RECARGA DE BATERIAS 100%

Morzhilla, y la de los jamones? y lo de feo, según dice Venancio, como que no, que a punto estuvo de meterte morro o algo así le he leído en algún sitio.
 
maspapauniverso rebuznó:
llega el momento clave, cuando te dispones a quitarle el boton del pantalón : aquí si no dice nada … ya sabes que vas a follar

Quien sabe si se presentaran en tu casa agentes de la NSA, la NASA, la CIA, el FBI, el CNI, la UEFA, la FIFA, de la ANR, de ACNUR, de la ONU, de la TIA...y todo por atreverte a revelar informacion como esta: "Si le quitas el boton del pantalon a una tia y no dice nada, ya sabes que vas a follar". Increible.
 
Perrino Chico rebuznó:
Morzhilla, y la de los jamones? y lo de feo, según dice Venancio, como que no, que a punto estuvo de meterte morro o algo así le he leído en algún sitio.

Esa chica que decia ser mi "novia" me daba dos besos en la mejilla y nada más.
 
Morzhilla rebuznó:
Esa chica que decia ser mi "novia" me daba dos besos en la mejilla y nada más.

Y no te tocaba la pilila? Yo dejé a una por lo mismo, quería ser mi novia pero sólo de postureo, para que nos vieran juntos, pero cuando estábamos juntos casi no se dejaba ni besar.
 
Nunca sabes qué puede pasar. Aun poniendo la tia el culo en pompa y decirte "hazme lo que quieras" pueden pasar mil cosas. Sino fijáos en las películas cuando tienen al bueno amordazado. Lo mejor es no salir de tu cuarto y así te evitas sorpresas desagradables. Ayer, por ejemplo, el wifi del vecino iba muy lento y tuve que entrar a configurar su router.
 
Morzhilla rebuznó:
Ya, pero me gustan las tías que estan buenas. Nos ha jodido...

Recursos finitos Vs. deseos ilimitados... qué dilema ¿eh, amigo?

Si es ustec feo y mal farchado, no lo dude, busque la riqueza económica con ahinco, pues es lo único que le granjeará éxitos con la sección femenina.

Ya sé que me acabo de cascar una perogrullada del cagarse, pero es lo único que se me ocurre.
 
maspapauniverso rebuznó:
No se nada de ella desde hace mucho tiempo. Solo se que ha acabado de psicólogos y tal. La culpa la tuvo ella.
Os contaré mis secretos para ligar. Es más fácil de lo que parece. Todo hombre debe follar gratis .

Cachondo Mental rebuznó:

Siempre hay excepciones.
 
...de todos los tios que hay aqui solo yo te estoy hablando... Me tengo que ir... Pero no me puedo ir de aquí sin tu telefono

Esto lo veo un poco guionizado, tienes hasta las pausas ensayadas cual discurso de los Goya. A mi me suele costar entrar y mas asi. Pero me parece correcto lo que haces Maspapauniverso.

Anoche un amigo y yo fuimos entradole a unos cuantos grupos de chicas. Mi amigo les entraba diciendo: "Perdonar chicas pero necesito que me hagais un favor, quiero que me rechaceis amablemente para que mi amigo (yo) vea que no pasa nada por ser rechazado". Ahi es cuando yo me acercaba y corroboraba lo que habia dicho mi amigo, de que era timido y necesitaba algo de terapia de choque. Ibamos con otra chica que de vez en cuando entraba y eso dio para loles. Aunque lo mejor fue la conversacion que tuve con ella durante la noche que ya la contare si se ajusta a algun hilo. Por cierto buena parte de la noche estuve bailando con ella y eso da puntos cara a las mujeres HIJO DE PUTA. Eso si, respeto la opinion de los que no esteis de acuerdo claro.
 
Vindi, hay algunas tias que el ir a saco les mola, abajo dejo un video con algun ejemplo, a mi si una tia me entra directamente a pedirle el telefono se lo va a dar su puta madre a no ser que este de 9,5 para arriba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi, Riviera, si se me acerca una mujer sospechosamente atractiva se que va a venir con segundas intenciones.¿Por que? Porque soy un tio del monton. No son capaces de hinchar mi ego. Que puede que haya perdido alguna ocasion o algun polvo regalao. Ok, pero soy muy neurotico y mal pensado asi que no le doy opcion a que se aproveche, rapidamente escurro el bulto con cualquier excusa, eso no quita que sea minimamente educado con todas aunque algunas ni se lo merezcan.

