RECETA PARA LIGARSE UNA TIA

Debe ser considerado una virtud en este foro el ir buscando culpables en los demás y no buscar soluciones en nosotros mismos. Ni las punkis son para siempre ni están todas las chicas locas. Quien tiene que cuidar sus cambios y aspiraciones es uno mismo y dejar a la gente ser como quiera ser. Vivir concorde con la idea de ser feliz no puede incluir a otra persona pues esta tendra su manera de ser feliz e intentar cambiar eso es engañarse a uno mismo. Yo ni de joven soy malote ni de mayor tendré una economia envidiable pero sigo gustando y seguiré gustando a quien de verdad me guste porque quien me guste a mi es a quien le gusto por como soy. Si no es asi, sencillamente no me interesa esa persona, ni mucho menos la juzgaria ni me molestaria en saber que le gusta y que no de un hombre. Si no gusto no me voy a esforzar en gustar, es contraproducente.
 
Bocas II rebuznó:
Debe ser considerado una virtud en este foro el ir buscando culpables en los demás y no buscar soluciones en nosotros mismos. Ni las punkis son para siempre ni están todas las chicas locas. Quien tiene que cuidar sus cambios y aspiraciones es uno mismo y dejar a la gente ser como quiera ser. Vivir concorde con la idea de ser feliz no puede incluir a otra persona pues esta tendra su manera de ser feliz e intentar cambiar eso es engañarse a uno mismo. Yo ni de joven soy malote ni de mayor tendré una economia envidiable pero sigo gustando y seguiré gustando a quien de verdad me guste porque quien me guste a mi es a quien le gusto por como soy. Si no es asi, sencillamente no me interesa esa persona, ni mucho menos la juzgaria ni me molestaria en saber que le gusta y que no de un hombre. Si no gusto no me voy a esforzar en gustar, es contraproducente.

¿Eh?
Joder tio no me he enterado de nada... ¿a quién le gustabas porque le gustas lo que le gusta al gustarle?
Maldita digestión.
Se me va toda la sangre de la neurona al estómago y pasa lo que pasa...
 
Bocas II rebuznó:
Debe ser considerado una virtud en este foro el ir buscando culpables en los demás y no buscar soluciones en nosotros mismos. Ni las punkis son para siempre ni están todas las chicas locas. Quien tiene que cuidar sus cambios y aspiraciones es uno mismo y dejar a la gente ser como quiera ser. Vivir concorde con la idea de ser feliz no puede incluir a otra persona pues esta tendra su manera de ser feliz e intentar cambiar eso es engañarse a uno mismo. Yo ni de joven soy malote ni de mayor tendré una economia envidiable pero sigo gustando y seguiré gustando a quien de verdad me guste porque quien me guste a mi es a quien le gusto por como soy. Si no es asi, sencillamente no me interesa esa persona, ni mucho menos la juzgaria ni me molestaria en saber que le gusta y que no de un hombre. Si no gusto no me voy a esforzar en gustar, es contraproducente.

¿Eh?
Joder tio no me he enterado de nada... ¿a quién le gustabas porque le gustas lo que le gusta al gustarle?
Maldita digestión.
Se me va toda la sangre de la neurona al estómago y pasa lo que pasa...
 
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....


Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:
 
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....


Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:
 
Hammett rebuznó:
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....


Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:

si pones "gustaba" en lugar de "gusta" muy probablemente dejaría de ser una pregunta retórica.
 
Hammett rebuznó:
Pazos rebuznó:
Richal rebuznó:
La forma de ligar con una mujer es que por alguna conjunción astral le gustes sea en el plano que sea, sinó lo llevas claro.

Eso nunca es casual, si no no se explica que haya tios que gusten a todas las tias y por otra parte otros que no gusten a ninguna....


Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:

si pones "gustaba" en lugar de "gusta" muy probablemente dejaría de ser una pregunta retórica.
 
Hammett rebuznó:
Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:

Bien mirado Santiago Segura debe estar forradísimo.....no es un buen ejemplo, pensándolo bien.
 
Pazos rebuznó:
Hammett rebuznó:
Tú crees que Santiago Segura no le gusta a ninguna? :lol:

Bien mirado Santiago Segura debe estar forradísimo.....no es un buen ejemplo, pensándolo bien.


No tanto por el dinero , sino que digamos que a traves de la tele y cine pues como que se muestra como una persona "interesante" , que puede serlo.

