Recordais vuestro primer dia en PL?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sir.Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguadelgrifo rebuznó:
Ganas la pensión triste. En todos los sentidos. Sabemos de lo que hablamos.

Me gustaría información de cómo conseguir la pensión triste. Yo también la quiero.

Tu obsesión con los valencianos no la acabo de comprender. Somos hijos de la luz, la música y el fuego; si nos temes es porque no hay suficiente humanidad en ti como para amarnos.

ruben_clv rebuznó:
Tu obsesión con los valencianos no la acabo de comprender. Somos hijos de la luz, la música y el fuego; si nos temes es porque no hay suficiente humanidad en ti como para amarnos.

Esa tierra tiene un je ne sais quoi que me aterra...demasiado apego a la vida, un apego a la vida supersticioso diría yo.
Un valenciano jamás sabrá morir dignamente: se aferrará a la vida hasta el último estertor con uñas y dientes, no hallarás en él el regio semblante del que acepta su destino final con queda sabiduría y humildad, sólo un perro rabioso que no quiere morir y fenece aullando y maldiciendo su suerte-que es la de todos- y eso no es propio de gentes de bien.
Tú, en cambio, tienes un polvo.

aguadelgrifo rebuznó:
El artista de mierda incomprendido.

El romántico de la poesía de mierda incomprendido también.

Ni puta idea de morir. Morir en la caca.

Caca.

:D
:lol::lol::lol::lol::lol: Joder me estoy descojonando con esto.:lol::lol::lol:
Pero es cierto: sólo la gente del norte muere con dignidad, cojones.
Llevamos muriendo desde que nacemos y lo sabemos, nuestro cuerpo pide tierra a los 10 años ya y de ahí en adelante nuestro periplo vital sólo es un gran ensayo para la función definitiva y de pase único que es la parca...de ahí nuestro mal humor.

Yo llegué a principios de 2004 eskribiendo tal ke asi.

y yo escribia asi... sin preocuparme demasiado de lo que dijeran los demas, y creo que no me gané ningun ban por ello...

por cierto... nadie modera hoy?

Lo que más me escama es que Mundele ha entrado al foro y ha ido directo al subforo ligue. Como una locaza adolescente.

ruben_clv rebuznó:
Lo que más me escama es que Mundele ha entrado al foro y ha ido directo al subforo ligue. Como una locaza adolescente.

Esta muy interesante, hasta yo lo leo ultimamente, pero no posteo para que no me acusen de fantasma.

ruben_clv rebuznó:
los caminos de mundele son inescrutables.

Por otro lado, pai 4800 al mes, con tu edad, vergüenza deberia darte.

Y morir, no hay que saber morir con dignidad, hay que saber suicidarse.

Hay que tener el tino y la mesura de joderte vivo hasta un punto critico de ver a tus seres queridos diciendo que todo ira bien mientras te limpian la caca y tu piensas "HAH, te dije que esto pasaria"

el loco de las papas rebuznó:
Yo hacía lo mismo antes de que existiera el foro, y Turbo me publicó muchos.

Me emociona leerte.
Tú si que me emocionas,pirata.

brokeback07.jpg

Y qué edad es ésa?:lol:
Joder, tengo la edad de Cristo pero estoy hecho un chaval, hijos de puta.

Joder, con tu edad dice, yo no pienso ganar 4800 pavos al mes en ningún momento de mi vida.

pai-mei rebuznó:

angel_cristo.jpg

Yo iría dejando el legado atado, por lo que pueda pasar.

pai-mei rebuznó:

Hombre, cristo iba en chanclas en una epoca petada de caballos con el consiguiente peligro de pillar el tetanos, multiplicaba peces sin pillar anisakis, andaba sobre el agua, se adentraba en un huerto de olivos sin temor a que un extremeño le vaciara una paralela en el pecho, tenia un colega "Cypher" style y no dejo de llevarselo de vinos, convirtio agua en el susodicho manjar, levanto a un fiambre pese a lo agusto que estuviera este ultimo, curo ceguera y paraplegia y todo ello sin el google, como estarias tu con semejante hall of fame?

Mi oscuro pasado se remonta al oGame, allí me tope con Semete y seguí la estela de risas oligofrénicas hasta aquí. Y ya hasta que me muera.

Tambien escribia mal y posteaba fotos a lo tonto hasta que tuve una confrontación con Rubén CLV de la cual renací superior y entonces sí, forero digno.

Suso_VK rebuznó:
Mi oscuro pasado se remonta al oGame, allí me tope con Semete y seguí la estela de risas oligofrénicas hasta aquí. Y ya hasta que me muera.

O se muera el foro, cosa mucho más probable.

Yo del principio recuerdo muchas tetas y pocos banners.

Suso_VK rebuznó:
O hasta que se le cruce el cable al Sr.Allende o ustec se eche un trabajo.

Suso_VK rebuznó:

Tambien escribia mal y posteaba fotos a lo tonto hasta que tuve una confrontación con Rubén CLV de la cual renací superior y entonces sí, forero digno.

Cuanto daño nos ha hecho semete, primero nunchy y despues tu :lol:

el loco de las papas rebuznó:
Yo conocí putalocura el día que Torbe fue a un programa de esos de la tarde (no me acuerdo cuál) y se comió treinta y tantos flanes o algo así en menos de dos minutos.

Bah, mi tio se comió el doble, un momento, ¿como que en menos de 2 minutos? ni de coña, link.

Yo entré porque me lo recomendaron unos argentinos que estaban emocionados por haber encontrado un foro de gallegos muy locos y decían gñe en cada frase, parece que el gñe los impresionó profundamente.

Tardé tiempo en descubrir que el leit motiv del foro era el ponno.

Mi primer día llegué a un hilo ultratochísimo que había de odio racial internacional, que no es que me interese mucho el tema, pero alguno tenía que ser el primero. Se llamaba algo como a que paises odias más o que opinas de la gente de estos paises: lista larga. Y básicamente era un toma y daca entre jimmy rajatangas VS sudacas varios.

Leí con fruicción las 10 o 12 páginas, escribí con saña unos cuantos párraforls, pero mi mensaje no aparecía, había un puto candado que decía que el hilo estaba cerrado. El odio me salía en forma de espuma por las orejas

Atrás
Arriba Pie