RECARGA DE BATERIAS 100%

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Me he llevado 10 meses sin pareja "formal". He follado a diestro y siniestro ... y cuando me he aburrido ya he encontrado de nuevo pareja .
Yo se cual es el secreto.
Quien quiera saber que pregunte.
Estoy aquí para ayudaros.

Perdedores

( Hijos de puta )
 
rendder rebuznó:
Y la de la fatiguita? :cry:

No se nada de ella desde hace mucho tiempo. Solo se que ha acabado de psicólogos y tal. La culpa la tuvo ella.
Os contaré mis secretos para ligar. Es más fácil de lo que parece. Todo hombre debe follar gratis .
 
1) ¿Tienes los ojos azules?

2) ¿Pesaban >100 o <100 kg?

3) Edad de las zorras.

4) ¿En que lugares las has conocido y en que circunstancias?

5) ¿Cuanta pasta calculas que te puedes haber dejado de media en tus conquistas?
 
Para ligar, una de dos: o estar bueno, o que esté buena tu cartera (y que la chica lo sepa). Una alternativa es intentar ligar con las más feas, pero no nos gusta. No hay más secretos.
 
VindiNardo rebuznó:
1) ¿Tienes los ojos azules?

2) ¿Pesaban >100 o <100 kg?

3) Edad de las zorras.

4) ¿En que lugares las has conocido y en que circunstancias?

5) ¿Cuanta pasta calculas que te puedes haber dejado de media en tus conquistas?

1º Los ojos importan un copón tio. No seas más esterotipista. A no ser que seas vizco los ojos da igual.
2º Una pesaba sobre 90 kilos y me la follé por curiosidad.
3º Edades que oscilan entre los 27 y 41 ( lo del tema de la edad es muy importante y ya os diré por qué ).
4º Las he conocido en pubs pero no de madrugada, sino de 20:00 a 0:00 , que son las horas claves para interactuar.
5º La pasta es lo de menos. Lo importante es saber llevartelas a tu huerto mintiendo si hace falta. Psicologia.
 
Grognard rebuznó:
Para ligar, una de dos: o estar bueno, o que esté buena tu cartera (y que la chica lo sepa). Una alternativa es intentar ligar con las más feas, pero no nos gusta. No hay más secretos.

Que no cojones!!!. Que lo importante es la psicología inversa. Hablar con ellas, hacer como que la escuchais , pedirles el telefono y pasar de ellas 3 días. No hay que ser modelo para conseguir esto.. a no ser que tengas los dientes picados y peses 150 kilos. ¿ No os dais cuenta que el 85% de los tios son feos ? no hay modelos por doquier.
 
maspapauniverso rebuznó:
Que no cojones!!!. Que lo importante es la psicología inversa. Hablar con ellas, hacer como que la escuchais , pedirles el telefono y pasar de ellas 3 días. No hay que ser modelo para conseguir esto.. a no ser que tengas los dientes picados y peses 150 kilos. ¿ No os dais cuenta que el 85% de los tios son feos ? no hay modelos por doquier.

Supongamos que todos los tios ligaran, menos gronards. Del hecho que el 85% de los tios fueran feos deduciríamos que el ser feo no es un factor determinante para ligar, en el 85% de los casos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estas putas gordas tienen bujeros por todas partes

Cuando se ponía bocarriba disimulaba un poco su obesidad. Tetas enormes eso sí. También tienen boca para hacer mamadas. Las gorditas son muy agradecidas en la cama, de hecho he llegado a disfrutar mucho de ellas pues saben que la única forma que tienen de llamarnos la atención es siendo guarras en la cama porque por su cuerpo NO.
 
En este hilo me interesan 4 reflexiones, en este orden de importancia:

1.- ¿Por qué fué culpa de ella?

2.- ¿Por qué el 85% de los tios hacen lo que dices y acaban siendo unos pagafantas monumentales?

3.- Si usted folla tanto, ¿que le distingue de toda esa marea de tíos que buscan desesperadamente 5 segundos de placer orgásmico?. ¿Cual es la causa de que las señoritas le elijan a usted y no a otro de su cartera de opciones??

4.- Conociendo el mundo de las parejas enamoradas, ¿que le impulsa a emprender de nuevo tal empresa teniendo supuestamente la entrepierna en armonía?

Para mí este es el jugo de su aporte. Gracias por las respuestas por adelantado.
 
