RECONCILIACIÓN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Hola a todos, bueno la verdad es que me van a caer muchas criticas por este mensaje, pero aunque llevo muy poco tiempo participando en este foro, creo en la necesidad de hacerlo.

¿Que os parece si hacemos una reconciliación entre todos los que continuamente nos insultamos y nos menospreciamos?

Yo creo que es una tonteria tirarnos los trastos a la cabeza continuamente por pensar diferente, por conducta sexual, etc Si no vamos a cambiar el mundo.

Hay que valorar a la gente por lo que es,por lo que piensa y como actua, no porque es negro, blanco o amarillo.

Hago un llamamiento a todos, para que pongamos un punto y final en todo este juego estupido. Podemos opinar diferente sin que eso sirva para insultarnos o infravalorarnos.De hecho tener diferentes opiniones nos enriquece culturalmente.

¿Hacemos una tregua y nos comportamos como personas? Seguir con la dinamica de hasta ahora, solo sirve para decir lo incultos y animales (con perdon de la pobres bestias)que somos todos, incluido yo.

Espero que nadie se sienta ofendido por este mensaje, mi intención solo es apaciguar un poco esto, y a ver si alguien tiene los cojones y el sentido comun de comportarse como personas.

Un saludo a todos.
 
ainsssss.....se nota que eres nuevo colega :wink:

entiende que hay gente que no tiene cojones de decir las cosas a la cara en su vida "real" y aquí se desahogan de forma anónima e impune, que les va la marcha y tocar los huevos al personal, ya me entiendes
 
:D Apoyo la moción :D

La verdad es que va haciendo falta un apagamiento de humos, aunque que no cese la polémica. Siempre vienen bien que haya discusiones, por lo que sea, pero siempre partiendo del respeto y sabiendo lo que se dice.
 
A mi la propuesta me parece bien, pero dado que no me meto con nadie y de momento nadie se ha metido conmigo...pues no tengo ni voz ni voto en el tema...

Seguiré apoyado en el balcón, con mi vasito de colacao, viendo como la gente se mata en una batalla campal. ;)
 
NO sucio canalla, es mas si te veo por la calle, te matare, te desmembrare, prendere fuego a tus restos y esparcire tus cenizas a lo cuatro vientos.( aqui suena un rayo sobrecogedor)
 
Datomu rebuznó:
ainsssss.....se nota que eres nuevo colega :wink:

entiende que hay gente que no tiene cojones de decir las cosas a la cara en su vida "real" y aquí se desahogan de forma anónima e impune, que les va la marcha y tocar los huevos al personal, ya me entiendes

TIENES RAZON... ALHUNA "MUHER" UTILIZA SUS "PODEROSAS" ARMAS DE SEDUKKION PARA CONSEGUIR "HUMANOIDES" BANEADOS...

ME PARECE REALMENTE VERGONZOSO!!!

ME GUSTARIA KE ESTE HILO SIRVIERA PARA PODER DECIR OK!!!

KE PA LOS KE NO SEPAN DE DONDE VIENE, LA ARCHICONOCIDA PALABRA OK, EXPRESION TAN UTILIZADA PARA INDICAR "KE TODO ESTA BIEN" PROVIENE DE LA PRACTICA KE TENIAN DURANTE LA GUERRA DE LA SECESION CUANDO PARA INDICAR KE "TODO ESTA BIEN, NO HUBO BAJAS EN LA ULTIMA JORNADA" EN LAS PIZARRAS DE LOS CUARTELES ESCRIBIAN:

"0 KILLED"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
POYATOZ fue y rebuznó:
ALHUNA "MUHER" UTILIZA SUS "PODEROSAS" ARMAS DE SEDUKKION PARA CONSEGUIR "HUMANOIDES" BANEADOS...

ME PARECE REALMENTE VERGONZOSO!!!
pero luego después rebuznó:
ME GUSTARIA KE ESTE HILO SIRVIERA PARA PODER DECIR OK!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

La pipa de la paz te la fumas tú solo después de haber matado al "enemigo", no...? jajajaja....


Quepassssa dixit

Lo siento compi Greñas por joderte la intención, en fin...
 
aish... greñas greñas... si eso ya lo intentamos... pero somos animales... sin ir mas lejos ya ves q yo soy un gato xDDD MiaU!!!! y la verdad, no somos rencorosos... a lo mejor nos tiramos los trastos en un hilo, y al mismo tiempo nos apoyamos en otro hilo... tu fijate sino... ya veras como tengo razon....

PD- inventor... eres un capullo come mierda q lo sepas (no te lo tomes a mal, solo keria ser el primero en meterse contigo xDD asi ya podras decir q alguien lo hizo =^¬^= MiaU!! )
 
Greñas!! como dijo Turgeniev:...y lo terrible es pensar que no hay nada terrible!!!.

A los foreros que les guste el fútbol, aunque no sea todos los días, pero por lo menos que gane vuestro equipo cuando juega, pues en la confrontación de dos equipos a veces puede pasar que la cosa no vaya como deseamos y nos ponga de mal humor, hechadle la culpa al árbitro, al linier, al entrenador, al portero o la paloma que te caga en la cabeza, pero estas cosas ocurren y no por esto deja de haber liga ni partido, ni equipo ni afición, pero ya sabes que los ánimos se calientan aquí en el foro y en el campo, cosas del furgo!.

