RECETA PARA LIGARSE UNA TIA

femme_fatale rebuznó:
Hammett rebuznó:
RECETA COMPLETA

o.jpg
joder, este chico es el morbo personificado

Vamos, un Santi Millan de la vida.
 
Ese melenas, el terror de las nenas. Doy las gracias a Dios por haberme hecho hombre, raza blanca y tirador.

Por qué nos sentará tan mal que un mediocre las ponga húmedas, aunque la injusta situacion se de en un foro de internet. Debe ser el instinto de macho dominante :?
 
Os sentará mal a vosotros.

1) No tengo ninguna intención de ponerlas húmedas via internet.

2) Se que estoy más bueno.
 
A poco bueno que estes me quedo contigo, que mas vale pájaro en mano que vaya mano que tiene el pájaro.
 
Max_Demian rebuznó:
Ese melenas, el terror de las nenas. Doy las gracias a Dios por haberme hecho hombre, raza blanca y tirador.

Por qué nos sentará tan mal que un mediocre las ponga húmedas, aunque la injusta situacion se de en un foro de internet. Debe ser el instinto de macho dominante :?

¿Perdona?
 
Mira, si tu llegas y me pones estas fotos diciendo "He aqui la receta completa para ligar"...

boyd2.jpg
boyd.jpg


...yo hubiera dicho "Me parece que llevas toda la razón". Pero si me pones la foto de un mediamierda melenitas, es que me despollo de ti.

boydcelia.jpg


Si alguna forera se parece o tiene un estilo similar al de la señorita de esa foto, ruego contacte conmigo por MP.
 
Esa receta del porche y el dinero no creo que sirva para ligarme a una punki.

Desde mi punto de vista lo que puedo decir sobre recetas que sean fiables es que en mi caso chicas que no querian saber nada de mi y ni siquiera me miraban hace poco me intentaban buitrear salvajemente porque me veian pegar gritos en conciertos dandómelas de cantante punker y eso parece que atrae. Mierda de vida.
 
Succubus rebuznó:
Hay muchos tíos serdos que buscan también a tías con ese tipo de características.

Más de uno conozco yo... :?

Yo mismo :lol: Me encantan los porches
 
Bocas II rebuznó:
Esa receta del porche y el dinero no creo que sirva para ligarme a una punki.

Y quien quiere follarse una cerda de esas?

Pero si insistes te valdra con esto:

beer-4.jpg
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Esa receta del porche y el dinero no creo que sirva para ligarme a una punki.

Y quien quiere follarse una cerda de esas?

Pero si insistes te valdra con esto:

beer-4.jpg

Tampoco, las que conozco ni beben ni fuman y son vegetarianas.
 
A mí me mola más eso que una botella de Ballantines. :?
 
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.
 
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Esa es la mejor, la única, la incomparable, receta universal del éxito.
Ya se puede cerrar el hilo. Se ha dicho todo lo que se podía decir.
:91
:121
 
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....
 
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....
 
Por ilustrarlo mejor:

Este seria del grupo A

webde3.jpg




Y este vendria siendo del grupo B

404965141.jpg
 
Por ilustrarlo mejor:

Este seria del grupo A

webde3.jpg




Y este vendria siendo del grupo B

404965141.jpg
 
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....

Pues porque hay tios que cumplen los requisitos. Cuando son jovenes, han de ser malotes, guapos, 'duros' y rebeldes.
Al crecer (Bocas, las punkis nunca son para siempre. Todos crecemos y evolucionamos) los tios más solicitados son de los que pueden depender, economicamente fuertes, y fiables (nada de malotes, que son unos cabrones... aunque estos siguen molandolas).

En fin.
Estan todas locas.
 
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....

Pues porque hay tios que cumplen los requisitos. Cuando son jovenes, han de ser malotes, guapos, 'duros' y rebeldes.
Al crecer (Bocas, las punkis nunca son para siempre. Todos crecemos y evolucionamos) los tios más solicitados son de los que pueden depender, economicamente fuertes, y fiables (nada de malotes, que son unos cabrones... aunque estos siguen molandolas).

En fin.
Estan todas locas.
 
Debe ser considerado una virtud en este foro el ir buscando culpables en los demás y no buscar soluciones en nosotros mismos. Ni las punkis son para siempre ni están todas las chicas locas. Quien tiene que cuidar sus cambios y aspiraciones es uno mismo y dejar a la gente ser como quiera ser. Vivir concorde con la idea de ser feliz no puede incluir a otra persona pues esta tendra su manera de ser feliz e intentar cambiar eso es engañarse a uno mismo. Yo ni de joven soy malote ni de mayor tendré una economia envidiable pero sigo gustando y seguiré gustando a quien de verdad me guste porque quien me guste a mi es a quien le gusto por como soy. Si no es asi, sencillamente no me interesa esa persona, ni mucho menos la juzgaria ni me molestaria en saber que le gusta y que no de un hombre. Si no gusto no me voy a esforzar en gustar, es contraproducente.
 
Arriba Pie