Rechazar sexo oral

D_pravado

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
246
Reacciones
1
Hola llevo unos dias en el foro y viendo que el personal femenino de aquí habla del sexo con cierta libertad e incluso complicidad voy a aprovechar para preguntar una cosa que me llevo preguntando desde hace mucho tiempo.
Todas sabeis lo mucho que nos gusta a los tíos que nos la chupen verdad?
Yo personalmente me incluyo entre aquellos que no rechazarían una buena chupada por nada del mundo viniera de la MUJER que viniera, es mas, no entraría a cuestionar su edad, si la tía me gusta o no, si me atrae fisicamente o no, si su personalidad me gusta o no. Tiene boca? Sí? Pues hala a chupar. He aquí mi duda...
Las tías rechazariais una buena sesión de cunnilingus de alguien que os causara total indiferencia de atractivo físico o incluso rechazo? O os rendiríais al vicio y al placer y dejaríais que esa persona saboreara vuestro delicioso coño.

Un saludo soy D_pravado
 
yo personalmente si lo rechazaria...a mi me tiene q gustar el tio..si no no hay tu tia y esta q esta aqui no se abre de piernas..entre otras cosas pq es muy dificil q te lo coman y ala ni un morreillo...ni una metidita ni nada...y si el tio no te gusta...asi q a mi me tiene q entrar por los ojos si lo q quiere luego es colarmela ;)
Paola
 
aunque no soy una chica debo estar de acuerdo con Paola la persona te debe de gustar para poder permitirle acceder a tu cuerpo... :twisted:
 
Respeto vuestras opiniones pero no estoy para nada de acuerdo aunque he de decir que la opinión negativa de las chicas me la esperaba.
 
No la han rechazado, solo han dicho que el tio les tiene que gustar, que si no nanay, y personalmente soy de la misma opnion, o me gusta el tio o no se la chupo.
 
Afirmación: Sobre estos temas tan... orgánicos poco puedo decir. Eso si, recuerdo que en una ocasión, una bolsa de carne (masculina) amiga de mi amo sentenció:

"No hay amigas, sólo hay bocas".
 
uuuh, bueno, si se puede estar comiendo helao mientras y está asegurao que el tío no va a decir palabra... fale :P

total.. si ellos se divierten así.. animalikos :D ... pos ná, que chupen por amor al arte

pd: deberías replantear tu pregunta hacia :¿Dejaríais las tías que cualquier capullo prepotente que vaya por la vida creyéndose el Rey del Cunnilingus os chupara el potorro? así igual nos entendíamos todos :twisted:
 
El problema D_Prabado es que a las chicas y mas si son tan guapas como paola o kolokada el chichi se lo come quien quiere mientras que a los tios la polla nos la comen las que quieren.
Vamos que ellas tienen el poder tio nosotros no somos fuertes o yo por lo menos :oops:
Por cierto Kolokada de que te gustan los helados :roll:
 
mi favorito es el de Hagendaz de crema de leche y el helao d gianduia (nocilla!) ke hacen los italianos en mi siudá...

pero, voto a tal! dejaros de tópicos, hombre, k akí las féminas no tenemos a quien nosotras queremos pa que nos chupe el potorro, sino aquello que buenamente conseguimos d mes en cuando

y vaya morro.. desde la óptica masculina que os gastáis cualquiera diría que en un coito, se están las 3/4 partes chupando el potorro... FALSO!! el polvo medio del español suele consistir de : 10 min de felación- 5 min de pirulazos- una larga noche sin dormir gracias a los ronquidos... en donde sale el cunilingus?

y es que joer, las tías nos negaremos en ocasiones a felar, pero al menos sabemos que tenéis polla... Y en cambio hay miles de tíos por ahin que se creen que el clítoris es un invento de las feministas :roll: o una utopía jamás encontrada... :evil:
 
La hora chanante rebuznó:
No la han rechazado, solo han dicho que el tio les tiene que gustar, que si no nanay, y personalmente soy de la misma opnion, o me gusta el tio o no se la chupo.
TU O NO SABE LEER O NO TE HAS ENTERADO DE NADA, TU AL TIO NO LE TIENES QUE CHUPARA NADA, ES EL EL QUE TE COME EL POTORRO A TI JODER
 
esto...
Soy al único al que no le mola nada que una tía se la coma?...(yo por mi, cuando tenga chica de nuevo, se lo como hasta el fin de los tiempos, pero no me atrae nada la idea de que una tia me haga una mamada...)
 
aaaahhhhh las tias, esos seres fascinantes que sólo disfrutan de una comidita de coño si les gusta el pavo que se la hace.