Interesante... ahora del supuesto que el 85% de tios no sean feos se deduce que el 85% hacen lo que dice el autor del hilo.
 
maspapauniverso rebuznó:
No hay que ser modelo para conseguir esto.. a no ser que tengas los dientes picados y peses 150 kilos.

There_40c8b9_373571.gif
 
Psicopompo rebuznó:
En este hilo me interesan 4 reflexiones, en este orden de importancia:

1.- ¿Por qué fué culpa de ella?

2.- ¿Por qué el 85% de los tios hacen lo que dices y acaban siendo unos pagafantas monumentales?

3.- Si usted folla tanto, ¿que le distingue de toda esa marea de tíos que buscan desesperadamente 5 segundos de placer orgásmico?. ¿Cual es la causa de que las señoritas le elijan a usted y no a otro de su cartera de opciones??

4.- Conociendo el mundo de las parejas enamoradas, ¿que le impulsa a emprender de nuevo tal empresa teniendo supuestamente la entrepierna en armonía?

Para mí este es el jugo de su aporte. Gracias por las respuestas por adelantado.

1º Fue culpa de ella porque tenía obsesión con sus padres maltratadores psicológicos. Una especie de síndrome de Estocolmo. Hizo su elección y lo hizo mal.

2º ( Ir al punto 3 )

3º Con la experiencia he llegado a la conclusión de que cuánto más intentes destacar es peor. Hay que ser sutil y a la vez original. Algo como decirles al oído : " ¿ves todos los tios que hay aquí? ... pues solo yo te estoy hablando ahora "... e irte al servicio o a la barra o yo que se... dejarlas con la duda ... atontadas... ellas lo que esperan es el tipico tio-ropero que le diga guapa y las invite a copas. Distinguirse de los demas es muy fácil.

4º Sinceramente llega el momento en que te aburres un poco. Eso de tener relación sexual cada 3 días con una tia distinta llega el momento en que cansa y apetece una chica más estable para hacer otroas cosas. No se, como por ejemplo ir a una escapadita. Pero no hay prisa, eso lo notas cuando la tia que tienes delante ves y notas que no es una zorra. Entonces incluso la cuestión se convierte en un reto.
 
Varios foreros son los que retornan a la PL pocilga convertidos en auténticos fuckers tras una bajada a los infiernos y el posterior resurgimiento de las cenizas, hace algún tiempo creo que uno forero con un avatar bastante característico nos vino con la misma monserga (un dibujo de un tío en calzoncillos tirado en el sofá y rascándose los webs). No me creo una mierda obviamente.

Aquí está la mierda: https://foropl.com/foro-ligue/159751-como-he-pasado-ser-un-friki-tener-sexo-habitualmente.html

Un Hombre que Viola se llama el héroe de las mil caras...
 
Te he leido en el otro hilo y discrepo totalmente pero eso no hace que pierda el interes en conocer tu modus operandi, ya sabes, eso de cada maestrillo su librillo.

Me gustaria que me narrases la interaccion con erotico resultado de la que mas orgulloso estes en esos pub. Es que si luego tengo que ir buscandolo que este toda la chicha en la primera pagina del hilo.

A ser posible que contega los siguientes puntos:
-Edad.
-Situacion especifica.(cuantas eran,ubicacion,etc)
-Abridor/opener.
-Conversacion. Lenguaje corporal. Kinoescalada(meter morro) Tambien quiero saber que mentiras sueles usas y con que intenciones.
-Cerrar el trato. Ya sea pedir el movil o terminar follando mas tarde en su casa/coche, la tuya, hotel vamos lo que sea.

Gracias.
 
Interesante hilo a lo consultorio Filimbi :lol: , lo cierto es que no te falta razón y concuerdo bastante en varios aspectos:

La pasta es lo de menos. Lo importante es saber llevartelas a tu huerto mintiendo si hace falta. Psicologia.

Es correcto, muy correcto, hay que mentir y saber mentir igual que lo hacen ellas mintiendonos gracias a su maquillaje, rellenos, tacones, postizos varios y coños rasurados.

Hablar con ellas, hacer como que la escuchais , pedirles el telefono y pasar de ellas 3 días. No hay que ser modelo para conseguir esto.. a no ser que tengas los dientes picados y peses 150 kilos. ¿ No os dais cuenta que el 85% de los tios son feos ?

