Recomendadme una Réflex

Primero, cuánto presupuesto, y después ya veremos. Personalmente tengo como objetivo a cumplir, cambiar este año mi increíble D90, por una D7000, que me tiene enamorado completamente.

Ah, y estoy de acuerdo con Donnie.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Una novia nueva.

Eso fue lo primero que pensé cuando vi la ventanilla de mi coche jodida.:face:

Donnie Cooper rebuznó:
¿Sigues teniendo objetivos de canon o te dejaron todo pelado?

Pues, ironías de la vida, ahora tengo más objetivos Nikkor que Canon. Por eso hago la consulta a los ilustres nikonistas del foro.

Capitán Hediondo rebuznó:
Primero, cuánto presupuesto, y después ya veremos. Personalmente tengo como objetivo a cumplir, cambiar este año mi increíble D90, por una D7000, que me tiene enamorado completamente.

He tenido la suerte de que los andaluces seáis tan vagos que, por no agacharse a recoger algo que está casi bajo el asiento, me he librado de perder un MB Air y un par de objetivos más.

Tengo unos 1000€ de presupuesto, pero se aceptan recomendaciones más baratas o más caras si merecen la pena.


Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, y estoy de acuerdo con Donnie.

Es todo un placer ver cómo velan por mi felicidad.
 
Esto es opción puramente personal, pero si yo tuviese ese presupuesto ahora mismo, la D7000 estaría ahora mismo en estas manos encallecidas por las pajas. Por cierto, ¿qué objetivos nikkor le han quedado?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esto es opción puramente personal, pero si yo tuviese ese presupuesto ahora mismo, la D7000 estaría ahora mismo en estas manos encallecidas por las pajas. Por cierto, ¿qué objetivos nikkor le han quedado?

Tomo nota.

En el coche dejó un 18-105 y un 18-200. Y en mi casa, junto a mi querida y vieja N90s, tengo un 70-300 y un 80-400, todo regalo de la misma señorita neoyorquina. ¿Tenía que haberme quedado con la yankee, verdad?
 
RichardYates rebuznó:
Tomo nota.

En el coche dejó un 18-105 y un 18-200. Y en mi casa, junto a mi querida y vieja N90s, tengo un 70-300 y un 80-400, todo regalo de la misma señorita neoyorquina. ¿Tenía que haberme quedado con la yankee, verdad?


Por su tono intuyo que tenía más tetas que la actual, así que sí, debería haberse quedado con ella.
 
Por cierto Hedi... ¿Al final te drojaste o te hiciste cacotas? :lol:
 
Prometo que no troleo.

¿Para qué usáis estos pepinacos de cámaras? ¿Para las típicas fotos de hojas con rocío y atardeceres?
Lo siento mucho, me gusta "la fotografía según veo yo", pero llevar un trasto de esos encima es superior a mí.

Antes de que me baneeis, tengo de sobra con mi Nokia 808, y lo llevo siempre en el bolsillo. ¿qué os parece?

Camera Primary 41 MP (38 MP effective, 7152 x 5368 pixels), Carl Zeiss optics, autofocus, Xenon flash, check quality
Features 1/1.2'' sensor size, ND filter, up to 4x lossless digital zoom, geo-tagging, face detection
Video Yes, 1080p@30fps, lossless digital zoom, LED light, check quality
Secondary Yes, VGA; VGA@30fps video recording
 
Si os compráis esos pepinos decidme a donde os gusta ir ha hacer fotos, que ando sin cámara.

Pd. Habéis comprado en amazon.jp (si Japón hijos de puta)

Está la Nikon d3100 por 280€, aquí lo más barato que la he visto es a 390€, menudo fregao que me estoy metiendo.
 
Va... Dejad de flipar o que le cambien el título al hilo :lol:

Y, lo curioso, es que cualquiera de estos "pepinos" sigue sin hacerle NI SOMBRA al celuloide. Y no subamos a formato medio, placas, etc... porque las comparativas son de risa.