Para mi eso es como si dices que un puñetazo en la cara solo te duele si te lo hace tu peor enemigo en cambio si tu mejor amigo te revienta la cara a ostias no te duele nada.

MWAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
no veo en qué puede ayudarme que alguien me mire la polla...jasjasjas (un juego de palabras muy malo)

pero vaya, quiero una segunda opinión (que no sea tuya).
 
Inventor rebuznó:
esto...
Soy al único al que no le mola nada que una tía se la coma?...(yo por mi, cuando tenga chica de nuevo, se lo como hasta el fin de los tiempos, pero no me atrae nada la idea de que una tia me haga una mamada...)

¿seguro que eres un hombre heterosexual? :shock:
 
O Dios creia que lo había visto todo en este mundo pero no.

Soy al único al que no le mola nada que una tía se la coma?...(

Pues si al menos que yo conozca, en serio tio no te lo tomes a mal pero Datomu me ha quitado la pregunta que te iba a hacer asi es que la cambiare por.
Te la han chupado alguna vez como dios manda?
Kolokada por dios que mala imagen tienes de los hombres.... malas experiencias quizas.
mi polvo medio medio son 5 minutos de caricias 5 minutos de cunilingus y 20 minutos de pirulada, creo que un poco mejor que tu visión general. 8)
 
[quote="KoLoKaDa"
y vaya morro.. desde la óptica masculina que os gastáis cualquiera diría que en un coito, se están las 3/4 partes chupando el potorro... FALSO!! el polvo medio del español suele consistir de : 10 min de felación- 5 min de pirulazos- una larga noche sin dormir gracias a los ronquidos... en donde sale el cunilingus?
[/quote]

deja de quejarte y busca mejor a los hombres... a mi novia le funcionó muy bien 8)
 
Hay otra cosa bien cierta que es que al 99,9 % de los tios (el otro 0,1 lo tenemos ahi arriba) les gusta que se la chupen. Una tia se lia a un maromo y se la va a chupar y no le dice que no ni hace remilgos. En cambio hay un amplio porcentaje de chicas que no les gusta que les hagan el cunnilingus y tambien hay tios que se cortan de hacerlo por miedo al rechazo de ellas.

Normalmente ese porcentaje de chicas baja cuando por fin lo prueban.
 
En respuesta a las variadas preguntas:

Si, soy heterosexual (me gustan todas todas...demasiao incluso...)

Nada más intentarlo, la erección se fué de viaje y no volvió en un buen rato...

seré parte de ese 0,01% al que no le gusta ser felado, pero le encanta comer marisco :D , y bien feliz que vivo oye...
 
A lo mejor es que la que te comió el cimbrel tenía unos dientes como ésta:

anaznar1e.jpg


:115 como me pone........ :twisted:
 
Mamarrachadas

Pues yo no discuto demasiado esas cosas. Me dedico a follar como sea y donde sea.
¿Que me la chupa? Po fale. Yo se lo chupo (y viceversa)
¿Que no?. Pues a darle duro y al pecho... :!:
 
KoLoKaDa rebuznó:
mi favorito es el de Hagendaz de crema de leche y el helao d gianduia (nocilla!) ke hacen los italianos en mi siudá...

pero, voto a tal! dejaros de tópicos, hombre, k akí las féminas no tenemos a quien nosotras queremos pa que nos chupe el potorro, sino aquello que buenamente conseguimos d mes en cuando

y vaya morro.. desde la óptica masculina que os gastáis cualquiera diría que en un coito, se están las 3/4 partes chupando el potorro... FALSO!! el polvo medio del español suele consistir de : 10 min de felación- 5 min de pirulazos- una larga noche sin dormir gracias a los ronquidos... en donde sale el cunilingus?

y es que joer, las tías nos negaremos en ocasiones a felar, pero al menos sabemos que tenéis polla... Y en cambio hay miles de tíos por ahin que se creen que el clítoris es un invento de las feministas :roll: o una utopía jamás encontrada... :evil:

Eso será en tus coitos. En los míos la parte más importante es la mujer, si ella no está satisfecha yo tampoco lo estoy. Si ella no está excitada yo tampoco me excito. Soy así y punto. Si la tía es cariñosa seré cariñoso. Realmente ninguna ha quedado insatisfecha.
 
Si ella no se pone y tu si... tampoco puedes medirte a lo q ella sienta o no... cada uno es como es interiormente y mas aun a la hora del placer... es como cuando uno llega antes q otro al orgasmo, es algo q no se puede calcular... hombre si te dice.... "oye q no me pones" te pierdes?? pos ya hablamos... :o
 
Atrás
Arriba Pie