Recetas de cocina. Hoy: Huevos a la movistar.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Hola queridas amas de casa, para hoy tenemos una simpática receta de cocina fácil de realizar, tan fácil que sería capaz de lograrlo el amigo tonto de Bob Esponja*.

* Nota: Frase válida para el personaje de los dibujos animados y para el de aquí.

Pues bien, niñas, necesitamos:

- 1 huevo

- 2 móviles

- 65 minutos para llamar de un telefono a otro.

Disponemos el conjunto de la manera que se aprecia en la imagen:

receta_huevo_image001.jpg

Iniciamos una llamada entre los 2 móviles y los dejamos por 65 minutos aproximadamente...

Los primeros 15 minutos no pasa nada......

A los 25 minutos el huevo comienza a calentarse....

A los 45 ya está caliente...

y a los 65 ya estará cocinado

receta_huevo_image002.jpg

Conclusión: Mis niñas, la radiación emitida por los móviles es capaz de modificar las proteínas del huevo... imagínate que puede hacer con las proteínas de vuestro mermado cerebro cuando habláis por móvil.

Esto no debe preocuparos a vosotros, porque poco uso le dais a semejante víscera, pero si conocéis a alguien que lo esté usando, esta recete podría interesarle.

Genuine fusilated article from a mail that acab of recibing

La moraleja es no llevar el movil en el bolsillo de los pantalones, u os quedareis cabestros para toda la vida.

Yo trabajo en una granje de huevos y cuando hicimos la prueba flipé.

Esto es maquinaria de movistar para que tontos que se lo crean gasten 65 minutos en llamadas.

Conocido desde el comienzo de los celulares, pero bueno hay mas datos cientificos al respecto?

Viejo, muy viejo ya. Solo me queda apuntar esto:

Co121.jpg

a ver si lo dejamos claro de una puta vez, las microondas de los moviles solo generan movimientos de rotacion de las moleculas de agua, q son con las q entran en frecuencia de resonancia. esto q quiere decir, q al moverse las moleculas de agua de nuestro organismo, generan calor en una zona en concreto.
vale.
los mamiferos como organismos homeotermos, tenemos capacidad de hacer frente a cambios de temperatura (dentro de unos limites), a q si usais el telefono una hora se os pone la oreja roja? pues no es porque las microondas os la hayan calentado, sino porque al ser una zona en la q se esta dando un aumento de temperatura , se inicia un mayor aporte sanguineo, q a su vez aumenta mas la temp, se comienza a sudar, se aumenta el metabolismo de las celulas de esa zona y cien mil cosas mas.... pero las microondas de esas frecuencias son totalmente seguras para el ser humano.

Hay algún programa para crear pitidos y sonidos de diferente frecuencia? Es que oí que según la frecuencia que le des a un sonido entra en resonancia con unas partes del cuerpo o con otras, y quiero probar una cosa que se puede hacer con los ojos y que dicen que lo flipas.

Gracias. Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.

Yo propongo hacer la prueba con 180 móviles durante 10.000 minutos atados en círculos concéntricos alrededor de los huevos de Folladicter, por ejemplo.

El vídeo a youtube y todos descojonados estas navidades.

Bravo, viva, incluso hurra.

65 minutos nada menos. Con el calor que producen dos telefonos en funcionamiento durante ese tiempo la estructura molecular del huevo se transforma igual que si le admisitras el calor con agua, tarda mas por culpa del medio, aire y no agua.

Felicidades amigo. Eres poco original, no demuestras nada, y ademas tiras el dinero.

TONTO

Estoy de acuerdo con lo descrito por güairless, no se puede comprar un huevo con el cuerpo humano, pero el experimento no deja de ser curioso, de ser completamente cierto no me imagino miles de jovencitas con el cerebro frito que de por sí ya varias así lo tienen y sin necesidad de telefonía celular.

:)

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay algún programa para crear pitidos y sonidos de diferente frecuencia? Es que oí que según la frecuencia que le des a un sonido entra en resonancia con unas partes del cuerpo o con otras, y quiero probar una cosa que se puede hacer con los ojos y que dicen que lo flipas.

Gracias. Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.
en eso se basan los mantras q se usan en tecnicas orientales como el yoga

El Loco de las Coles rebuznó:
Probad a aplicaros los aparatos de electro-gimnasia directamente en la cabeza. Es alucinante.

Esto explica muchas cosas

:lol:

Ing_Eduardo rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo descrito por güairless, no se puede comprar un huevo con el cuerpo humano, pero el experimento no deja de ser curioso, de ser completamente cierto no me imagino miles de jovencitas con el cerebro frito que de por sí ya varias así lo tienen y sin necesidad de telefonía celular.

:)

Que suerte teneis con que a Mejico aun no haya llegado la telefonia movil... :(

Aún suponiendo que esa historia no fuera un fake como una catedral, eso no significa que pueda pasarnos lo mismo a nosotros. Existe una cosa llamada SAR (Specific Absorption Rate) que indica la cantidad de radiación absorbida por nuestro cuerpo. A igual potencia de emisión, el SAR de un huevo (delgada capa porosa rellena de agua) puede ser muy superior al SAR del cráneo de la gente (pared de calcio de grosor muy superior al huevo y en algunos casos no rellena de serrín). Vamos que ni de lejos absorbe tanta radiación una cabeza humana como un huevo y por tanto no tendríamos que preocuparnos mucho por esta historia. Además el huevo no sólo recibe radiación EM por un terminal sino por 2 terminales (+2*Potencia[estación base])pero es que incluso así no tendría que calentarse más allá de 6 o 7º y por tanto el huevo no tendría que cuajarse.

yo conozco a un zumbao que lo intentó y el huevo estaba crudo al final del proceso...

eso si, me hubiera gustado verle el jeto cuando le llegara la factura de su operador

primer%20ministro%20japones.jpg

En japón llevamo siglo empleando este método de toltula pala convatil al chinito invasol.

1111aaa.jpg

Los lesultados son extraoldinalios.

00095PraderWilli-genital-A.jpg

japones.jpg

Jal Jal Jal Jal ¡¡Blavo!!

thx1138 rebuznó:
yo conozco a un zumbao que lo intentó y el huevo estaba crudo al final del proceso...

eso si, me hubiera gustado verle el jeto cuando le llegara la factura de su operador

Yo no tengo una tarifa de esas "estamosquelotiramoseñora" y puedo hablar con gente 65 minutos sin llegar a gastarme un leuro.

Gañan

malvido001.jpg

Seguid haciendo todos la prueba amijos míos,seguid haciendole caso al retrasado de Hyperman.

foto_274b.jpg

Interesante...

japones.jpg

"si es q son todos iguales"

:oops:

Mopor.... :cry: Arisgo , se me ha enfadado :(

Utilizando vodafone salen pollitos, pero el periodo de tiempo tiene que ser de 120 minutos, con manos libres.

Tyller rebuznó:
Yo no tengo una tarifa de esas "estamosquelotiramoseñora" y puedo hablar con gente 65 minutos sin llegar a gastarme un leuro.

Gañan

El día que tengas un tumor cerebral del tamaño de un pomelo hablaremos...

ah, no.. es cierto, hablaré yo, tu estarás babeando con la mirada perdida al infinito :lol:

Morire de sidra. No me dara tiempo a esa puta mierda de la que hablas

Te han manddado esa mierda por email verdad. Joder a mi me llego ayer, como da la vuelta al mundo el hotmail este eh