Recomienda o Destierra Tu Club...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mar97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clubs en Alcalá

Para todo el corredor del Henares Alcalá siempre ha tenido fama de ciudad puteril. Sin embargo parece que en los últimos tiempos se ha ido extinguiendo su llama de la pasión y el surtido de coños, especialmente en el ambiente callejero ha ido en descenso. Sin embargo, Alcalá encierra un secreto legendario guardado entre los muros grises y el asfalto caliente, es la ruta lumiclub.

Yo realizé la ruta este mismo viernes 7 de mayo de 2010 y aquí os cuento mis impresiones. Este es el listado de clubes alcalaínos donde se puede conseguir encuentros sexuales con bonitas señoritas:

- Private (antigua carretera de Barcelona/ avd complutense): entrada 12 euros. Famoso club por su historia más que por su presente. Se le acusa de falta de hembras, pero yo que soy un nostálgico de tiempos que no conocí lo recomiendo porque alguna buena experiencia he tenido allí recientemente y creo que se puede encontrar un coño agradable que follar.

- Bambú (avd complutense): Entrada libre. Legendario club alcalaino igualmente venido a menos con la implantación de los nuevos megaclubes discotecas a las afueras de la Capital. Sin embargo pude hallar en su interior un lugar confortable donde tomar una copa rodeado de buena compañía. nº de chicas: 15. nivel chicas: 8/10. Sin duda compite con private en calidad y destaca por ser el mejor club de alcalá (a mi gusto) ´junto con el anterior.

- African Queen (Avd complutense): entrada libre. Un local con rumanas desesperadas porque entre un rabo para comérselo. nº chicas: 10. nivel chicas: 6/10. Una de ellas estaba tremenda y era tremenda zorra asi que me la follé y estuvo bastante bien pero el resto no merecían la pena. Lo que menos me gustó fue el hecho de entrar y estar ahí solo, rodeado de tías que te miran y un par de rumanos mafiosos que controlan todos tus movimientos.

- Más arriba del african Queen, pegado a este, hay otro al que se accede por la calle trasera a la avd complutense. Había como unas 8 chicas y la entrada era libre.

- Enfrente del African queen, en una calle que hace esquina con la complutense hay otro, creo que se llamaba dolar??? no entré, ya había tenido bastante en este lado de la ciudad.

- Ibiza club night. Entrando en alcalá desde el polígono donde está el centro de exámenes de conducir. entrada libre. 10 chicas, nivel 7/10. Latinas. No me fijé mucho más porque me pidieron 10 euros por una cerveza y consideré que no merecía la pena y me fuí.

Lo mejor: puedes hacer la ruta canaña en compañía de amigos y seguro que pasas una noche muy divertida y te ríes muchísimo.

Lo peor: en general pocas chicas y los precios al final igual que en una macrolumería (entre 60 y 70).

Lo peor de lo peor: excepto en bambú y private, en los otros lo que encontré fueron lugares vacíos en los que yo era el único cliente. Esto que puede parecer cojonudo a mi no me gusto nada porque no me daba confianza. Además en todos ellos además de yo siempre había uno o dos rumanos en la barra que deben ser quienes controlan el garito y están ahí controlando todo.

Si conoceís alguno que se haya escapado de la lista o información sobre los demás, me encantaría ver vuestras contribuciones.
 
El mejor club está en benalmádena es el Stark, el mejor al que he ido, las putas son mujeres guapísimas y cuerpos increíbles.
 
Joder que panorama

Hace un par de dias decidi ir a ver dos clubes que nunca habia pisado eran eso de las 10h mas o menos no se los nombres pero si su situacion os cuento la esperiencia que fue desoladora:

Club en calle General Ricardos: entro pequeñito con una 8 tias a cada cual mas fea solo se salvaba una Rumana guapita de cara pero con un sobrepeso no de impresion pero si impoirtante, el resto media de edad de mas de 30 años y de peso de mas de 60 kg, salgo a toda ostia de ese horror.

Club calle antonio Leyva: cuando creia que habia tocado fondo y que todo era a mejor entro aqui y se me caen los cojones al suelo, solo 6 tias la de la barra me dice que si me espero apareceran mas que estan trabajando, una poya como un trolebus despues de horea y media no aparece nadie mas por ahi las seis que habia parecian hermanas, todas dominicanas con un peso superior a los 70 kg y sin medir mas de 1,55m, edad aproximada de cerca de 40 tacos o mas, la ostia.Y lo mejor es que una me dice que si quiero subir con ella que son solo 80€, vamos a poco me decojono y se me sale la cocacola que me tome por la tocha.

Tras esto de verdad que prefiero irme a tomar por culo, si alguien conoce un club pequeñito con buen material que me lo haga saber.
 
Arriba Pie