Y añade, hablar de ellas ,dejarlas hablar mientras ellas piensan que la estas escuhando :lol: , tocarlas , le tocas la cara, o el brazo, a mi esto me sale de forma antinatural :lol: y se creen que las conozco d toda la vida y se van creciendo , otro punto es oler bien, no a cerveza Chiveka :lol:


Lo de pesar 150 kg has exagerado, con pesar mas de 100 ya lo tienes en chino si te quieres tirar a una que pese la mitad :lol: , sin pagar claro está, que para eso estamos rapiñando.
 
esos pubs donde ustec liga no seran la clase de local donde las panchis y demas subseres sudamericanos se ajuntan no?
ha tenido que aprender a bailar salsa , bachata y no se que mas mierdas?
 
VindiNardo rebuznó:
Te he leido en el otro hilo y discrepo totalmente pero eso no hace que pierda el interes en conocer tu modus operandi, ya sabes, eso de cada maestrillo su librillo.

Me gustaria que me narrases la interaccion con erotico resultado de la que mas orgulloso estes en esos pub. Es que si luego tengo que ir buscandolo que este toda la chicha en la primera pagina del hilo.

A ser posible que contega los siguientes puntos:
-Edad.
-Situacion especifica.(cuantas eran,ubicacion,etc)
-Abridor/opener.
-Conversacion. Lenguaje corporal. Kinoescalada(meter morro) Tambien quiero saber que mentiras sueles usas y con que intenciones.
-Cerrar el trato. Ya sea pedir el movil o terminar follando mas tarde en su casa/coche, la tuya, hotel vamos lo que sea.

Gracias.

Me has dado una idea. En breve os contaré varios ejemplos con tias con las que he estado y me fuckado. Pero para abrir boca te contaré un caso. Estaba en un disco-pub y vi a dos chicas “descarriadas” , es decir, no estaban dentro de toda la maleza y amalgama de musculitos y bienpeinaos. Entonces es cuando sabes que los loosers esos no aspiran a nada porque no tiene clase y tu , cual tigre presto, ves una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ibamos un colega y yo. Me gusta solo una de las dos pero le hablo primero al oído la que no me gusta. Solo le pregunto como se llama : Me dice XYZ. Me retiro un poco ( a veces hay que retroceder para no parecer un acosador ) y a los 5 minutos me acerco otra vez y le digo ¿tu amiga tiene nombre? Todo esto sonrisa en boca y procurando que el aliento no me apeste a cerveza ( el aliento a cerveza llega a ser desagradable cuando ya llevas unas cuantas ). Me voy para la amiga y le digo “ tu amiga me ha dicho que puedo preguntarte cómo te llamas “… se ríe : me dice “ XYZ “ (joder tambien XYZ… epic win para sacar chiste )… cosas como “creo que no veo doble aun “… otra retirada a tiempo. Observo cómo se van al servicio.. si vuelven al lugar concreto donde estaban y saben que estamos … buena señal. Efectívamente vuelve y yo estaba “medio escondido” pero la veía … quería observar su lenguaje corporal cuando llegara si no me veía… mira a diestro y siniestro, me busca con la mirada hasta que me encuentra y sigue bailando como una robot sosísima. Entonces me voy para ella y le digo “ te he hechado hasta de menos … “ “ aunque eso sí… de todos los tios que hay aquí solo yo te estoy hablando… “… es entonces cuando, una vez más , por su lenguaje corporal sabes que ya está interesada… se humedece los labios, mira hacia abajo constantemente, encoge los hombros, se toda el pelo… solo entonces es cuando hay que decirle : me tengo que ir … pero no me puedo ir de aquí sin tu telefono… te lo da y sin más dilación le dices adios…. De vuelta en casa observas como está casi constantemente en línea, cuando hacía 1 hora tenía el movil bien metido en el bolso y lo ignoraba por completo. Llego a casa a las 4 : 00 , me acuesto, miro al día siguiente su whatssap … ultima hora de conexión 6 : 35…. Sin dar señales de vida dejo pase Domingo, Lunes, Martes y … plas whatssap de ella “ ¿ ya te has olvidad de mi? “… entonces le digo “ imposible olvidar eso “… “ como no me hablas “… y le digo “ dime donde vives y te recojo esta tarde para un café “ ( mostrar seguridad …nada de “podríamos quedar tal dia a tal hora??”.. aquí los cojones los tienes tu, eso no lo olvides nunca… los tios tienen tendencia natural a acojonarse delante de una tia … esperando no se qué … cojones : que la mayoría no van a ser las mujeres de vuestras vidas … y eso lo vereis cuando os las folleis y os aburrais de ellas.
Así pues esa misma tarde la recojo, vamos a tomar café a un pueblo cercano , y le ofrezco enseñale un chalet que tengo en la zona. Le enseño el chalet, nos sentamos en el sofá, empiezo a acariciarle sin decir nada y voy pasando por fases de tocamientos hasta que llega el momento clave, cuando te dispones a quitarle el boton del pantalón : aquí si no dice nada … ya sabes que vas a follar . Quedamos un par de veces más, esta vez en mi casa para ver una película ( hay cosas que hay que hacer por cojones ) … sexo del bueno y punto-final porque la pava lo unico que tiene en la vida es estar buena. Explota su cuerpo cual puta en busca de una pareja… cabeza de serrín y entenderas nivel bajo-bajo.

