Rebujito's mirror, segundas partes nunca fueron buenas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema trajano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Podemos apostar si quiere, a que dentro de poco Locke en realidad es una mujer embarazada, que está enamorada de un alien con forma de piel de plátano, que quiere conquistar el mundo introduciendo en el agua potable una toxina, que hace que la gente orine verde, y al asustarse viendo el preciado líquido esmeraldino, se caiga y se pegue un buen hostión en la frente, y su cerebro sólo procese ideas de pánico, así no se defenderán de su desembarco masivo en sus naves de papel maché impulsadas por vapor con sabor a fresa.

:shock: Ahora entiendo lo de Guionista de Hediondo.:lol:

Y Trajano es una buenísima persona que está echando horas como un gilipollas para salvaguardar el honor de un desconocido.
Su osito debe estar celoso de nos.
 
Rechargeable rebuznó:
Resumen perfecto.


A eso añade a que el policía por un casual fuera forero, del foro putas de sevilla, pero lector asiduo del general.

Habria que añadir unos cuantos equisdé al dialogo.
 
osoyogui rebuznó:
A ver segunda explicación, si denuncias ahora vas a caer tú (a no ser que de verdad seas el de la foto) que te has puesto la foto de firma y también la has posteado, creo que ya te lo han dicho antes, pero a lo mejor necesitas que te lo confirme alguien.

Segundo, si el de la foto que has posteado antes es de verdad Rechargeable o como coño se escriba, ahora te podría denunciar él.

Y a mi si me vas a contestar contestame en castellano, que coño quiere decir no te pases owened, que sentido tiene esa puta frase.

Esta explicación ya la he dado, se la repetiré.

También podrán ser objeto de tratamiento los datos a que se refiere el párrafo anterior cuando el tratamiento sea necesario para salvaguardar el interés vital del afectado o de otra persona, en el supuesto de que el afectado esté física o jurídicamente incapacitado para dar su consentimiento.
 
osoyogui rebuznó:
Segundo, si el de la foto que has posteado antes es de verdad Rechargeable o como coño se escriba, ahora te podría denunciar él.

Eh! mi foto? donde? coño que alegría. Me lo he perdido.

¿Es posible denunciar la publicación ilícita en internet, de fotos robadas de redes sociales, las cuales incluyen insultos de todo tipo?

Las fotos que yo posteé no estaban publicadas ilícitamente, no estaban robadas de redes sociales y no incluían delitos.

Venga tetucho, sigue pendiente de nosotros que nos estás alegrando la noche.
 
tony soprano rebuznó:
HOSTIAHOSTIAPUTAJODER DE DIOS!! :shock:

mundele, que tiene a 163.974 monguis/clones esperando el lol, no se haga de rogar :lol:


No soy gilipollas, sopranillo le recuerdo que es usted un putero de travelos de la calle torneo en sevilla.
 
Todo esto es un FAIL CÍCLICO


ohnoes.jpg
 
trajano rebuznó:
No soy gilipollas, sopranillo le recuerdo que es usted un putero de travelos de la calle torneo en sevilla.

pero hombre, todavía andamos así? :lol: así pretendes hacerte respetar, pedazo de imbécil? :lol:

sigo pensando que lo que yo os digo en vuestro foro os duele porque sabéis que es la verdad, en cambio a mí estos insultos tan infantiles...:lol:
 
trajano rebuznó:
No soy gilipollas, sopranillo le recuerdo que es usted un putero de travelos de la calle torneo en sevilla.


Denúncialo Tony acaba de publicar datos privados tuyos, dirección, localidad, nombre y primer apellido.

Matálo pelotudo matálo.
 
Eh! mi foto? donde? coño que alegría. Me lo he perdido.



Las fotos que yo posteé no estaban publicadas ilícitamente, no estaban robadas de redes sociales y no incluían delitos.

Venga tetucho, sigue pendiente de nosotros que nos estás alegrando la noche.


Le recuerdo y tengo copiado, que dijo usted que le llegaron del tuenti o el facebook...recuerda?
 
Le recuerdo y tengo copiado, que dijo usted que le llegaron del tuenti o el facebook...recuerda?

Recuerde, que a diferencia de los puteros que cuentan su mísera y REAL vida en este foro, para el resto de foreros la diferencia entre lo que se dice y lo que es realmente puede ser abismal.
 
tony soprano rebuznó:
pero hombre, todavía andamos así? :lol: así pretendes hacerte respetar, pedazo de imbécil? :lol:

sigo pensando que lo que yo os digo en vuestro foro os duele porque sabéis que es la verdad, en cambio a mí estos insultos tan infantiles...:lol:


No te defiendas piratón, lo de los travelos sabes que es verdad.
 
yo me parto, anda que no ha pasado veces esto ya :lol::lol:

TONTO DE COPIA Y PEGA: oiga agente, que uno de internet me ha llamado gordo con tetas y putero, y ha puesto las fotos de un fotolog público de un gordo con tetas y maricón diciendo que soy yo

POLICÍA OCIOSO: ya bueno...oiga, que estamos ocupados con cosas serias, sabe?

