RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen de esta mierda de foro!!

Para que vamos a respetar los nuevos… si somos los mejores y los dueños de esta mierda, típicos machirulos jajaja.

Como ya os dije ya os chupe suficiente la sangre en la sombra, así que misión cumplida.

Agur!
Resumen de la mierda de vida que llevas majo , saltaprados, tanta paz lleves como descanso dejas
Cierra la puerta al salir
 
Vivo en mi mundo, rodeado de libros, y no me gusta la fiesta.
Muy bien @Danielito, se nota que eres un chaval estudiado, no como algún bailaferias de Vigo que sólo sabe bailar muñeiras.
Sigue así, entre más estudies y más leas mejor. Mi intuición me dice que acabarás escribiendo algún libro, a que tú también lo piensas? :1::1::1::1::1::1:

Lo que no acabo de ver es este afán casi inquisitorial, que, sin duda, desanima a compartir otras posibles futuras experiencias.
Te confundes, estamos encantados de que escribas. Sólo pedimos que si alguien te pregunta algo respondas, es de educación responder y tú eres un chico muy educado, no? Además, no tendrías por qué no hacerlo, eres un chico joven, universitario, novato en el foro y no tienes nada que esconder :1:

Resumen de esta mierda de foro!!
@Ivomoro qué has aportado tú al foro para mejorarlo? Payaso, bailaferias. Por gentuza como tú está esto así.

Como ya os dije ya os chupe suficiente la sangre en la sombra, así que misión cumplida.
Cierra la puerta al salir :8:
 
Última edición:
Resumen de esta mierda de foro!!

Para que vamos a respetar los nuevos… si somos los mejores y los dueños de esta mierda, típicos machirulos jajaja.

Como ya os dije ya os chupe suficiente la sangre en la sombra, así que misión cumplida.

Agur!
Vete a carroñear a otro lado
Que te den por culo
Lamesuelas
 
El nuevo no creo que sea el que estáis pensando ya que precisamente con Esther es con la que se destapó toda la mierda y le debe tener vetado. Poco menos que la acosaba.
No le veo sentido a que si fuese él se invente ahora una experiencia con ella, aunque a saber…
 
Última edición:
El nuevo no creo que sea el que estáis pensando ya que precisamente con Esther es con la que se destapó toda la mierda y le debe tener vetado. Poco menos que la acosaba.
No le veo sentido a que si fuese él se invente ahora una experiencia con ella, aunque a saber…
Al 99% diría que el Poeta, alias Jamonines, no es.
Este "chico joven universitario" es más educado y escribe mejor que él :1:
 
Última edición:
@Danielito a mí NO me respondiste .................... te PREGUNTÉ a ver en qué PUB del húmedo hacen las fiestas UNIVERSITARIAS los de tu FACULTAD .................. por muy TÍMIDO que seas tienes que saber DÓNDE ................ cualquier estudiante de CUALQUIER carrera sabe en qué PUB hacen las FIESTAS ................. y como bien te dijeron es de EDUCACIÓN responder ...........................
 
Si @Danielito no responde es sólo por un motivo: mintió, no es universitario
No quiere responder para no quedar en evidencia delante de todo el foro
Todos los datos que dio identificándose son falsos
Lo hace para despistar
Aunque no salga de fiesta tendría que saber dónde hacen las fiestas
Si no lo dice es porque no tiene ni idea
Y si no tiene ni idea es porque mintió en eso intentando despistar
Este es mas mayor que Pañuelines seguro
 
Última edición:
El tonto habla y su compinche aplaude
la verdad es que no simplemente me hizo gracia jajaja no se enfade usted , no me metais en vuestras peleas que ya tengo yo bastante con las mias :D , la verdad que tropece con este foro de casualidad pero bueno quizas me ahorre tiempo y dinero , por mi parte contaran con informacion pero veo que exploramos las mismas cuevas casi todos xdd
 
Lo que no se es porque dices que no la tengo
Por esto:

Como ya os dije ya os chupe suficiente la sangre en la sombra, así que misión cumplida.

Agur!
Y ya que dices que es "una mierda de foro" sabes lo que podrías haber hecho? APORTAR algo que valiera la pena en lugar de estar "chupando sangre en la sombra"
Payasos y buitres como tú, que sin haber contribuido absolutamente en nada venís queriendo dar lecciones, es lo que sobra aquí.
 
Cada vez que clickeo en este hilo interesándome por la lozana leo basura. Por favor dejar de manchar el hilo de esta babeadora de pollas.
 
Por esto:


Y ya que dices que es "una mierda de foro" sabes lo que podrías haber hecho? APORTAR algo que valiera la pena en lugar de estar "chupando sangre en la sombra"
Payasos y buitres como tú, que sin haber contribuido absolutamente en nada venís queriendo dar lecciones, es lo que sobra aquí.
OC
 
Lo que me faltaba ya es que tú vinieras a corregirme aquí
Vete al foro de saber y ganar y te explayas
o mejor vete a buitrear que se te da mejor
Quién te ha corregido?
Aparte de no saber escribir, tampoco sabes leer.
Un saludo compi
 
Última edición:
Pues aplicatelo y olvidame
Que vayas a ensuciar hilos a otro subforo
Lamebotas
No entiendes el castellano?
Cuando hayas aportado la décima parte de lo que ha aportado él a lo mejor tienes derecho a decir algo
Mientras tanto deja de llenar el hilo de mierda y cómeme los huevos
Sorbelefas
 
Arriba Pie