Pero , vaya... si sois unos ignorantes/vagos que no quieren revelarse sus propias fotos en B/N y/o demasiado pobres para revelar carretes en color lo entiendo.


Yo suelto la pulla... :lol:
 
Hijo de puta, ya verás cuando vuelvas esta noche a casa, vas a dormir en el sofá lo menos 6 meses :?
 
Que réflex analógica os gustaría tener, me gusta la fotografía de emulsión y ando pensando en adquirir una Nikon EF2, alguna recomendación ?

No significa que deje la fotografía digital, nada más lejos de la realidad
 
En nikonistas he visto algunas Bronicas con varios objetivos por poco más de 600€
 
Donde compráis material fotográfico analógico, rollos en B&N y demás
 
LAMF rebuznó:
Va... Dejad de flipar o que le cambien el título al hilo :lol:

Y, lo curioso, es que cualquiera de estos "pepinos" sigue sin hacerle NI SOMBRA al celuloide. Y no subamos a formato medio, placas, etc... porque las comparativas son de risa.

Pero , vaya... si sois unos ignorantes/vagos que no quieren revelarse sus propias fotos en B/N y/o demasiado pobres para revelar carretes en color lo entiendo.


Yo suelto la pulla... :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Hijo de puta, ya verás cuando vuelvas esta noche a casa, vas a dormir en el sofá lo menos 6 meses :?


:lol::lol::lol:


Respecto al tema analógico vs digital a dia de hoy tiene pros y contras, tanto en foto, video o audio. Pero mola porque la calidad es brutal en ambos campos si está bien hecho. Así que enjoy the garage :lol:
 
Al final ya me han dado la Sony A300 y salvo por el ruido que hace el enfoque automático me parece que va bien,será que me la pintasteis tan ultramierder que me ha sorprendido que encienda :lol:
 
Que sabéis de la Canon Eos 1d Mark II ? Cuanto ronda el precio de segunda mano, menudo bicho, alguna similar de menor precio o más antigua ?

Tengo encendido que éste bicho era el buque insignia de canon.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esto es opción puramente personal, pero si yo tuviese ese presupuesto ahora mismo, la D7000 estaría ahora mismo en estas manos encallecidas por las pajas. Por cierto, ¿qué objetivos nikkor le han quedado?

Llevo tres semanas disfrutando de una D90 y me está gustando más de lo que creía. La cámara me la ha "prestado" mi futuro cuñao, que es un subnormal de cuidado, pero buena gente. Me comenta el muy gañán que si quiero me la vende. Tiene menos de dos años y unos míseros 3460 disparos, de los cuales más de 200 son míos y me pide 300€ con todo lo que le venía en el kit (18-55 VR) y un grip.

¿Tanto merece la pena la D7000 frente a la D90? No soy un fanático de la fotografía, se me da bien y me trae muy buenos recuerdos, pero ¿compensa la diferencia de precio o me compro la D90 y me gasto el resto en putas y helados?
 
Yo tengo la D90, y es una puta maravilla, y por ese precio, un regalo. Si no te quieres gastar más pasta, merece muchísimo la pena, pero si te sobra la guita, la d7000 es mi próximo objetivo vital.







Sí, Spawner, otra mierda más para el almacén :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo tengo la D90, y es una puta maravilla, y por ese precio, un regalo. Si no te quieres gastar más pasta, merece muchísimo la pena, pero si te sobra la guita, la d7000 es mi próximo objetivo vital.

Pero mira que te esfuerzas en parecer andaluz, hijoputa. Nada de ISOs altos, nada de puntos de enfoque... Nah, ya le he dicho que me quedo con ella, por ese precio sería delito dejar que se muriese de asco en manos de semejante subnormal. Seguro que a medio plazo se me quedará corta y me compraré la D7000, dejaré la D90 como segundo cuerpo o para que mi novia no toque la D7000.

Acaba de llegarme el 50 mm 1.4G para hacer fotos eróticas. Este finde me lo pasaré en grande.
 
Arriba Pie