Recomendadme una Réflex

Hace unos meses me pille la 600D por 459 euros en amazon, ahora veo que la han subido. Si es su primera reflex, haria caso al capitan y optaria por algo mas moderno, una gama intermedia y el resto lo gastaria en un buen objetivo, aunque fuera de segunda mano, yo como soy un poco vago y no me gusta ir cambiando, me pille un Tamron 18-270 de segunda mano, con un año de garantia, y me costo una tercera parte que uno nuevo.
 
Hay una oferta de un kit de la 7D con el objetivo EF-S 15-85 IS USM, mochila, tripode y toda la pesca por 1,500 y 15% de descuento. Merece la pena?? Me han dicho que practicamente es 700 euros de camar y 700 de objetivo.
 
La 7d tiene un modo vídeo magnífico, y si ya usas (con adaptadores) objetivos manuales antiguos, alucinas. Yo tengo una d90 para foto, y para vídeo, una 1 V1, a la que clavo objetivos de todo tipo, con resultados más que buenos.
 
A ver, @Morzhí, qué te pasa, jomío. Ya que hablamos de foto en otros hilos, ¿los vascos llamáis de otra manera al pisto de toda la vida o lleva otras cosas? :lol:
 
Arriba Pie