Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

Cuentos Asombrosos

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2011
Mensajes
223
Reacciones
0
En este hilo recopilamos todos los ingeniosos motes que se inventa estacas y los valoramos de acuerdo a su capacidad para generar lol. Comenzamos: @boniato = Espinete -> UltraGigaLOL @carapito = Barrendero de Eibar -> 5LOL/3 @Astronauta Urbano = Profe de Sociales -> LOL^LOL @Lebrom
 
Última edición:
Vaya una puta mierda de hilo sin recorrido alguno @Cuentos Asombrosos. Creo que eres lo peor que le ha pasado al foro en la última semana.
 
@ilovegintonic = jefe --> esto más que un mote es una demostración de lo manso y lamebotas que es con el administrador. Sabandeño gold edition.
 
Yo vivo con el miedo de que algún dia me ponga un mote humillante a mi.
 
@Boniato cuantosasombroseño.
:lol:

No puedo evitar empatizar con todo aquel que se percata del retraso de ensaladas. Supongo que eso me hace empatizar con el 98,27% de los foreros. Lo que viene a ser con todos menos norteño, PepetrolaX, polveteador, Rutkowsky y algún protogavioto más que a buen seguro olvido.
 
Última edición:
Mirad, un almeriense. Burlaos de él.

La semana de Andalucía fue la pasada. Llegas tarde, cuando todo el mundo ya ha estado y se ha ido, como siempre en tu vida, a remolque, incapaz de seguir el ritmo, como un gregario de tercera que se descuelga del pelotón porque no da para más, como los últimos fragmentos de la estela de un cometa, como la gota que te sacudes después de terminar de mear. Eso eres tú, @Cuentos Asombrosos.
 
Preguntale al alumno aventajado de biotecnología.
Y Máster en lógica y argumentación por la Real Academia de Lógica Clásica de Granada. La mejor del mundo.

- - - Updated - - -

Lo bueno es que son edificios contiguos y no tiene que andar mucho de uno a otro.
 
No tan cerca, le pilla de camino un par de bares con tapeo gratuito.

Ahí deben acabar los residuos que echamos en el norte al contenedor de "ayuda a los más necesitados".
 
La semana de Andalucía fue la pasada. Llegas tarde, cuando todo el mundo ya ha estado y se ha ido, como siempre en tu vida, a remolque, incapaz de seguir el ritmo, como un gregario de tercera que se descuelga del pelotón porque no da para más, como los últimos fragmentos de la estela de un cometa, como la gota que te sacudes después de terminar de mear. Eso eres tú, @Cuentos Asombrosos.

¿De verdad eres de Almería @Nueces ?

Te hacía castellano. Nunca hablas de tapas, ni de cobrar paguitas, ni de lo bien que se vive en el Sur y todo eso.

Odias a los catalanes, eso sí, pero como todos los españoles, sin especial dedicación.
 
El de hijo de cura también causó bastante furor.

Lo repitió bastantes veces sin demasiada fortuna hasta que al ver que nadie se reía ni sentía curiosidad respecto a su origen explicó que él mismo lo había encuñado para referirse a los gallegos en base a un dicho popular.

Por supuesto entonces tampoco se rió nadie.
 
Espinete, el barrendero, tanguillas y sartenes. Se ha juntado el equipo al completo. Y de entrenador una maricona que no da la cara y se oculta con un clon. Cuántos quedan por incorporarse al equipo?
 
El de hijo de cura también causó bastante furor.Lo repitió bastantes veces sin demasiada fortuna hasta que al ver que nadie se reía ni sentía curiosidad respecto a su origen explicó que él mismo lo había encuñado para referirse a los gallegos en base a un dicho popular.Por supuesto entonces tampoco se rió nadie.
Por favor, respecta la estructura creada: nick = mote ingenioso -> Valoración. No me gustaría pensar que no te tomas el foro con la importancia que merece.
 
No tan cerca, le pilla de camino un par de bares con tapeo gratuito.

Ahí deben acabar los residuos que echamos en el norte al contenedor de "ayuda a los más necesitados".
Si si, estáis los del norte para tirar mucho.

No eres fantasma tu. Si es que lo llevas en tus genes gallegos por muy vasco que seas.

Nunca pensé que daría con alguien mas fantasma que un sevillano, hasta que di con el primer gallego. Cuando trate con mas vi que no era un caso aislado.

Cuando tengas un rato cuenta nos cual es ese pedazo de nivel de vida del que presumes, congrio del cantábrico.

@ensaladas, el congrio es vizcaíno. Eibar es de Guipúzcoa melón. Este sera gerente de alguna fabrica, como todos los bilbaínos y alrededor descendientes de la miseria gallega. Eso dicen cuando van a comprarse su "segunda" vivienda a Castro, verdad congrio?? Es ese tu fabuloso nivel de vida. Irte a otra comunidad a comprarte una vivienda por que no te la puedes permitir allí???
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie