RECARGA DE BATERIAS 100%

Que mal lo has tenido que pasar Cachondo, si es cierto que han dicho maldades ahora te admiro por no haberte suicidado cuando te enteraste
 
Venancio rebuznó:
Yo de todos modos dudo que salga con el. Cuando llegó al bar le dió dos besos, lo mismo que a mi o a Venancia. Creo que era una amiga a la que le dió dos euros por hacerse pasar por su chica.

Allah como te pasas, insinuas que esta muy buena para mi o algo así?
 
Morzhilla rebuznó:
Allah como te pasas, insinuas que esta muy buena para mi o algo así?

Nada mas lejos, solo me mofaba de los dos besos :lol:

Si Logan puede cepillarse a Jane tu no vas a merecer menos 8-)
 
THORNDIKE rebuznó:
"perdonad chicas"

Mi amigo se empecinó en que tenia que liarme con una güiri y entraba con ese pretexto. Lo de entrar con eso de perdonady tal sera que se le habra pegado eso de Excuse me, Pardon me, sorry de haber estado en London, ya sabeis como son los londinenses.

Black Adder rebuznó:
No sólo pidiendo perdón, sino presumiendo de malgastar horas de sueño bailando con ella, porque se ve que eso da puntos. Subnormal es poco.

Curiosamente esa noche fue la que a las 4 estabas comiendo techo.Solo defiendo que bailar segun en que contextos como en un bareto/pub/discoteca da puntos ante la mayoria de mujeres que salen a divertirse y a pasarlo bien. Y no resta. Eso no quita que hayan mujeres que no les gusten los tios que bailan y nisiquiera les gusta bailar a ellas. Supongo que deduciras facilmente que poco tiempo estaran alli o simplemente no salen por la noche, algo que me parece cojonudo.

Lolitonta rebuznó:
dibujos hechos en Paint.
Utilizo un software llamado MGI PhotoSuite 8.06 del año 2000 que me venia en un escaner que me compre(que ya no me funciona) y desde entonces que no he vuelto a dibujar ni en papel ni en ordenador.
A dia de hoy hay herramientas maravillosas, como la que usa profesionalmente un familiar mio, llamadas tabletas Wacom Cintiq. Te invito a que le eches un vistazo es crema.

MIP rebuznó:
He estado 5 minutos reflexionando qué pasaría si usaras esto para entrar a unas tías en vascolandia, y he llegado a la conclusión de que ellas rechazarían rechazarte amablemente. Bueno lo de "amablemente" es que ni entra en su esquema mental, así que simplemente rechazarían rechazarte a secas.

Algunas se negaron a hacer el paripe de rechazarlo, otras entre jijis y jajases decian como tengo novio o me voy al vater... Entraban un poquito al trapo y seguian el rollo. Otras solo miraban el movil y ni le hacian caso.
Por lo general si le dices a una mujer que te rechace o te insulte no lo va hacer. Si no le gustas nada cuando te venga venir simplemente te da la espalda o coge a su amiga y se largan. Alli en tus tierras debe de ser lo mismo.
 
Perdonad la tardanza mis queridos loosers , pero he estado de viaje y muy ocupado estos días... ahora estoy en proceso de que una tia se enamore de mi perdidamente ......

