Recomendadme una Réflex

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí, todo más barato.
Pero como te salga un fallo o problema con cualquiera de las 2 tiendas vas a cagar vinagre.

Yo he tenido problemas con dos cosas compradas en Pixmania y me las han cambiado sin rechistar, eso sí te piden que las lleves tú mismo junto con el justificante de compra a un almacen cercano, no pasan a recogerlas, pero quitando eso me han cambiado un Naga (les hice la pirula rompiendo el cartón porque no me gustaba y me devolvieron el dinero) y una tv de 42'' no iba un conector de video y me la cambiaron por otra, por si vale de algo diré que yo siempre les compraba con el seguro ese de mierda que tienen que me parece que son 5 euros más o algo así, compra segura o no se como cojones lo llaman.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aldeano, haga caso al MARICÓN de Roque, si puede, busque una con motor de enfoque (d70, d80), porque son cojonudas y podrás utilizar objetivos como mi cojonudo 28-85, mi cojonudísimo 50mm 1.8' o mi hipercojonutroide sigma 105 2.8.

Toma ya.

Sería muy buena idea,

Me ofrecen una D70 35-80mm, dos baterías, cargador y sd por 200 napos

utajy6e3.jpg


jaqumusy.jpg


gydajyhe.jpg
 
Que os parece? Me han violado o ha sido un trato justo, por cierto, era una pava la dueña, espero que venga con fotos de ella desnuda, de ser así las posteo en agradecimiento a vuestra paciencia
 
Buena compra, la verdad. La D70 está de puta madre, porque como dije, aprovecharás objetivos sin motor pero cojonudos, ese 35-80 te vendrá bien al principio, pero regístrate en nikonistas/foro y mira en el mercadillo, porque a veces hay objetivos muy interesantes, como un 50mm 1.8, que para mí es imprescindible. Por cierto, en DX, el 35-80 pasa a un casi 50-100, por el factor de multiplicación 1.5x

Juega con ella y fliparás, eso sí, ya no querrás una sin motor interno ni regalada, créeme.
 
Lo del foro nikonistas me he registrado, pero no me deja leer los mensajes del mercadillo, ni escribir post o responder, será porque aún no tengo una Nikon.
 
Tienes que postear en algún subforo de allí antes de entrar a saco en el mercadillo. Prueba en el de dudas generales, en el de la cámara que buscas, en el de ópticas, así hasta tener 50 mensajes.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienes que postear en algún subforo de allí antes de entrar a saco en el mercadillo. Prueba en el de dudas generales, en el de la cámara que buscas, en el de ópticas, así hasta tener 50 mensajes.

Leyendo esto me ha venido a la cabeza algo que no tiene nada que ver, ¿De verdad te da tiempo a moderar esta cloáca y estar en otros foros? Al final va a ser verdad que no curras so andaluz.
 
Tengo personalidad múltiple, mientras una mira el foro Nikon, otra mira vídeos de travelos brasileños en el móvil, una tercera vigila este foro, otra prepara el dildo XXL, y una quinta plancha el tutú rosa para el trabajo.
 
La que me compraría ahora mismo y mejor sale calidad-precio es la nikon d5100. Tiene un iso que es de lo mejor, lleva el sensor de la d7000. Pero son 449 sólo el cuerpo con lo que supongo se te sale del presupuesto.

Para lo que quieres, con un nikon d3000 con un objetivo a menos de 300 euros te bastaba.

Y fuera reflex, panasonic fz150 o canon sx40 (330 euros ambas).
 
La D3000 creo que está considerada la peor réflex de Nikon, pero no me hagas mucho caso, ya que soy un novato y hablo sin conocimiento de causa.

De momento me he agenciado una D70 que espero hacer las delicias con las muchas warrillas que me piden fotos eróticas
 
Yatelodisho, coño, jamás querrás tener una sin motor interno después de probar la d70.
 
¿qué es eso de motor interno? ¿qué función tiene? ¿qué diferencia marca respecto a las cámaras que no lo tienen?

Que yo de esto de cámaras ni puta idea y hay que ir aprendiendo poco a poco.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Una cámara (nikon, por supuesto) sin motor interno (3000- 5000- 5100- 3100- 40- 60), es una buena máquina, pero dependen para el AF(autofocus) de que el objetivo tenga motor interno, o sea , tía, o sea, que el enfoque es manual si este no lo tiene. Sin embargo, una cámara con motor de enfoque interno, podrá usar objetivos de todo tipo (siempre que sean af), pudiendo aprovechar joyas como el 5 0mm. Canon es MIERDA si no es gama alta, Pentax mola muchísimo, porque es otro mundo, y las Lumix todavía más, ah, y Sony sólo es aceptable en el tope de su gama, porque las básicas son para atropellarlas con los dueños enganchados.

Coño ya.
 
¿Autofocus?

Sois la vergüenza de La Almunia de Villagodina.
 
Al final me salió por 150€ la Nikon D70 + objetivo 35-80mm + 4gb + 2 baterías + bolsa de transporte.

Espero que no me salga mala
 
Bastante bien precio si está bien cuidada y tiene menos de 40000 fotos.
 
Estoy buscando un objetivo muy luminoso y he pensado en un Nikon 50mm. f/1.8 D por la calidad precio que tiene, pero con el factor de multiplicación se quedaría en un 75mm un poco en tierra de nadie y no se me ocurre otro objetivo lumínico que no valga una aberración.

Iluminadme.
 
Algo más caro tienes el 35mm, que se queda en 50mm y es un retratero excelente para medios cuerpos. Una cucada, vamos.
 
Pues andaba con la mosca detrás de la oreja con el número de fotos de la cámara y resulta ser que tiene nada más y nada menos que 11850 disparos

Comprobado con la web.

Myshuttercount.com

Y luego con el programa opanda iexif 2.3

Grata sorpresa me he llevado
 
Doce mil disparos para una digital de esa clase no es nada, vamos, el rodaje y poco más.
 
Pregunta chorra, como calculais la distancia hiperfocal y lo más jodido calculais la distancia al objeto a ojo ?
 
ElAldeano rebuznó:
Pregunta chorra, como calculais la distancia hiperfocal y lo más jodido calculais la distancia al objeto a ojo ?

A ojo y a ojo. Es cuestión de práctica.

Usa fórmula, apréndete las tablas de equivalencia y si las tienes claras... a pirular.

Usa el telémetro hasta que te aclares a ojo.
 
Hay aplicaciones de móvil cojonudas para calcular la hiperfocal, o busca alguna tablita para la diagonal de tu sensor e imprime.

¿NO estaba yo al tanto de que las reflex tuviesen telémetro?
 
El telemetro en la d70 es el led verde que se enciende a la izquierda del visor cuando enfocas el objetivo ?
 
Arriba Pie