RECETA PARA LIGARSE UNA TIA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Lo primero que necesitamos es un buen...
Logo%20-%20Porsche2.jpg


Lo aderezamos con mucho...
money-stacked.jpg


Añadimos también algo de...

s_VISA-Gold-image.jpg


Y ya está!
A disfrutar de nuestra
fotos17.jpg
 
Hay muchos tíos serdos que buscan también a tías con ese tipo de características.

Más de uno conozco yo... :?
 
fotos17.jpg

A ver qué haces con Lassie monín.

Guarrillas de ese tipo hay en todos lados. Tío que va con Audi TT y al lado una rubia potente y pija con los ojos puestos en la cartera del otro.
 
Esa receta no es ni por asomo universal.
 
Receta típica de Orcos de Mordor y Yenis descerebradas.

Bye
 
Joder si por eso fuese mi cimbrel estaria como los melocotones en almibar, todo el dia en remojo.
 
Succubus rebuznó:
Hay muchos tíos serdos que buscan también a tías con ese tipo de características.

Más de uno conozco yo... :?

Si? yo se de tias asi y de ningun tio asi.

En eso (generalizando un poco) somos muy distintos. Los tios en principio solo buscamos que este buena (si tiene otras cosas mejor) y las tias (a medida que van teniendo mas años) lo de la belleza es solamente una de las opciones... Dinero, estatus, piso, etc...
 
malgusto rebuznó:
Succubus rebuznó:
Hay muchos tíos serdos que buscan también a tías con ese tipo de características.

Más de uno conozco yo... :?

Si? yo se de tias asi y de ningun tio asi.

En eso (generalizando un poco) somos muy distintos. Los tios en principio solo buscamos que este buena (si tiene otras cosas mejor) y las tias (a medida que van teniendo mas años) lo de la belleza es solamente una de las opciones... Dinero, estatus, piso, etc...

Pues hay tíos muy listos que se fijan en todo. Y si ven que hay, se aprovechan todo lo que pueden y más.
 
mmmmmmm, hay de todo, a ver para los tíos ¿Os mola igual una tía siendo barrendera que una ejecutiva? ¿Y una recojedora de basuras que una azafata de vuelo?
Weno, he de reconocer que el uniforme de azafata me pone a cien jeje.
Por lo que he visto a nosotros también nos atraen más unas profesiones que otras, aunque quizás más relacionadas con el morbo que con el poder adquisitivo de las mismas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
mmmmmmm, hay de todo, a ver para los tíos ¿Os mola igual una tía siendo barrendera que una ejecutiva? ¿Y una recojedora de basuras que una azafata de vuelo?

Si
 
A mi mientras no sea una hortera merdellona me da igual a que se dedique.
 
Cerdas hay en toos laos, pero creo q no es una condicion unicamente femenina, algunos tios tambien buscan ese tipo de relaciones, si quereis ejemplos poned la tele, sino os los digo yo, dinio por ejemplo estaba enamorado de marujita y mas de esos que hay por ahi
 
Tom Bombadil rebuznó:
y eso que ya sabe que casi todas las mujeres que están en el ejército son bolleras.... :?

pues seran casi todas las que hay por ahi, por que donde yo hice la mili habia pocas mujeres pero cada cual mas putona...
estando yo alli solo 9 meses, nos las follamos medio cuartel... :-o
 
HP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
y eso que ya sabe que casi todas las mujeres que están en el ejército son bolleras.... :?

pues seran casi todas las que hay por ahi, por que donde yo hice la mili habia pocas mujeres pero cada cual mas putona...
estando yo alli solo 9 meses, nos las follamos medio cuartel... :-o

Pues quizás habrá sido casualidad, pero las 3 que me han presentado lo eran... :shock:
 
Tom Bombadil rebuznó:
mmmmmmm, hay de todo, a ver para los tíos ¿Os mola igual una tía siendo barrendera que una ejecutiva? ¿Y una recojedora de basuras que una azafata de vuelo?
.

Si. Y aunque no me diese igual, desde luego su empleo no sería lo importante.
 
Arriba Pie