En el caso de los Avene, valencianos los invitaron al programa de la secta para ridiculizarlos. Tras ese programa hicieron un video con camara oculta donde aparece este mismo chaval entrando a tias en el cauce viejo del rio de Valencia(como si fuera el Retiro de Madrid,para que nos entendamos) de forma mas natural y teniendo un porcentaje mayor de exito. No voy a poner el video porque lo ultimo que voy a hacer es promocionarlos.Aunque bueno de todo esto ya hace unos cuantos años.
 
Eso de ligar mucho sólo sirve si lo haces con extranjeras, o si lo haces en Cuba, Puerto Rico o Colombia, las españolas sólo valen para hablarle a las putas y a los vecinos mal de ti
 
VindiNardo rebuznó:
. "Perdonar chicas pero necesito que me hagais un favor, quiero que.....SUBNORMALIDAD



Vindinardo, ¿puedo cambiar el "perdonad chicas" por "MIRAD, HIJAS DE PUTA"? Es que ya lo que a mí me faltaba es empezar pidiendo perdón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vindinardo, ¿puedo cambiar el "perdodad chicas" por "MIRAD, HIJAS DE PUTA"? Es que ya lo que a mí me faltaba es empezar pidiendo perdón.

No sólo pidiendo perdón, sino presumiendo de malgastar horas de sueño bailando con ellas porque se ve que eso da puntos. Subnormal es poco.
 
Vindipollas, no dejes que te humillen así esos bravucones hipertrofiados. Saca tus mejores herramientas y dales duro con uno de tus dibujos hechos en Paint.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
VindiNardo rebuznó:
Anoche un amigo y yo fuimos entradole a unos cuantos grupos de chicas. Mi amigo les entraba diciendo: "Perdonar chicas pero necesito que me hagais un favor, quiero que me rechaceis amablemente para que mi amigo (yo) vea que no pasa nada por ser rechazado".

He estado 5 minutos reflexionando qué pasaría si usaras esto para entrar a unas tías en vascolandia, y he llegado a la conclusión de que ellas rechazarían rechazarte amablemente. Bueno lo de "amablemente" es que ni entra en su esquema mental, así que simplemente rechazarían rechazarte a secas.
 
Supongo que quieres decir que rechazarían, a secas, rechazarte amablemente. Me pregunto si rechazarían rechazarte a secas...

24giwia.png
 
Morzhilla rebuznó:
Esa chica que decia ser mi "novia" me daba dos besos en la mejilla y nada más.

Hablas de la que conocí, o de otra??
Anda que menudas risas con lo de los dos besos :lol:

Hamijo Morzhi, si le ha dejado y eso le atormenta es hora de que haga lo que yo: busquesé a una feilla e irá todo rodado 8-)
 
Cabron como os reisteis de mi.
Que lo vamos a dejar, esta no me suelta ni de coña
 
Ah vale, me quedo mas tranquilo. Soltar a un hombre que cocina sería una de esas cosas que solo una mujer sería capaz de hacer.
 
Venancio rebuznó:
Ah vale, me quedo mas tranquilo. Soltar a un hombre que cocina sería una de esas cosas que solo una mujer sería capaz de hacer.

A mi me engañó con lo de que no le tocaba la pilila
 
Yo de todos modos dudo que salga con el. Cuando llegó al bar le dió dos besos, lo mismo que a mi o a Venancia. Creo que era una amiga a la que le dió dos euros por hacerse pasar por su chica.
 
MIP rebuznó:
He estado 5 minutos reflexionando qué pasaría si usaras esto para entrar a unas tías en vascolandia, y he llegado a la conclusión de que ellas rechazarían rechazarte amablemente. Bueno lo de "amablemente" es que ni entra en su esquema mental, así que simplemente rechazarían rechazarte a secas.

Y para más inri, se irían a follar con otro.:face:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Eso de ligar mucho sólo sirve si lo haces con extranjeras, o si lo haces en Cuba, Puerto Rico o Colombia, las españolas sólo valen para hablarle a las putas y a los vecinos mal de ti

Se te ha olvidado desloguear el usuario formal? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Eso de ligar mucho sólo sirve si lo haces con extranjeras, o si lo haces en Cuba, Puerto Rico o Colombia, las españolas sólo valen para hablarle a las putas y a los vecinos mal de ti

¿Pero eso lo has notado tú mismo en tus carnes o es algo que te lo supones?.

Desde luego, de las españolas no se puede esperar nada. Yo estoy hasta las narices de que me digan "directrices" en asuntos con mujeres y pretendan gobernar mi vida. Por otra parte, si ciertas arpías en el antiguo centro de trabajo no me hubiesen atacado o no me hubiesen dicho maldades, me habría ahorrado bastante sufrimiento sentimental.
 
Arriba Pie