REGLAS BÁSICAS A SEGUIR PARA SER UN SEDUCTOR EPIC WIN

-Dos de cal y una de arena.
-Mostrar seguridad . Decir que eres guapo.
-Si tontea decir : No tengo tiempo para chiquilladas.
-4 días mínimo sin hablarle aun teniendo su telefono. Whatssap tampoco vale. Cuando la veas ten un detalle con ella no pagafantístico.
-Preguntar por sus padres y hablar de tu concepto de "llevarse bien con los suegros porque los padres de una chica son tan importante para mi como la chica misma " ( es coña, pero da sensación de señorio,educación y tener las ideas claras y eso a las tias le gusta ).
-Nunca dar lástima. Si te dice "guapo" le dices " lo se"... no vale el " no es para tanto ".
-Si quieres follar rápido inventante una profesión y buen trabajo. Si quieres algo más inventate algo al principio y poco a poco ve atenuándolo.
-Máximas probabilidad de follar rápido en edades mujeriles de 30 a 42. De 18 a 26 es muy dificil, de 27 a 29 dificultad media.
-Nunca hablar de relaciones pasadas. Sí decir solo "he estado con muchas mujeres" pero me aburrían a las primeras de cambio.
-Si eres un petador mentir a la baja. Es decir, si te has tirado a 20 tias decir que solo a 5 y las demás no llesgastes a nada serio (sexual) porque tenían serrín en la cabeza...y tu buscas mujeres con estilo .
-Si vives con tus padres no decir nunca que vives con ellos. Y si no tienes más remedio que contarlo decir : Yo hasta que no encuentre a la mujer de mi vida no iré a comprar casa porque eso es cosas de dos .
-Un detalle ( de no más de 4 euros ) una vez cada dos semanas ( si te gusta para algo más que fockar )
-Hacer cosas que no harían los demás... IR AL CINE --> NO ( estaría más atenta a la película que a ti ), PASEAR CON LOS PERROS --> NO (Estaria más atenta a los perros que a ti)... HACER UN VIAJE DE UN DÍA EN PLAN ESCAPADA PARA VER PUEBLOS PERDIDOS DE LA MANO DE DIOS E IR A LA AVENTURA --> SI , MIRARLA FÍJAMENTE A LOS OJOS --> SI ( Y si pregunta : es que me pierdo en tus ojos )...
-Whatssap solo para lo exclusivo.
-Cuidar imagen en facebook, incluso advertir a los amigos que estás conociendo a una chica y quieres dar buena imagen. ( PONER FOTOS DEL MAR Y SU PUTA MADRE CON MENSAJES FILOSOFICOS QUE NO DEN PENA AYUDA SOBRE TODO SI TIENES 40 megusta y 20 comentarios que lo aprueben de tus amistades... tener éxito social atrae mucho a las mujeres... ya si sacas algo de tu propia mano y lo escribes MEJOR).
- No se qué mas decir , de momento, que os follen. A mi me ha ido bien panda de losers.
 
Demasiado complicado. Además todavia no has respondido a la questión de por qué el 85% de los hombres son feos.
 
resquemor rebuznó:
Demasiado complicado. Además todavia no has respondido a la questión de por qué el 85% de los hombres son feos.

Solo tienes que darte una vuelta por el centro de tu ciudad. La mayoría de los tios son FEOS y la mayoría de las mujeres son GUAPAS. A lo que voy es que siendo feo puedes ligar perfectamente también. Si bien la vista es lo primero que conecta entre dos ...lo que une después es la actitud. Todo es cuestiónd e actitud.
 
maspapauniverso rebuznó:
PONER FOTOS DEL MAR Y SU PUTA MADRE CON MENSAJES FILOSOFICOS QUE NO DEN PENA AYUDA SOBRE TODO SI TIENES 40 megusta y 20 comentarios que lo aprueben de tus amistades...

GZehgCwyhEfGmxiiCrwUAmV2waAsxJwWLe3fF9dy11bxCdZOqvSK15tcEluFCDAX.jpg
 
Tener pareja es algo que cualquier feo y retrasado puede conseguir. Eso poca envidia me da, la verdad.

Para juzgar su tremendo éxito con las mujeres y esa relación maravillosa que todos envidiamos solo se me ocurre una forma, foto de usted y de la mujer en cuestión.

Si es un chico nivel 4 que se ha echado de novia un 8, lamida escrotal. Si es al contrario, subnormal.
 
maspapauniverso rebuznó:
-Mostrar seguridad . Decir que eres guapo.

-Preguntar por sus padres y hablar de tu concepto de "llevarse bien con los suegros porque los padres de una chica son tan importante para mi como la chica misma " ( es coña, pero da sensación de señorio,educación y tener las ideas claras y eso a las tias le gusta ).

-Nunca dar lástima. Si te dice "guapo" le dices " lo se"... no vale el " no es para tanto ".

-Si quieres follar rápido inventante una profesión y buen trabajo. Si quieres algo más inventate algo al principio y poco a poco ve atenuándolo.