segismundo sociopata rebuznó:
esos pubs donde ustec liga no seran la clase de local donde las panchis y demas subseres sudamericanos se ajuntan no?
ha tenido que aprender a bailar salsa , bachata y no se que mas mierdas?

Para nada. De hecho considero que bailar, por experiencia propia de lo que he visto, aleja el interes de las tias en ti. Es como si bajara tu machoalfismo. Hombre…tampoco te quedes como una estatua, baila pero sin exagerar … eso es de mujeres que quieren exhibirse. Lo más importante para ligar es saber cual es el momento y clavar miradas. Si la tia mira 3 veces hacia ti : premio asegurado.

nikilauda rebuznó:
90kg... Cuente cuente, por favor.

Lo de los 90 kilos fue un engaño. Me explico. Es por todos sabido que si una tia en una red social se pega una foto desde un angulo alto en que solo se le ve la cara y el canalillo : ACHTUM ACHTUM GORDA INCOMING…. Y en esta ocasión así fue. Quedé con una chavala que conocí en una red social, me pasó 3 fotos de ellas muy chachis molonas en que se veía una cara bonita y una par de perazas impresionantes. Cuando la vi llegar a lo lejos desde el lugar donde habíamos quedado no salí corriendo de milagro. Fuimos a mi casa porque lo “pactado” era tomar algo y luego ver peli en mi casa ( de hecho incluso me hizo de comer en casa ….. LOL ) … tras 4 o 5 cubatas me dije : Ahí va la hostia ¿por qué no hacerlo con una gorda?... básicamente me la comió y le di 3 o 4 estocadas… de experiencias vive el hombre.
 
Bueno, soy más pobre que una rata, más feo que pifio y no soy un cachas de esos que se chutan creatinas.

Como empiezo a ligar? Como sabré si he ligado, es que ninguna mujer se ha fijado nunca he mi y ni sabría reaccionar. Soy heavy, asi que lo de ir a discotecas descartado.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, soy más pobre que una rata, más feo que pifio y no soy un cachas de esos que se chutan creatinas.

Como empiezo a ligar? Como sabré si he ligado, es que ninguna mujer se ha fijado nunca he mi y ni sabría reaccionar. Soy heavy, asi que lo de ir a discotecas descartado.

bce3e240-27b2-11e3-8724-7054d21a8f10.jpg


En donde yo vivo, es así 100%. Si no puede atacar con su penis a una de estas, algo muy jodido debe de tener.
 
Ya, pero me gustan las tías que estan buenas. Nos ha jodido...
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, soy más pobre que una rata, más feo que pifio y no soy un cachas de esos que se chutan creatinas.

Como empiezo a ligar? Como sabré si he ligado, es que ninguna mujer se ha fijado nunca he mi y ni sabría reaccionar. Soy heavy, asi que lo de ir a discotecas descartado.

Siendo vasco, lo primero que te aconsejaría es que te fueras un fin de semana a Madrid, Salou, o cualquier sitio alejado de Mordor. Descubrirás asombrado que las tías te pueden hablar y todo, y cuando las saludas no te echan spray de pimienta ni llaman a la Ertzantza.

A partir de ahí va todo rodado, por muy feo, pobre o triste que seas, que no creo que sea para tanto lo tuyo.
 
Hombre mip, soy feo, pero no feo feo asqueroso como tu cuando te vimos en esas capturas de tinychat.

Si me dice el del hilo como entrar estoy dispuesto a ir al independance esta noche y retransmitir la.caza.en directo.
 
Arriba Pie