LA PUTADA ES QUE EL MISMO GORDITO SIN TELEVISION , PUEDE SER TAN INTERESATNE COMO EL SEGURA , PERO COMO NO TIENE TELEVISION PUES SE COME LOS MOCOS.
 
Succubus rebuznó:
malgusto rebuznó:
Succubus rebuznó:
Hay muchos tíos serdos que buscan también a tías con ese tipo de características.

Más de uno conozco yo... :?

Si? yo se de tias asi y de ningun tio asi.

En eso (generalizando un poco) somos muy distintos. Los tios en principio solo buscamos que este buena (si tiene otras cosas mejor) y las tias (a medida que van teniendo mas años) lo de la belleza es solamente una de las opciones... Dinero, estatus, piso, etc...

Pues hay tíos muy listos que se fijan en todo. Y si ven que hay, se aprovechan todo lo que pueden y más.


Si la verdad es que existen :D

La exquisited!
 
Ni me he molestado en leer las diferentes aportaciones al post. Es por ello que pido disculpas a quien corresponda. Pero lo tengo clarísimo ya que lo he vivido.

Para ligar sólo hac falta: desparpajo y seguridad en tí mismo. (claro no tener fama de cabronazo ayuda). Pero en serio todos los fracasos que observo (y que yo mismo padecí hace años) se deben a la inseguridad. Joder si las tías están deseando que les entre algún jodido varón a que las haga pasar el rato. Ya sé que hay muchas mogigatas que buscan su pricipe azul de bekkelair, pero esas son pocas y con u pelín de arte uno puede conseguir grandes triunfos.

Os hablo desde la experiencia ya d euno que casi es pureta

Saludos
 
Pepillo32 rebuznó:
Joder si las tías están deseando que les entre algún jodido varón a que las haga pasar el rato. Ya sé que hay muchas mogigatas que buscan su pricipe azul de bekkelair, pero esas son pocas y con u pelín de arte uno puede conseguir grandes triunfos.

Os hablo desde la experiencia ya d euno que casi es pureta

Saludos

Permiteme discrepar; es cierto que muchas de las que salen a cazar estan deseando que les entre un tio (porque ellas no lo haran ni aunque lleven lustros sin catar hombre), pero la cuestion es que no estan esperando que cualquier tio las entre, sino un tio que se ajuste a unos parametros que por cansino no voy a entretenerme en describir, todo lo que se salga de esos parametros adquiere inmediatamente para ellas la categoria de baboso o moscon.

Luego hay otro tipo de fauna que no pretenden cazar puesto que ya tienen pareja, pero que salen a inflar su ego a base de desinflar el de los pobres incautos que tengan la desafortunada idea de ir a tontear con ellas. Estas son las peores.

Y luego hay chicas normales (espero) que salen en grupos simplemente a divertirse, beber, bailar, drogarse o lo que sea, sin la necesidad perentoria de liarse con alguien, pero que llegado el caso no les resulta inconveniente .

Todo esto es, por supuesto, a mi modo de ver.

Saludos
 
La receta perfecta es ser caballeroso, educado, correcto, atento, respetuoso, afectuoso, simpático, amable, divertido, gracioso, generoso, protector, amigable, buen relaciones públicas, confesor, consejero... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ser uno mismo :?
 
Efectivamente, Sr. Don_Gato, pero yo le añadiría una pizca de "pimienta":

en el momento del bailoteo (si lo hubiera) no dejar de refregar el paquete en la "victima", meterle mano en las caderas a las primeras de cambio y sobre todo, soplarle aire con la nariz en la cara, para que reciba una buena plasta de feromonas.

follarás seguro ;)
 
polla lechera rebuznó:
sobre todo, soplarle aire con la nariz en la cara, para que reciba una buena plasta de feromonas.

Con cuidado de no soltarle un moco en toda la cara ¿no?
 
don_gato rebuznó:
La receta perfecta es ser caballeroso, educado, correcto, atento, respetuoso, afectuoso, simpático, amable, divertido, gracioso, generoso, protector, amigable, buen relaciones públicas, confesor, consejero... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ser uno mismo :?

Tienes msn??? :oops:























:lol:
 
Sr Calcetin, pa ligar ni cochazo ni pasta ni visa, solo hay que poner a la zorra en cuestion en su sitio,se coge a susodicha en cuestion por el pelo, la das una leche y la dices que es una puta y que aqui manda el menda, que desde ese momento se convierte en propiedad y desde ahora sus cometidos seran fregar, barrer, cocinar y criar churumbeles.Es lo que ellas quieren, un macho que las domine, lo demas bobadas.
 
Arriba Pie