Recaudación...

Vladimiro

RangoAsiduo
Registro
3 May 2005
Mensajes
519
Reacciones
0
Pues resulta que el otro día... Creo que me pillaron...

Iba con exceso de velocidad... Y me parece que me van a abrir el ojete...

El afán recaudatorio de este Estado Español es increíble...

Lo que quisiera saber es cuando llega la notificación y cuanto me van a sacar por exceder un límite de velocidad...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con las tetas, los culos, los coños y las corridas de caballo, pero mira, por preguntar que no quede... Al que le moleste, que no lo lea...

Saludos...
 
Yo si no habla de tetas, culos, coños etc... me molesta y no lo leo.
 
Vladimiro rebuznó:
Lo que quisiera saber es cuando llega la notificación y cuanto me van a sacar por exceder un límite de velocidad...

Saludos...


la tienes ya en el buzon, cadena perpetua y 100.000 euros de multa
 
preguntale al chino.... ah, no! que esta baneado :lol:
 
La multa va a ser em 2 semanas,y de multa te caera segun lo que hayas pasado en km la prohibicion.
Si se la chupas al cartero que te la trae,seguramente te quiten algo.....
 
todos viviremos mas tranquilos sabiendo que enfermos como tu pagan por sus pecados.

PD:100!!

(3)-Globos-1.jpg


me voy a la cama que mi muñeca hinchable está ansiosa por follar. buenas noches
 
Eso te a pasado por no haber dado un volantazo cuando te iban a parar, y haberte estrellado.

Menudo maricon.
 
Cuando saquen lo de los puntos, ¿cómo se va a poder recuperar los que pierdas? ¿atropellando gente? ¿cargándote los otros coches?

Si te dan 6 puntos y por aparcar en segunda fila quitan 2 ya me veo a medio Madrid sin carnet de conducir...
 
Todo dependerá del exceso de velocidad que cometieras. La sanción económica supongo que no excederá de 300-600 € y a lo mejor te retiran 3 meses el carnet. ¿No puedes dar más datos?
 
a mi me llegó el otro dia una multa de 200 euros por circular a 85 en una carretera con 60 de limite solo dentro del tunnel.. son unos hijos de puta
 
Vladimiro rebuznó:
Pues resulta que el otro día... Creo que me pillaron...

Iba con exceso de velocidad... Y me parece que me van a abrir el ojete...

El afán recaudatorio de este Estado Español es increíble...

Lo que quisiera saber es cuando llega la notificación y cuanto me van a sacar por exceder un límite de velocidad...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con las tetas, los culos, los coños y las corridas de caballo, pero mira, por preguntar que no quede... Al que le moleste, que no lo lea...

Saludos...

Sabiendo lo del afan recaudatorio y la cantidad de cosas que se financian a base de multas como que le ponen a usted, lo mejor es engañar de modo muy sencillo, no pasandose de listo ni de velocidad, que cada dia hay mas radares.

Y como este mensaje ha quedado muy de curilla de pueblo, vaya aqui esta compensación:

https://www.alsbikinis.com/graphics/picoftheday/060201.jpg
 
Pues haber...

Mas datos...

Pues era una zona, un cruce, en la que no se podía ir a mas de 70 y yo iba a 85...

Y dices que en 2 semanas, joder, justo cuando me viene el seguro del coche...

Hijos de puta...

Te la pasan por el banco directamente o te notifican antes, es por evitar el firmar la multa, así no me doy por enterado...

...
 
Vladimiro rebuznó:
Pues haber...

Mas datos...

Pues era una zona, un cruce, en la que no se podía ir a mas de 70 y yo iba a 85...

Y dices que en 2 semanas, joder, justo cuando me viene el seguro del coche...

Hijos de puta...

Te la pasan por el banco directamente o te notifican antes, es por evitar el firmar la multa, así no me doy por enterado...

...

a ver novato.
tellegara a casa el cartero para que firmes....

puedes no firmar y la multa pagarla luego

si la pagas antes de 15 dias te quitan un 10% o algo asi

jodete y respeta las normas

un saludo
 
Vladimiro rebuznó:
Pues resulta que el otro día... Creo que me pillaron...

Iba con exceso de velocidad... Y me parece que me van a abrir el ojete...

El afán recaudatorio de este Estado Español es increíble...

Lo que quisiera saber es cuando llega la notificación y cuanto me van a sacar por exceder un límite de velocidad...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con las tetas, los culos, los coños y las corridas de caballo, pero mira, por preguntar que no quede... Al que le moleste, que no lo lea...

Saludos...

Si de mi dependiera no te quitaría el carnet ni te pondria ninguna multa, directamente te quemaaba el coche. Pero tienes suerte, no depende de mi
 
Supongo que si te retiran el carnet recurrirás la multa, ¿no?. La sanción económica es más difícil que te la quiten.
 
Thelonious rebuznó:
Supongo que si te retiran el carnet recurrirás la multa, ¿no?.

Claro, le van a poner una multa economica, luego le quitan el carnet y por ultimo le meten la llave del buzón por el agujero del capullo, y suerte que solo ha superado por 15 km/h el limite que si no procedian a cortarle los huevos y coserselos a la papada.
 
El no comunicar el nombre del conductor de tu coche son 300 euros de sanción, esta situación solo puede interesar en el caso de posible retirada a un conductor profesional, claro eso era hace algún tiempo puede que ahora las cosas no sean igual.
Mi recomendación es que la pagues cuanto antes.



Con Dios.
 
Merodeador rebuznó:
El no comunicar el nombre del conductor de tu coche son 300 euros de sanción, esta situación solo puede interesar en el caso de posible retirada a un conductor profesional, claro eso era hace algún tiempo puede que ahora las cosas no sean igual.
Mi recomendación es que la pagues cuanto antes.



Con Dios.

Ahora la multa por no identificar al conductor es bastante más elevada de 300, pero lamentablemente ahora no sé decirte a cuanto asciende.

Al tonto del exceso de velocidad: paga la multa cuanto antes para que te apliquen el descuento correspondiente y jódete si te retiran el carnet.

De nada.
 
cuanto te soplan por tener caducado el carnet de conducir? :roll:
Tanto si te pillan, como si lo llevas a renovar.
 
Joder...

Veo que se me quiere por aquí...

Total, que me van a chapar 300 euros por ir 15 kms por encima del nivel permitido...

Y luego los gilipollas que llevan los coches tuneados se saltan las normas a mas no poder y les dejan irse... Porque los coches son guays...

País de mierda...

...
 
Te jodes por hijoputa infractor y, sobre todo, por pobretón.

:pla
 
pagandola antes de los 10 primeros dias despues de la notificación te rebajan un 30% del precio.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Cuando saquen lo de los puntos, ¿cómo se va a poder recuperar los que pierdas? ¿atropellando gente? ¿cargándote los otros coches?

Si te dan 6 puntos y por aparcar en segunda fila quitan 2 ya me veo a medio Madrid sin carnet de conducir...

Creo que el estado será consciente de la situación que provocaría, una retirada masiva de carnets. Las autoescuelas harán su agosto sí, pero es que no hay suficientes, sí cumplen la ley a raja tabla.
 
Arriba Pie