Recomendadme una Réflex

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
Hola hijos del lol, ando en búsqueda y captura de una Réflex para un inútil como yo, tengo en mente este truño :

Nikon D40

e5ahuryq.jpg



Cuanto pagarías por una de este tipo, obvio de segunda zarpa, que no está la economía para más.
 
Una d40 es muy buena opción si estás justo de pasta. Es buena máquina, y no da la sensación de plástico cutre del todo a 100 que tienen las Canon de gama baja, aunque ya es antigua y está muy superada por modelos posteriores. Mi consejo es que se vaya a la mierda, pero antes, regístrese en nikonistas/foro, y pásese por la sección del mercadillo para ver por donde andan los tiros.
 
Por lo que veo andan por los 200€ un robo
 
Total. Una d40 no debería pasar de 150 sin objetivo, y creo que va bien pagada.
 
Me piden 230€ por una más objetivo 18-55mm + batería y sd 8gb

Se puede regatear ?

Es que por 100 pavos más tengo una 3100 nueva con garantía óptica y todo el tinglado
 
ElAldeano rebuznó:
Me piden 230€ por una más objetivo 18-55mm + batería y sd 8gb

Se puede regatear ?

Es que por 100 pavos más tengo una 3100 nueva con garantía óptica y todo el tinglado

A mi la 3100 me costo los 600 leuros, tanto ha bajado?
 
¿Pero pa qué la quieres, pa echar unas afoticos de vez en cuando? Te sobra cámara, wey. Tranqui.

Vete mirando objetivos, tars y demás complementos que es lo que te va a dar más lata.

Por lo demás el cuerpo es bueno (pa pobres, pero de muy buena calidad), y los objetivos ya los pillas tú mismo; mientras te den el típico angular...

¡Ah! Cualquiera que no traiga garantía de lentes es una reputísima mierda.
 
Ahora mismo tienes la D3000 por 279€ y la D90 por 444€.

Yo me la compraría nueva, la estrenas tú y con tu garantía.
 
Yo si me volviese a comprar una reflex, y todo desde 0, buscaría por objetivo.

¿Qué fotos quiero hacer? ¿Qué objetivos necesito? ¿Mejores calidad/precio de lo que busco? Y ya, dependiendo de eso, buscaría el cuerpo.


Mande un MP al forero Jandrov para que se pase por aquí, podrá iluminarle en su busqueda.
 
Principalmente la quiero para soporte en la pintura, desnudos, paisajes, en general fotografía artística, ahora no me diréis que con una polaroid voy que chuto.

Mirando en eBay rondan estos precios:

Segunda zarpa:

Nikon D3100 18-55mm VR - 345€
Nikon D3000 18-55mm - 210€
Nikon D40 - 150€


Nueva :
Nikon D3100 18-55mm VR - 388€
Lol como es posible esto ?
 
La Nikon D70.

Eres un tristec, sacaba edmundo en 9 días y te vas a comprar ese truño :face:

No jodas, despídete a lo grande...
 
También te recomiendo (por experiencia personal) comprar en redcoon.com o pixmania online.

Yo todo lo que me he comprado prácticamente he pillado ofertas en estas páginas y jamás encontré un sitio más barato (comparé precios de elcorteinglés, fnac, media markt, worten, ect...) y al final siempre era todo más barato en estas 2 webs que te digo.
 
Yo que tu no me sacaría fotos desnudo. Hay mucho hacker y un yougurin como tu puede hacer las delicias de pervertidos de medio mundo.
 
Trinaranjus rebuznó:
También te recomiendo (por experiencia personal) comprar en redcoon.com o pixmania online.

Yo todo lo que me he comprado prácticamente he pillado ofertas en estas páginas y jamás encontré un sitio más barato (comparé precios de elcorteinglés, fnac, media markt, worten, ect...) y al final siempre era todo más barato en estas 2 webs que te digo.

