lilas que creyeron verme en la foto de ese chaval.



Reza para que no aparezca el chaval. Atento a las sanciones:

Las sanciones leves van desde 601,01 a 60.101,21 € Las sanciones graves van desde 60.101,21 a 300.506,05 €
Las sanciones muy graves van desde 300.506,05 a 601.012,10 €
 
de acceso público.



Mira esto:



Ciertas resoluciones de la AEPD[9] han sido motivo de controversia:
 
Personalmente, si un tipo me obliga a elegir entre un buen cocido y un concierto de Don Caballero, reviento a hostias al pavo, y me llevo la cazuela al backstage de los tres hijoputas virtuosos esos. Fijo que el Damon Che es de buen comer, que mide 2 metros por lo menos, el cabrón.

Otrosí: estoy tratando de no pegarle una patada a la televisión a lo Taxi Driver, mientras alucino de espanto frente a Perdidos, que están poniendo en Cuatro. ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUÉ SERIE MÁS MALA, IMPROVISADA Y CHORRA

....ahora vendrán las hordas de perdidozombies a morderme los huevos....
 
trajano rebuznó:
Las sanciones leves van desde 601,01 a 60.101,21 € Las sanciones graves van desde 60.101,21 a 300.506,05 €
Las sanciones muy graves van desde 300.506,05 a 601.012,10 €

Creame si le digo que no se ha inclumpido en ningún caso la LOPD. Y hablo con conocimiento de causa. No se ha revelado ningun tipo de información que estuviera sujeta a esa ley puesto que la información revelada no formaba parte de ningún fichero. Es más, y repito, esas imágenes eran y son accesibles de forma pública.

Y si el de las fotos era o no usted, creame que es lo menos importante. Ahora forma parte usted del imaginario colectivo del foro, con sus tetas, su cara de bobo y su oso de maricón.

Y ahora, si hace el favor de volver a refugiarse en su subforo putas de sevilla del que nunca debería haber salido a continuar con sus valoraciones sobre putas y sobre si besa en la boca o no o sobre si se implica o no...
 
Rechargeable rebuznó:
Y hablo con conocimiento de causa. No se ha revelado ningun tipo de información que estuviera sujeta a esa ley puesto que la información revelada no formaba parte de ningún fichero. Es más, y repito, esas imágenes eran y son accesibles de forma pública.

Y si el de las fotos era o no usted, creame que es lo menos importante. Ahora forma parte usted del imaginario colectivo del foro, con sus tetas, su cara de bobo y su oso de maricón.

Y ahora, si hace el favor de volver a refugiarse en su subforo putas de sevilla del que nunca debería haber salido a continuar con sus valoraciones sobre putas y sobre si besa en la boca o no o sobre si se implica o no...


De conocimiento de causa nada. No leiste mi post anterior?

  • La Directiva Europea 95/46 CE de 24 de Octubre del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Finalmente, es a finales de 1999, cuando se publica la Ley Orgánica de Protección de Datos, que amplia el ámbito de aplicación a todo tipo de ficheros, independientemente del soporte en el cual sean tratados. Asimismo se adecua a lo establecido en la Directiva Europea 95/46 CE. Su ámbito de aplicación se circunscribe a todo tipo de ficheros de carácter personal, independientemente del tipo de soporte en el cual se traten (automatizados y no automatizados

No es lo más importante que sea yo o no lo sea dice el tio. Si fuese yo, ya estaría usted empapelado hace unos dias.
 
No te pases owened.


Ouuu Yeaaaaaaaaahh

t225173-0.jpg
 
:lol::lol::lol:


Joder, joder, joder. Ahora viene el imbécil con las denunsias.

Mira trajano, aquí hay dos posibilidades: o eres tonto y te crees lo que dices, o eres gilipollas y quieres que nos lo creamos nosotros. Lo que en cualquier caso es aun más lolante que si fueses el puto gordo con tetas.
 
2ic5gcj.jpg








EY PAPADONCIO, REALMENTE LE DARIAS TANTAS VUELTAS........SI NO FUERAS TU?
 
Hamijo, no tiene usted ni idea.

Cuando usted cede sus datos a una compañía o institución, esta tiene la obligación de protegerlos y ahí es aplicable todo lo que usted dice. Esto sería por ejemplo en el caso de que yo hubiera hecho público datos personales suyos sacados de algún fichero protegido como podría ser una compañía telefónica (nivel 1), su banco (nivel 2) o su médico (nivel 3). Y si yo hubiera revelado esos datos, entonces, si que sería de aplicación la ley.

Si quiere le doy ideas sobre como usted podría denunciarme: injurias, por atentado contra su honor, etc. Pero la ley de protección de datos aquí, no le sirve.

Y deje de ensuciar el hilo por favor.
 
A ver soplapollas y si no eres tu, que cojones haces dando por el culo, hijodelagranputa.


Vete a tomar por culo o a acabar la carrera de abogado de mierda que siempre te hubiese gustardo tener, y no ensucies tan interesante hilo creado por master of famelic nation called Error of Syntaxis.

Buenas noches.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Otrosí: estoy tratando de no pegarle una patada a la televisión a lo Taxi Driver, mientras alucino de espanto frente a Perdidos, que están poniendo en Cuatro. ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUÉ SERIE MÁS MALA, IMPROVISADA Y CHORRA

....ahora vendrán las hordas de perdidozombies a morderme los huevos....

Que la serie no le guste o sea mala,bien.
Pero precisamente el capítulo este no tiene nada de improvisado y los siguientes capítulos se nutrirán de constantes flashbacks sobre lo que está usted viendo.;)
Namaste.
 
Hamijo, no tiene usted ni idea.

