RECOMENDABLE 619481106 Sara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bacarra

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: piso al lado del Latin
- NOMBRE DE LA CHICA: Nombre de guerra Sara
- TELEFONO:
619481106
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-vuelta-sara-por-leon-504092738.htm
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: por lo menos la de los pechos si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Unos pechos de infarto, naturales y bien duros. El resto todo en su sitio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: no hubo mucho porque iba con un calenton tremendo y pase directamente a la carne
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no me dijo nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?: yo creo que un poquillo si que se le va de la mano
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no me acuerdo si pregunte, pero me da que no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: regular-tirando a buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo creo que si
- ¿REPETIRÍAS?: si coincido en Leon y no hay ninguna top, posiblemente si. o ella o la amiga....o las dos juntas...jajaja que tengo mucho vicio
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: nada que destacar
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7, a mi no me parece fea. es la tipica que si te la ligas de fiesta te la zumbas fijo
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas, todo nuevo y limpio
- DISCRECION DEL LUGAR: regular al ser una zona concurrida, y tener justo en frente un mercadona

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues la llamo, me atiende y quedamos a una hora. Me presento a la hora marcada y me recibe. Me pregunta si me quiero duchar y le digo que no que ya voy duchado, pero que si quiero lavarme los bajos(la higiene es lo primero).

Cuando se quita el sujetador casi me da un infarto.....jaja...vaya melonar, ni en villaconejos los hacen tan buenos. Comenzamos un poco de magreo, pero poco que iba mas caliente que un cazo de agua hirviendo y vamos al lio. Me encapota y a comermela. El oral es normalito(los he tenido peores) pero bueno, al rato nos ponemos al asunto. Varias posiciones testadas y como tenia el lapiz a reventar aguante lo que pude.

Despedida de rigor con la promesa de volver a verla, pero lo dicho anteriormente...si no estan las top es una buena visita y recomendable que para lo poco que hay en Leon no esta mal.

Ale espero que subais vuestras experiencias con esta señorita que se que las habeis tenido. Asi aumentamos la base de datos puteril.
504092738_3.jpg

504092738_1.jpg

Última edición por un moderador:
Para mi un chasco total

Buenas compañeros de andanzas,

Relato experiencia para que una vez más veamos que el tema de las opiniones es muy subjetivo, lo que para algunos puede ser aceptable o estar bien, para otros puede ser un mojón.

Llamo a la chica, quedo con ella y acudo raudo y veloz, esta en el famoso piso de Tere la Mejicana, al lado del latín lover. Subo y me recibe en picardías negro y lencería del mismo color, no me gusto mucho la cara, pero visto el panorama que hay por León y las recomendaciones que había tenido esta chica, pues dije, algo bueno tendrá...
Pasamos a la habitación, la pago y me manda a lavarme, (cosa que me jode sobre manera, puesto que yo me lavo en mi casa yo solito desde pequeño, si me voy de putas, que menos que te ayuden a asearte para ir subiendo un poco la temperatura... En fin, pasamos a la habitación, la chupa regular tirando a mal, el coño lo tiene sin arreglar, otro punto menos, lo único que merece la pena es ese par de tetas que ves botando encima de tu cara. En el folleteo es de las de despacio que así me molesta, y se pasa todo el rato intentando que no se la claves como dios manda y te corras rapidito.

En fin, que para mi 50 aurelios tirados, por lo menos para mi gusto, y repito, para mi gusto, la chica no vale ni para tomar por culo, porque no solo es fea y ya mayor, es decir, que un viernes noche no seria en el tipo de mujer que me giraría para con ojos de si te cojo te empotro contra la pared, :lol::lol:. Si no que ademas no se implica ni lo más mínimo.

Repito para evitar polemicas que es mi opinión, subjetiva por mi experiencia.

Saludos!!

Relato experiencia para que una vez más veamos que el tema de las opiniones es muy subjetivo, lo que para algunos puede ser aceptable o estar bien, para otros puede ser un mojón.

Llamo a la chica, quedo con ella y acudo raudo y veloz, esta en el famoso piso de Tere la Mejicana, al lado del latín lover. Subo y me recibe en picardías negro y lencería del mismo color, no me gusto mucho la cara, pero visto el panorama que hay por León y las recomendaciones que había tenido esta chica, pues dije, algo bueno tendrá...
Pasamos a la habitación, la pago y me manda a lavarme, (cosa que me jode sobre manera, puesto que yo me lavo en mi casa yo solito desde pequeño, si me voy de putas, que menos que te ayuden a asearte para ir subiendo un poco la temperatura... En fin, pasamos a la habitación, la chupa regular tirando a mal, el coño lo tiene sin arreglar, otro punto menos, lo único que merece la pena es ese par de tetas que ves botando encima de tu cara. En el folleteo es de las de despacio que así me molesta, y se pasa todo el rato intentando que no se la claves como dios manda y te corras rapidito.

En fin, que para mi 50 aurelios tirados, por lo menos para mi gusto, y repito, para mi gusto, la chica no vale ni para tomar por culo, porque no solo es fea y ya mayor, es decir, que un viernes noche no seria en el tipo de mujer que me giraría para con ojos de si te cojo te empotro contra la pared, :lol::lol:. Si no que ademas no se implica ni lo más mínimo.

Saludos!!

Yo tampoco repetiré con ella. Un polvo sin mas. Muy mecánica, no hubo mucho feeling y la verdad que si la veo en la calle no la miraría ni de coña.
Aqui salen las 2 supuestas españolas que sinceramente ni una ni la otra me llaman la atencion. Las veo muy chonis. Sara es la que lleva la camiseta azul.

Y se supone que la alta es esta, pero su cuerpo no tiene nada que ver en una foto comparándola con la otra...

Última edición:
Para mi ni fu ni fa, nada destacable, ni para bien ni para mal, no creo que repita con ella.

Saludos!!

Todas las opiniones son respetables y bienvenidas.

a lo mejor la pillaste en un mal dia, porque a mi me pedia que la azotara....jajaja:95:95

Atrás
Arriba Pie