Así que Greñas estate ya tranquilo!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
andeqeen rebuznó:
:D Apoyo la moción :D

La verdad es que va haciendo falta un apagamiento de humos, aunque que no cese la polémica. Siempre vienen bien que haya discusiones, por lo que sea, pero siempre partiendo del respeto y sabiendo lo que se dice.

Siempre es bonito soñar cn un mundo mejor,...pero la verdad esq lo veo bastante dificil, xq aki, al igual q en cualkier sitio, siempre habra gente q a la minima qle lleven la contraria saltara cn un insulto, en vez de limitarse a dar su opinion, q es xa lo qen teoria es un foro..... :roll:
 
No, si lo cierto es ke yo no creo ke haga ya mucha falta. La mayoria de los broncas, o han sido baneados o se han cansado y ya pasan del tema. Juer, si el otro dia hasta via beastlord diciendole a borov ke se retractaba de la burrada ke le habia dicho, ke era de coña. Flipante.
 
estoy con Zwitt.....las aguas se han calmado bastante.....y yo también flipe con lo mismo :shock:
 
Creo que los que quedamos ahora mismo en el Foro sin estar baneados somos, precisamente, los que no hemos discutido llegando a mayores. Pequeñas discusiones siempre existen, pero sin llegar a cabrearse en serio. Yo, no sé si será porque llevo poco 8) , pero de momento no me he mosqueado con nadie del foro.
Pero bueno, que si hay alguien "picado", lo mejor es que se arregle.
Saludos.
PD: No me importaría cabrearme con HembraDorada, porque después ya sabemos cómo van las reconciliaciones ... :7 :92
 
Phrancis rebuznó:
Creo que los que quedamos ahora mismo en el Foro sin estar baneados somos, precisamente, los que no hemos discutido llegando a mayores. Pequeñas discusiones siempre existen, pero sin llegar a cabrearse en serio. Yo, no sé si será porque llevo poco 8) , pero de momento no me he mosqueado con nadie del foro.
Pero bueno, que si hay alguien "picado", lo mejor es que se arregle.
Saludos.
PD: No me importaría cabrearme con HembraDorada, porque después ya sabemos cómo van las reconciliaciones ... :7 :92

estoy contigo phrancis :)

por cierto, un dia recuerdo que te mosqueaste no sé con quién jajaja, el caso es que me extrañó... llegaste a decir: bueno me voy y no posteo más hasta mañana

enga tronc un saludo
 
demasiados gallos en un mismo corral y muy pocas gallinas
Eso es imposible, greñas, que por cierto, pareces un jippy de esos arrastraos de los 80
 
Phrancis rebuznó:
PD: No me importaría cabrearme con HembraDorada, porque después ya sabemos cómo van las reconciliaciones ... :7 :92
jajajaj has hexo mal en poner eso, xq ahora q ya se cuales son tus terribles planes xa mi, no caere en la trampa dpikarme cntigo xmuxo qlo intentaras... :wink:

hay qhacer el amor, y no la guerra... :roll:
 
Abracémonos todos en mancomunidad, y toqueteémonos * !!!!!!!! :D

hug-teacher_small1.jpg


give%20yourself%20a%20hug%20zoom.jpg



* Hembra Dorada y Abdiel, poneos a mi lado :twisted:
 
Goth_Gata rebuznó:
Abracémonos todos en mancomunidad, y toqueteémonos * !!!!!!!! :D

hug-teacher_small1.jpg


give%20yourself%20a%20hug%20zoom.jpg



* Hembra Dorada y Abdiel, poneos a mi lado :twisted:

mmmmmm eso suena a orgia....me apunto a ese abrazo y sobeteo en comunidad

gata, claro qme pondre cerkita dti :wink: (muy cerca??)
 
Yo tuve un pique una vez con una del foro, pero ahora me parece maja chica y un malentendido. En cierta medida la adoro.
 
sim rebuznó:
Yo tuve un pique una vez con una del foro, pero ahora me parece maja chica y un malentendido. En cierta medida la adoro.

no te cortes, di que fue con KOLOKADA y que estás loquito por sus huesos... el caso es que ella no quiere un tipo sensible como tú, es una bestia sin sentimientos... :twisted:
 
Goth_Gata rebuznó:
Abracémonos todos en mancomunidad, y toqueteémonos * !!!!!!!! :D

* Hembra Dorada y Abdiel, poneos a mi lado :twisted:

donde?? cuando???

vivan las reconciliaciones sin cabreos previos !!!
 
abdiel rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
Abracémonos todos en mancomunidad, y toqueteémonos * !!!!!!!! :D

* Hembra Dorada y Abdiel, poneos a mi lado :twisted:

donde?? cuando???

vivan las reconciliaciones sin cabreos previos !!!

Yo me uno a la orgia, pero con ORGANIZACION, así que me pondré un corcho en el culete por si acaso.
 
Dios, como acaban degenerando estos hilos, empiezan como unas simples reconciliaciones y acaban en orgías XD
 
Arriba Pie