-Si eres un petador mentir a la baja. Es decir, si te has tirado a 20 tias decir que solo a 5 y las demás no llesgastes a nada serio (sexual) porque tenían serrín en la cabeza...y tu buscas mujeres con estilo .

-Si vives con tus padres no decir nunca que vives con ellos. Y si no tienes más remedio que contarlo decir : Yo hasta que no encuentre a la mujer de mi vida no iré a comprar casa porque eso es cosas de dos .

- MIRARLA FÍJAMENTE A LOS OJOS --> SI ( Y si pregunta : es que me pierdo en tus ojos )...

-Cuidar imagen en facebook, incluso advertir a los amigos que estás conociendo a una chica y quieres dar buena imagen. ( PONER FOTOS DEL MAR Y SU PUTA MADRE CON MENSAJES FILOSOFICOS QUE NO DEN PENA AYUDA SOBRE TODO SI TIENES 40 megusta y 20 comentarios que lo aprueben de tus amistades... tener éxito social atrae mucho a las mujeres... ya si sacas algo de tu propia mano y lo escribes MEJOR).

Lo de arriba es lo mas triste que he leido en meses.
 
Maspapa puso alguna cosa decente como ser sobrado y seguro de sí mismo, pero luego pasa a mierdas de suegros y a subir fotos de paisajes y canarios a facebook y la jodes.

Si no eres así no veo por qué ir de lo que no eres, aparte de que queda sobreactuado y eso es lo peor que puedes hacer. Cada uno que sea como quiera que es lo más importante. No merece la pena venderse por optar a 5 minutos de una zorra cualquiera.

Quereos un poco más y os querrán. Respetaos y os respetarán.
 
raizen rebuznó:
Tener pareja es algo que cualquier feo y retrasado puede conseguir. Eso poca envidia me da, la verdad.

Para juzgar su tremendo éxito con las mujeres y esa relación maravillosa que todos envidiamos solo se me ocurre una forma, foto de usted y de la mujer en cuestión.

Si es un chico nivel 4 que se ha echado de novia un 8, lamida escrotal. Si es al contrario, subnormal.

con un fajo de billetes como si es de nivel 3
 
Filimbi rebuznó:
Maspapa puso alguna cosa decente como ser sobrado y seguro de sí mismo, pero luego pasa a mierdas de suegros y a subir fotos de paisajes y canarios a facebook y la jodes.

Si no eres así no veo por qué ir de lo que no eres, aparte de que queda sobreactuado y eso es lo peor que puedes hacer. Cada uno que sea como quiera que es lo más importante. No merece la pena venderse por optar a 5 minutos de una zorra cualquiera.

Quereos un poco más y os querrán. Respetaos y os respetarán.

Créeme que es lo ideal para que se te desgaste la polla follando sin parar con tias que vas conociendo.
Dentro de todas las mujeres hay una cabra en celo la cual está dispuesta a que la pete el macho alfa en todos lo sentidos.
Los animales buscan al bicho más grande y fuerte. Las mujeres buscan a un tio seguro de sí mismo y que sea detallista sin empalagar.
Decidme quién no ha actuado en sus conquistas.
Todos hacemos teatro, incluidas ellas.
 
Pues ya que estoy aquí, voy a crearme un par de enemigos foriles, que ya toca. :lol:


Y es que siempre hay algún forero random: Léase Mr. Fatiguita, léase Elhombrequeviola, léase a cualquiera de los muchos otros foreros, pasados y futuros, que tras muchos años enclaustrados en una situación psicológicamente incómoda, pasa por un periodo en que psicológicamente le van mejor las cosas.

Y siendo así, socializa un poco más, folla, liga con lo que hoy en día se conoce con el nombre de "mujer", se siente mentalmente fuerte, consigue cierto sosiego y paz mental, etc.

Es entonces cuando estos, nuestros queridos y entrañables hermanos foreros cometen dos errores, a mi parecer, imperdonables.


El primero es creer que eso va a durar siempre, síntoma claro de que no han leído a Heráclito o, si lo han hecho, no lo han asimilado en absoluto.

