Recaudación...

Una vez pagada la multa,pide la foto(si es que sales bien) y la colocas en el comedor de tu casa,ya veras como no te vuelve a pasar.

Joder...

No sabía que el que me pusieran una multa diera derecho a que me llamaran hijoputa... Putos retrasados...

Lo que me interesa mas que nada, es saber cuando tardará en llegarme, si son 10,15 o 30 dias, y mas o menos lo que me van a robar, sin serán 100, 200, o 600 euros, como algún listillo ha dicho...

Peeeeeeeeeeeeeeeeerroooooosssss...

Y por esa mierda me van a retirar el carnet, joder... Y por matar a alguien seguro que no me hacen nada... Putos...

Gracias...

Vladimiro rebuznó:
Pues resulta que el otro día... Creo que me pillaron...

Iba con exceso de velocidad... Y me parece que me van a abrir el ojete...

El afán recaudatorio de este Estado Español es increíble...

Lo que quisiera saber es cuando llega la notificación y cuanto me van a sacar por exceder un límite de velocidad...

Ya sé que esto no tiene nada que ver con las tetas, los culos, los coños y las corridas de caballo, pero mira, por preguntar que no quede... Al que le moleste, que no lo lea...

Saludos...

jodete y baila. para otra vez corre menos

Vladimiro rebuznó:
Pues resulta que el otro día... Creo que me pillaron...

Iba con exceso de velocidad... Y me parece que me van a abrir el ojete...

El afán recaudatorio de este Estado Español es increíble...

El nivel de idiotez de algunos fitipaldis si que no tiene límites.

Buenas noches.

Gracias a todos...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que me habeis insultado...

Perros judíos...

A los que me habeis ayudado, pues ya os comentaré cuando y a ver cuanto me soplan... Joder, solo por 15 putos kilómetros de más...

Para los listillos... Es mi primera multa... Por eso tenía dudas...

...

Camaron de la isla rebuznó:
pagandola antes de los 10 primeros dias despues de la notificación te rebajan un 30% del precio.
En realidad te descuentan el 30% si pagas antes de 15 días una vez que recibes la multa (si te paran en el momento los de tráfico y te ponen la multa, es a partir de ese dia).

Y sobre lo que te puede caer, pues no sé cuanto, pero a mi hará año y pico (para 2), a 189 por autovía tuve que pagar 300 y pico € (descuento aplicado) y un mes sin conducir...

De verdad...

Gracias tod@s los que me habeis ayudado, y a los que me habeis insultado también... Al menos os habeis molestado en escribir...

Hombre compañero, lo tuyo es chungo, 189 es mazo, yo solo iba a 84 o 85 en zona de 70, y no sé si me habrán cazado, yo supongo que sí porque había un renault megane en una zona del arcen parado, y creo que eran picoletos, pero no lo sé, tampoco sé si me han cazado porque detrás mía venía uno dándome caña para pasarme, pero no le dejé, pero bueno, si me han cazado, no hay remedio, he hecho mal, lo sé, pero si me gustaría saber cuanto me van a atracar... Porque sí, soy pobre, que le voy a hacer... Algún día de estos me meto a político...

También me jode eso, que no sé si es verdad, de que me quiten el carnet, joder, es mi primera sanción en 10 años... Cago en todo...

Gracias y saludos compañeros...

De verdad...

Gracias tod@s los que me habeis ayudado, y a los que me habeis insultado también... Al menos os habeis molestado en escribir...

Hombre compañero, lo tuyo es chungo, 189 es mazo, yo solo iba a 84 o 85 en zona de 70, y no sé si me habrán cazado, yo supongo que sí porque había un renault megane en una zona del arcen parado, y creo que eran picoletos, pero no lo sé, tampoco sé si me han cazado porque detrás mía venía uno dándome caña para pasarme, pero no le dejé, pero bueno, si me han cazado, no hay remedio, he hecho mal, lo sé, pero si me gustaría saber cuanto me van a atracar... Porque sí, soy pobre, que le voy a hacer... Algún día de estos me meto a político...

También me jode eso, que no sé si es verdad, de que me quiten el carnet, joder, es mi primera sanción en 10 años... Cago en todo...