TONTO DE COPIA Y PEGA: ya, pero es que la ley de protección de datos de blablabla dice que tal y tal, lo leí en la wikipedia

POLICÍA OCIOSO: .....es usted imbécil? no hace falta que conteste, era una pregunta retórica

TONTO DE COPIA Y PEGA: Oiga que yo no soy imbecil, solo soy un usuario de un foro de putas que merece salvaguardar sus derechos!

POLICÍA OCIOSO: ¿Foro putas ha dicho? -Gutierrez venga a ver a este sujeto.

POLICÍA GUTIERREZ, LEVEMENTE ENFADADO: ¿Así que usted viene aquí a denunciar que no le dejan usar los servicios de algo ilegal como es la prostitución?

TONTO DE COPIA Y PEGA: Esto.. No no.. yo ya me iba. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
TONTO DE COPIA Y PEGA: Oiga que yo no soy imbecil, solo soy un usuario de un foro de putas que merece salvaguardar sus derechos!

POLICÍA OCIOSO: ¿Foro putas ha dicho? -Gutierrez venga a ver a este sujeto.

POLICÍA GUTIERREZ, LEVEMENTE ENFADADO: ¿Así que usted viene aquí a denunciar que no le dejan usar los servicios de algo ilegal como es la prostitución?

TONTO DE COPIA Y PEGA: Esto.. No no.. yo ya me iba. :lol:

¿Qué has hecho?

Ahora googleará hasta sacar tropecientas leyes para demostrar que meter su minichurri en una hembra pagando no es delito en noseque pais de nosedonde

loco
 
Recuerde, que a diferencia de los puteros que cuentan su mísera y REAL vida en este foro, para el resto de foreros la diferencia entre lo que se dice y lo que es realmente puede ser abismal.

Esque aqui no follamos todos 4 veces al dia con 4 tias diferentes a las cuales desgarramos el ano con nuestras vergas que de media suelen tener 30 cm en reposo?

Anda que...
 
tony soprano rebuznó:
sigo pensando que lo que yo os digo en vuestro foro os duele porque sabéis que es la verdad, en cambio a mí estos insultos tan infantiles...

trajano rebuznó:
No te defiendas piratón, lo de los travelos sabes que es verdad.

veis lo que decía? ahora llámame marica, o mejor, soplaano, en vuestra línea...haz algo, coño :lol:
 



mmmh la mitica "DEFENSA RUSAS". Sacar un sin fin de leyes que no se pueden aplicar y alegar que lo hace por el de la foto, que no es él pero que le conoce de vista.

:53
 
Abra hilo aparte hijo de puta infame o Sinchasis le partirá en dos de una estocada (aunque lo tiene jodido si es usted la gorda tetuda de las fotos). Por otra parte me gustaría ver, en caso de que su retraso le lleve a ello (y le dejen), cómo explica que le han oweneado por ser putero y andaluz en una denuncia: "Yo es que venía del foroputas de Sevilla y ..."
Ah, y besar en la boca a una puta que ha tragado años luz de pollas sifilíticas no es de señorito andaluz; joder, qué falta de amor maternal tienen ustedes.
 
Que yo sepa no es ilegal.

Lo se porque lo he mirado en el google, que conste.

En España está penado el proxenetismo y la trata de blancas, si no de que iban a estar los residuos estos llenando un subforo entero de mierda.
 
trajano rebuznó:
Usted es el responsable del fichero. Si aparece el chaval, no le quepa duda que nos veremos en el juzgado, eso si, yo de testigo de cargo y ustedes como imputados.

El día que se líe la cosa se va a enterar de verdad de quién es el responsable, desnortao. 8-)

trajano rebuznó:
Las sanciones muy graves van desde 300.506,05 a 601.012,10 €

Eso me preocupa, en serio, yo puedo llegar sin apuros a los 601.000, pero los 12,10... :?

tony soprano rebuznó:
mundele, que tiene a 163.974 monguis/clones esperando el lol, no se haga de rogar :lol:

Nunca me pasó esas fotos; de haberlo hecho estarían posteadas no por emepé, sino repartidas a lo largo y ancho del foro.

trajano rebuznó:
No soy gilipollas, sopranillo le recuerdo que es usted un putero de travelos de la calle torneo en sevilla.

Se está cubriendo de gloria por momentos con su humor putero, qué vergüenza :lol:

Además está esperando mi baneo eterno, y yo alargándolo para divertimento general.

Lo que sí voy a hacer es separar todo este circo del hilo de mi hijo.
 
No es ilegal.

Bueno hasta mañana, cabrones y timados por rechargable. Como se dice?, ah, si, + 200 para él.
 
Arriba Pie