Los muy incautos, en su inmensa inocencia, creen haber descubierto todo un mundo nuevo, un inmenso telón que se abre y les descubre la verdad y esencia de la vida, y no sólo eso, sino que creen que ahora ya saben cómo deben vivir, cómo deben actuar, qué va a ocurrir en el futuro y cómo afrontarlo, y en definitiva, que su estado mental va a mantenerse igual de firme, sosegado y seguro hasta el fin de los tiempos.



El segundo error es venir aquí con "la receta del éxito en la vida, especialmente con las mujeres", presumiendo de haberla alcanzado, y no dudando en mirar al resto de hermanos foreros por encima del hombro, como entes inferiores que no han descubierto aun "la verdad", y que ellos, generosa y magnánimamente, acceden a desvelárnosla.



No parecen darse cuenta, al parecer, de dos consecuencias de esa última acción:

1. La exhibición de inseguridades y taras aun ocultas en su psique, al pretender, sin al parecer darse cuenta de ello, ser admirados, seguidos, solicitados de consejo, por el resto del personal.

2. La tremenda vergüenza ajena que causan a cualquiera que tenga un mínimo de experiencia vital y sentido común.

Con el tiempo, la cabra siempre tira al monte, y vuelven a verse en la misma situación que antes de descubrir "la gran verdad sobre la vida, las mujeres y el universo en general", y el que tiene cierta inteligencia, usa lo que le ha ocurrido para madurar y crecer como persona, mientras que el resto, la mayoría, intenta volver a alcanzar ese nirvana mental que durante una breve temporada experimentaron, frustrándose y protestando como niños al darse de bruces con el muro de hormigón armado que suele ser la realidad de la vida.






Pero atención, que nadie está a salvo de esto. Yo mismo me pregunto si mis elaborados post sobre temas concretos no serán un intento de atraer la atención y admiración del resto de foreros. Pero al menos soy consciente de ello, y por eso mismo me tomo las cosas con un cierto distanciamiento e ironía hacia mí mismo, pues sé, mucho mejor que cualquier forero, que soy tan mierder como el resto, y más que muchos de los que me leen, así que no se me suele subir demasiado el ego.

Tampoco creo que sea lo mismo elaborar post informativos que vacilar al resto en plan "te voy a decir lo que tienes que hacer, porque soy un alfa de la vida y tú un mierda, dame las gracias".




Algo imprescindible en esta vida para tirar adelante sin ser un monguer es, pienso yo, cultivar cierta honestidad personal sobre las propias limitaciones, no creerse más ni mejor que todo el mundo, y por supuesto tener cierta humildad.

Vamos, que bien haría más de uno en usar esos buenos momentos de ánimo y vitales para disfrutar un poco la vida, con humildad y sabiendo que nada dura eternamente, y dejarse de dar consejos al resto que, por otra parte, nadie les ha pedido.





Todo esto lo digo, por supuesto, en plan conciliador y sin ninguna acritud.
 
Ya era hora que volvieras con tu camion descargando ladrillamen por todos los subforos. Te echaba de menos cabronazo. :lol:
 
el circulo

Gracias por su anterior respuesta.

Existe la situación, que no tiene porque ser la que expone el autor de este hilo. Aunque lo pueda parecer.

En la cual el espécimen medio en sus primero veintitantos pasa por una época de goteo sexual aleatorio, pajillerismo avanzado o incluso un nuncafollismo exacerbado. Tras rechazos, y aguantar lo inaguantable para catar coño….aparece una princesa medianamente potable para los gustos del ejemplar que le hace caso. Y a golpe de coño y polla, la relación florece.
Tras unos años fuera del mercado, los años pasan, ocurre lo inevitable y el espécimen salta a la palestra social con ganas de un chochete, vida y una personalidad nueva.

Y…abracadabra!!! --Pero si soy un fucker y no lo sabía--

Si se ha cuidado un poco físicamente y socioeconómicamente, se encuentra con una horda de “relojes biológicos” hastiadas* de tíos que tiran cortinas de humos tras el primer polvo y/o quemadas de relaciones pasadas. Y en cuando ven a uno que les dedica tiempo, atención y “hace cosas diferentes” como pasearlas por pueblos (idea revolucionaria!). Ven claramente opción de una cosa que pocos tienen ganas en torno a los 30, COMPROMISO**, yujuuu el hombre que siempre ha estado esperando.