Sí, todo más barato.
Pero como te salga un fallo o problema con cualquiera de las 2 tiendas vas a cagar vinagre.
 
Lo que suelo hacer es buscar en ciao. Y casi siempre las mejores ofertas son de pixmania
 
ElAldeano rebuznó:
Me piden 230€ por una más objetivo 18-55mm + batería y sd 8gb

Se puede regatear ?

Es que por 100 pavos más tengo una 3100 nueva con garantía óptica y todo el tinglado

Una d40 por ese precio, aún llevando objetivo o dildo XXL es una violación en toda regla, se puede encontrar una D60 ( la siguiente) que es una MUY BUENA máquina para empezar. Un 18-55 sin vr ya está por menos de 50 erox en el mercado. Puta mierda.

Una 3100 no es mala opción, ya que tiene vídeo y un modo tutorial para subnormales que odio, pero que mermados como Roque lo agradecen, dado su analfabetismo funcional.

Peeeeroooooo....... no tienen motor de enfoque, lo que hace que te pierdas algunos objetivos cojonudos, que aún siendo antiguos, en algunos casos le dan CIEN PATADAS a algunos modernos.


Trinaranjus rebuznó:
Ahora mismo tienes la D3000 por 279€ y la D90 por 444€.

Yo me la compraría nueva, la estrenas tú y con tu garantía.


Tengo la D90, y sólo envidio a la D7000 en Dx, con eso lo digo todo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Nikon D70.

Eres un tristec, sacaba edmundo en 9 días y te vas a comprar ese truño :face:

No jodas, despídete a lo grande...

Eres maricón, pero en este caso aciertas. Aunque sigues siendo un homosexual de la hostia.
 
La peña está muy zumbada, tiene precios de segunda mano casi a precio de nuevo.

Segunda zarpa.

Nikon D40 - 18-55mm VR - 190€
Nikon D60 - 18-55mm. Kit - 345€
Nikon D3100 18-55vr y 55-200 - 350€

Nuevo.

Nikon D3100 - 18-55VR KIT - 379€
Nikon D3000 - 18-55VR KIT - 299€
 
Joder, una d60 por más de 300 eijos :face:

Tengo la d60 , que ahora usa mi mujer, y la compré hace como 3 ó 4 años por 200€, incluyendo el 18-55 no vr. Si hay algún defi que paga esos 300 y pico eris por ella es que hay demasiados gilipollas vivos. En cambio, la d90 tiene un mercado de segunda mano muy estable, porque sigue siendo un maquinón. En cambio, canon, si no es gama ALTA, ni con un palo. Menuda m ierda de plásticos cutres y asquerosos, parecen cámaras de ésas de los críos que le das al botón y sale el muñequito por el objetivo haciendo ruiditos.

Lo que viene siendo una puta mierda.
 
Y el día 21 se abrirá un hilo donde Hedi no "pique" o no tenga ya el supuesto en su casa y el mundo sabrá que su final ha llegado.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Y el día 21 se abrirá un hilo donde Hedi no "pique" o no tenga ya el supuesto en su casa y el mundo sabrá que su final ha llegado.

Para trolear se puede ir usted a la mierda con su aportación apocalíptica y premonitoria.

Hipotecaria mi virginidad por una D60 a ese precio
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, todo más barato.
Pero como te salga un fallo o problema con cualquiera de las 2 tiendas vas a cagar vinagre.

Creo recordar que la garantía que te dan es la misma que en cualquier tienda, la diferencia es que lo tendrías que enviar. Puede ser más engorroso, pero te aseguro que yo me compré un equipo de varios miles de euros y comprando aquí me ahorré mucha pasta
 
Aldeano, haga caso al MARICÓN de Roque, si puede, busque una con motor de enfoque (d70, d80), porque son cojonudas y podrás utilizar objetivos como mi cojonudo 28-85, mi cojonudísimo 50mm 1.8' o mi hipercojonutroide sigma 105 2.8.

Toma ya.
 
Arriba Pie