Gracias y saludos compañeros...

ni siquiera sabes si te han multado y ya te vas lamentando?

en ciudad con límite 50 si pasas de 81 km implica retirada de carnet. en vias de 70 no lo se. si necesitas el carnet para trabajar recurre la denuncia, aunque la pagara más cara y que se te haga efectiva en verano. y si no, pues si te pillan te jodes

Si te multan te jodes, no vayas rápido y punto, y no te preocupes por cuando te llegue, estarán mirando tus datos bancarios para pedirtelo cuando mas te joda.

Joder que guay...

Osea que me quitan el carnet... Pero... Y sino tengo carnet... Los gitanos no llevan...

Y en el caso de tener... Como se recupera... A quien hay que sobornar?

Y la multa, que me van a hacer, desahuciarme, o encularme...

Joder... Y los delincuentes riéndose de la gente honrada...

Gracias por contestar... Aunque cada vez me acojonais más...

James Moriarty rebuznó:
cuanto te soplan por tener caducado el carnet de conducir? :roll:
Tanto si te pillan, como si lo llevas a renovar.

como te van a multar por llevar a renovar un carnet de conducir caducado? coñe, que no es el dni. que lo tengas caducado no quiere decir que lo hayas estado usando(hombre, si aparcas justo enfrente de direccion de trafico pues si es un poco canteo)
evidentemente otra cosa es si te pillan conduciendo, pero no tengo ni puta idea de como va eso, que no tengo carnet

...

El conducir sin carnet es una falta, pero no es delito...

Simplemente, sanción económica...

Por eso digo lo de los delincuentes, ellos si que viven bien...

Total, que no podemos saber ni cuando me encularan ni cuantos centímetros de enculada van a ser...

Mierda con patatas...

Cabrones...

...

Vladimiro rebuznó:
...

El conducir sin carnet es una falta, pero no es delito...

Simplemente, sanción económica...

Por eso digo lo de los delincuentes, ellos si que viven bien...

Total, que no podemos saber ni cuando me encularan ni cuantos centímetros de enculada van a ser...

Mierda con patatas...

Cabrones...

...
Deja de hacer el idiota, no hay polémica ni sabes encenderla.

Yo polémica?

Solo pregunto que me va a pasar...

Yo no busco polémica cateto... Solo busco ayuda por lo que me pueda pasar...

Sino te mola, no lo leas... No te jode...

Pues eso, esperando a que me lleven al paredón...

...

Gracias compañero Thelonious...

Por cierto, de donde has sacado la información...

Bueno, solo queda esperar... Aunque la vaselina ya me la estoy echando en el oje...

...

Vladimiro rebuznó:
Gracias compañero Thelonious...

Por cierto, de donde has sacado la información...

Bueno, solo queda esperar... Aunque la vaselina ya me la estoy echando en el oje...

...

stevie.jpg

...

A ver Maestro Yodo...

¿Es una adivinanza?... No lo cojo...

Tampoco le veo la puta graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

...

Vladimiro rebuznó:
...

A ver Maestro Yodo...

...

No, ni las señales de limitación de velocidad tampoco. Revise su vista

cygnus_xa rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
...

A ver Maestro Yodo...

...

No, ni las señales de limitación de velocidad tampoco. Revise su vista

Hijo de perrilla (nunca mejor dicho por su avatar), se merece una estrellita por OWNED!

A ver listillo cygnus_xa

Parece que vas sobrao...

A ver si el que se va a salir de madre eres tu...

a ver lo q no entiendo es q te calientes la cabeza por algo q a lo mejor ni pasa.Si te ha de llegar ya llegará tu tranquilo, pero no te andes comiendo la olla de esta manera pq a lo mejor la multa no te llega nunca.
Que pocas preocupaciones en la vida tienen algunos, para preocuparse de semejantes chorradas.

Mis preocupaciones son fruto de la mierda de sociedad en la que vivimos...

Dios, parezco un árabe a punto de quemar la embajada de Mongolia...

En fín, pues sí, es una cosa que me preocupa, tanto por la cuantía, como por la mañana enterita que voy a perder en ir a pagar la puta multa a Arturo Soria...

Que le voy a hacer, soy así...

Hay algunos que les preocupa el estatuto, o los vascos, a mi me preocupa el día a día y no las cuestiones políticas... Pero creo que eso es otro nivel para vosotros...

...

Por cierto, cuanto tarda en llegar la enculada a casa???

Seguro que me viene en semana santa, cuando me voy de vacaciones...

Hijos de putaaaaaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie