Reconstruccion de la cara

L

LendL

Guest
que fuerte colegas
mira como le han dejado la cara despues del accidente

thecrash.jpg
 
:shock: Joder tio.... Puaj, te odiare por esto.... :( :( :( :( Pobre persona.....

Son como las fotos de una chica que hace unos meses andaron por hotmail, que habia tenido un accidente de coche y se habia quemado entera, la recordais?? Dios eso si que fue horrible, pero a ella no la habian reconstruido nada, y fue mas impactante pq tb salieron sus fotos antes del accidente... :'(
 
Dana rebuznó:
:shock: Joder tio.... Puaj, te odiare por esto.... :( :( :( :( Pobre persona.....

Son como las fotos de una chica que hace unos meses andaron por hotmail, que habia tenido un accidente de coche y se habia quemado entera, la recordais?? Dios eso si que fue horrible, pero a ella no la habian reconstruido nada, y fue mas impactante pq tb salieron sus fotos antes del accidente... :'(

Dana tu la has pedido ahi la tienes

loly.jpg


desde luego una cosa esta clara, como no tiene párpados ha perdido el recurso de poder ligar con un chico guiñándole un ojo......
 
esojj rebuznó:
desde luego una cosa esta clara, como no tiene párpados ha perdido el recurso de poder ligar con un chico guiñándole un ojo......

Esojj no tiene el ojo derecho medio cerrado ... creo que te esta guiñando el ojo :P

P.S.: Los videos que me has subido al FTP ... llevo toda la tarde riendome
con ellos ... eres un mounstro tio ... ;-)
 
he encontrado un parecido razonable de esos

conejo.JPG


conejo2.bmp


y es que esa mirada cautiva a cualquiera.... ¿porque es la cara no y esta mirando pacá? :shock:
 
otro parecido razonable

callos2.JPG


se parece a:

CALLOS.jpg


un plato de callos ¡¡¡¡ que rico. :shock:
 
Otro parecido razonable...

madre.jpg



bueno en este caso seria la evolucion que le espera a la chavala. Al final se le quedara la cara como a la duquesa de alba. Tendria que hacerse torera porque podria presumir de sus zicatrices (todos los toreros lo hacen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jezulin) :shock:
 
esojj el del plato de alubias es muy bueno :D .
El de la duquesa de alba, no se cual de las dos fotos me da más repelus.
chiste sobre la duquesa.
¿Qué dice la duquesa de Alba cuando se quita el sujetador?
(con su voz)
-Que frio esta el suelo :lol:
 
joder que fuerte, esto parece rotten.com . Que coño hago yo viendo estas cosas antes de comer??
 
que cabroncetes que sois, jejej, riendoos de las desgracias ajenas. Como sigais así, poniendo fotos de estas, ya veréis. Os lo advierto, no voy a tener compasión y voy a buscar la peor foto de internet para ponerla aki.
 
Creo que me he confundido de foro (aunque este sea un foro libre)

A ver, yo pensaba que a la peña de este foro le molaba ver ti@s en pelotas, haciendo guarreridas, echarse unas risas y hablar de política pa meternos unos con otros de vez en cuando...

Pero con lo de la foto mabéis dejado chafao.... :shock: 😢

A ver si ponéis cosillas más divertidas y menos enfermizas, que acabaremos hablando de Karmele y la Carmina Ordóñez :lol: ....puaj me voy a vomitar...
 
Que sobrada chavales...Se me encoje el estomago de pensar lo ke tiene ke haber pasado la chica esa, lo ke estara pasando, y lo ke le keda, porke no se si os habreis fijao ke no tiene ojos. No me parece bien que andeis riendoos de esto. En serio, deberiais tener un poco de respeto por lo menos, por el sufrimiento de la gente.
 
Diooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!
Acabo de ver lo de las flacas y las gordas y ahora esto y se me ha revuelto la pizza que me había comido hace y par de horas.

Recordadme no ver más mensajes vuestros jodidos macarras!!!!!!!!!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
 
joder que chungo,
acabo de flipar.
pobre tia. que le paso?
y lo mas importante? antes de eso era guapa?
pq imaginaos que es un bombon y le pasa eso....
uffff
 
Tips rebuznó:
joder que chungo,
acabo de flipar.
pobre tia. que le paso?
y lo mas importante? antes de eso era guapa?
pq imaginaos que es un bombon y le pasa eso....
uffff

Fue un accidente de tráfico y se quedó atrapada un buen rato mientras el coche ardía. Es de un email en cadena, ponía fotos de antes y sí que estaba guapa la chica. Lo podrían poner los de la DGT en sus campañas de prevención...
 
Ey, teneis que poner fotos de Miss Skabetxe antes de su... bueno lo que sea...

de antes, co!

:D
 
Tu avatar no esque sea muy agradable a mis ojos 69 :?

Os pasais un webo a veces ehhhh :evil:
 
Tips rebuznó:
joder que chungo,
acabo de flipar.
pobre tia. que le paso?
y lo mas importante? antes de eso era guapa?
pq imaginaos que es un bombon y le pasa eso....
uffff


Fuera guapa o un callo, desde luego se le ha jodido la vida . No entiendo que os riais tanto de una cosa así. :evil: :evil:
 
Hombre no es que sea agradable....

Pero estoy mu seguro que esojj la pondria mirando a cuenca en un plis..........
 
Fotos más divertidas

Yo prefiero postear fotos divertidas. No me gusta mucho reirme de las desgracias ajenas (excepto las que tienen que ver con capullos inmundos como pederastas y demás).
Wenas, vuelve herren a poner una foto de las suyas.
Y para colmo una del Dr. Topo que en su afan de conquistar el mundo ha estado haciendo ejercicio. Espero que no os tarden mucho en cargar.


alex05.jpg


ruben10.JPG
 
Atrás
Arriba Pie