Cuando usted cede sus datos a una compañía o institución, esta tiene la obligación de protegerlos y ahí es aplicable todo lo que usted dice. Esto sería por ejemplo en el caso de que yo hubiera hecho público datos personales suyos sacados de algún fichero protegido como podría ser una compañía telefónica (nivel 1), su banco (nivel 2) o su médico (nivel 3). Y si yo hubiera revelado esos datos, entonces, si que sería de aplicación la ley.

Si quiere le doy ideas sobre como usted podría denunciarme: injurias, por atentado contra su honor, etc. Pero la ley de protección de datos aquí, no le sirve.

Y deje de ensuciar el hilo por favor.


No tienes ni puta idea.

www.policia.es

www.guardiacivil.org

Es más directo.
 
A ver soplapollas y si no eres tu, que cojones haces dando por el culo, hijodelagranputa.


Vete a tomar por culo o a acabar la carrera de abogado de mierda que siempre te hubiese gustardo tener, y no ensucies tan interesante hilo creado por master of famelic nation called Error of Syntaxis.

Buenas noches.


Si fuese yo, estaría escondido, pero como no lo soy, voy a estar por aquí hasta que aparezca chaval que aparece en la foto. Qué os recuerdo es este.

3256_300-654.jpg


Por cierto, de hamijo nada.
 
No, no está improvisado, para nada.

Podemos apostar si quiere, a que dentro de poco Locke en realidad es una mujer embarazada, que está enamorada de un alien con forma de piel de plátano, que quiere conquistar el mundo introduciendo en el agua potable una toxina, que hace que la gente orine verde, y al asustarse viendo el preciado líquido esmeraldino, se caiga y se pegue un buen hostión en la frente, y su cerebro sólo procese ideas de pánico, así no se defenderán de su desembarco masivo en sus naves de papel maché impulsadas por vapor con sabor a fresa.

Vamos, que de improvisación ni un ápice, claro que no.
 
Putero de mierda forochateando al mas puro estilo del rebujito sevillano.

Si no fueras tú el de las fotos de qué coño te ibas a estudiar el código penal para defender a un desconocido, sidoso desgraciao. :lol:
 
Trajano esperamos su foto sujetando un cartelito de fabricación casera con temática Putalocuriense.
Eso le daría +80 en su mermada barra de vida. Hágalo por favor acabe con esto
 
Desmond Humes rebuznó:
Trajano esperamos su foto sujetando un cartelito de fabricación casera con temática Putalocuriense.
Eso le daría +80 en su mermada barra de vida. Hágalo por favor acabe con esto

Ahí, ahí.

Prueba de Vida... :lol:
 
Si fuese yo, estaría escondido, pero como no lo soy, voy a estar por aquí hasta que aparezca chaval que aparece en la foto. Qué os recuerdo es este.


Por cierto, de hamijo nada.


Vas a estar por aqui hasta que aparezca la puta de tu madre subiendo videos al efukt explicando como hace goatse mientras se introduce via anal pelícanos enfermos de sarcoma de caposi.
 
yo me parto, anda que no ha pasado veces esto ya :lol::lol:

TONTO DE COPIA Y PEGA: oiga agente, que uno de internet me ha llamado gordo con tetas y putero, y ha puesto las fotos de un fotolog público de un gordo con tetas y maricón diciendo que soy yo

POLICÍA OCIOSO: ya bueno...oiga, que estamos ocupados con cosas serias, sabe?

TONTO DE COPIA Y PEGA: ya, pero es que la ley de protección de datos de blablabla dice que tal y tal, lo leí en la wikipedia

POLICÍA OCIOSO: .....es usted imbécil? no hace falta que conteste, era una pregunta retórica


:lol::lol:
 
Ya he seguido los links. ¿Ahora qué?


Usted nada, ahora tendremos que esperar que aparezca el chaval. Tenga paciencia.

Pregunta resuelta

Ver otra »
¿Fotos robadas en internet>Denuncia?

Hola,

¿Es posible denunciar la publicación ilícita en internet, de fotos robadas de redes sociales, las cuales incluyen insultos de todo tipo?

¿Dónde se debería hacer?
¿Existe alguna entidad en internet donde hacerlo, sin recurrir a comisarías?

Muchas gracias y un saludo
Información adicional

Notificar un abuso


https://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Av3XZlMrSUKHlEumZXG48aCGIxV.;_ylv=3?show=AJpjFrCBaa

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

PUedes denunciarlo en la comisaría de policía guardia civil, si no mira en las páginas susyas de internet a ver si se puede, creo que hay un apartado en el de policía de denuncias, y en el de al guardia civil de delito telemáticos para denunciarlo.

Pero vamos que no pasa nada por que vayas a denunciar a la comisaría y además puedas aportar todo lo colgado en internet.



Mira, no eres el primero en ser denunciado. Por supuesto tengo todas las fotos colgadas y todos los photoshop de otros foreros.

Reza para que no aparezca.
 
yo me parto, anda que no ha pasado veces esto ya :lol::lol:

TONTO DE COPIA Y PEGA: oiga agente, que uno de internet me ha llamado gordo con tetas y putero, y ha puesto las fotos de un fotolog público de un gordo con tetas y maricón diciendo que soy yo

POLICÍA OCIOSO: ya bueno...oiga, que estamos ocupados con cosas serias, sabe?

TONTO DE COPIA Y PEGA: ya, pero es que la ley de protección de datos de blablabla dice que tal y tal, lo leí en la wikipedia

POLICÍA OCIOSO: .....es usted imbécil? no hace falta que conteste, era una pregunta retórica


:lol::lol:

Resumen perfecto.
 
Arriba Pie