RECONCILIACIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
Dios, como acaban degenerando estos hilos, empiezan como unas simples reconciliaciones y acaban en orgías XD

ahora te da cuen? :twisted:

creo que más de la mitad de post acaban en megaorgias... o en cualquier cosa que no tenga que ver con el post inicial

lo dije hace tiempo... coged cualquier hilo con más de 5 pág y mirad la primera y última... diferencia abismal... está bien luego mirar cómo ha ido degenerando la cosa
 
MiaU!!! orgias¿? cuando¿? donde¿? cuantas me he perdido ya¿?¿? MiaU!! avisarme en la proxima por favor!!! =^¬^=
 
redhousepainters rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
creo que más de la mitad de post acaban en megaorgias...
aysssssss la pena esq no sean de verdad..... :wink:

buenooo aquí mi hermano esteban y su apellido


por cierto saludos a tu sujetador verde :twisted:

jajajaj ya le di tus saludos, pero me ha dixo q eres un desagradable xno darselos directamente a el...y se ha cabreado cntigo...
 
ike.jpg


miaow?

yo no he leido nada .. que habeis leido vosotros ? oigo brisa ... ?

bien, cuando empieza esa megaorgía?
 
A hembradora le gustan los animales, a mi me han dicho que soy mono o que estoy como un mono... o yo que sé!!!...jajajajaja
 
sim rebuznó:
A hembradora le gustan los animales, a mi me han dicho que soy mono o que estoy como un mono... o yo que sé!!!...jajajajaja

espero qno sea xq te gusten mucho los platanitos... :wink:
 
Pues a mi me gustan los plátanos que son fruta, los otros nada de nada..!!!...hembradora, aunque seguro que tí te gustan los otros plátanos.
 
Es IMPOSIBLE que todo el mundo entre aquí en paz y harmonía, por que siempre habrá un tocahuevos nuevo o resurgido del olvido para encender la mecha...

Ahora bien, teneís mi apoyo de muerte.
 
sim rebuznó:
Pues a mi me gustan los plátanos que son fruta, los otros nada de nada..!!!...hembradora, aunque seguro que tí te gustan los otros plátanos.

jajajajja depende dcuales, no podria decir qsi en general..... :roll:
 
Arriba Pie