Y claro, cuando huelen eso…ya da igual lo que digas o hagas prácticamente. Mientras seas una persona medio equilibrada y sin demasiadas taras psico-físicas. Cuando ellas ya tienen su target elegido, la adaptabilidad de la hembra al “alfa” (necesariamente entre comillas)y los encuentros repetidos hacen que todo vaya rodando hacia el principio de esta historia…Solo que en la siguiente vuelta del círculo, ya el panorama no es de “relojes biológicos” ya hablamos de walking-dead.

*Nótese que la mayoría de esas tías ni mirarían a la cara ni sostendrían la mirada del muchachito con los veintipocos y la cara llena de espinillas.

**Esto puede ser usado para percutir a incautas, usado con mente fría y con ganas de aguantar lo inaguantable puede dar sus frutos.

PD Combínese y agítese esto con la aportación de darkiano.
 
Psicopompo rebuznó:
usado con mente fría y con ganas de aguantar lo inaguantable

snakeoil.jpg


Mi modesto método funciona, siempre y cuando tengas mucho tiempo libre y con la pequeña salvedad de que contraes cáncer de sida.
 
francamente, cada vez que entro en este subforo leo cosas que harian llorar a la jessica, que es la comepollas titulada de mi barrio.

A ver, para follar no hace falta ninguna de esas ganduladas, es mera estadistica, sales por ahi un dia y tienes el rabo como el cuello de jose merce, te metes al bar con mas afluencia de tias que haya, le entras a todas las tias, a las dos y media le estas partiendo el culo a una fea o guapa en el hostal de al lado (si es en huertas), fin de la historia.

Claro, que yo tengo los ojos azules que maspapa dira que no importa, pero mis cojones que no, que yo soy un gordo hace años y es darme la luz en la cara y "ala que ojazos" y polla a remojo a los 5 minutos.
 
francamente, cada vez que entro en este subforo leo cosas que harian llorar a la jessica, que es la comepollas titulada de mi barrio.

A ver, para follar no hace falta ninguna de esas ganduladas, es mera estadistica, sales por ahi un dia y tienes el rabo como el cuello de jose merce, te metes al bar con mas afluencia de tias que haya, le entras a todas las tias, a las dos y media le estas partiendo el culo a una fea o guapa en el hostal de al lado (si es en huertas), fin de la historia.

Claro, que yo tengo los ojos azules que maspapa dira que no importa, pero mis cojones que no, que yo soy un gordo hace años y es darme la luz en la cara y "ala que ojazos" y polla a remojo a los 5 minutos.

Es tremendo la de años que llevo leyendo este foro y, por ende, a Benito. Por lo que conozco de el, que es lo que el nos quiere contar, tiene cientos de historias de folleteo con tías que, si bien el cuenta las menos agraciadas y siempre desde el humor (supongo que habrá de todo) también sabemos de el que casi siempre ha estado con novia/s; por lo cual llego a la conclusión de:

a) Empezó a follar con 7 años
b) Tiene más años que un bancal (lo cual no creo porque debe ser del 80/81)
c) Sus novias tienen más cuernos que un saco de caracoles

Siempre desde el respeto y el cariño, Un Bechi.
 
Argail rebuznó:
Es tremendo la de años que llevo leyendo este foro y, por ende, a Benito. Por lo que conozco de el, que es lo que el nos quiere contar, tiene cientos de historias de folleteo con tías que, si bien el cuenta las menos agraciadas y siempre desde el humor (supongo que habrá de todo) también sabemos de el que casi siempre ha estado con novia/s; por lo cual llego a la conclusión de:

a) Empezó a follar con 7 años
b) Tiene más años que un bancal (lo cual no creo porque debe ser del 80/81)
c) Sus novias tienen más cuernos que un saco de caracoles

Siempre desde el respeto y el cariño, Un Bechi.

Al palo, hasta los veintiun palos que empece con mi primera novia seria, me las pase hinchandome a meter, y no cuento las chungas, cuento las que hubo, es decir, tal y como en el badoo, si quieres follar mucho, ve a por los depojos, luego pa casarte una guapa, que vas a amanecer to los dias a su lado.
 
Arriba Pie