Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Ya debió ser tocho el párrafo porque llevas repartiéndolo durante los últimos 3 años en cada uno de tus posts.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ya debió ser tocho el párrafo porque llevas repartiéndolo durante los últimos 3 años en cada uno de tus posts.
Benito rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Ya debió ser tocho el párrafo porque llevas repartiéndolo durante los últimos 3 años en cada uno de tus posts.
sukerio rebuznó:Posiblemente 2002. Yo llevo viendo PL desde finales de 2001, tardó un tiempo en crear la LT y el foro se creó en 2003.
Lucky_ rebuznó:A mi me pasaron el enlace a este foro hace años, y lo cierto es que un par de años después de aquello, me registré -parando así el spam de varios amiguetes, saludos ;)-, y bueno, empezar a participar lo hice el año pasado. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prisa ninguna.
Creo recordar que empecé participando en el foro de Libros, aunque en general, leo todas las secciones -por el putas al Comecoños, que no tiene desperdicio cuando se queja de las profesionales-, y participo en todas excepto en deportes y en el putiferio, porque tampoco tengo mucho que aportar en ninguna. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Vete a saber.
Benito rebuznó:Siempre eres tan soso o es que hoy has desayunado apio?
Lucky_ rebuznó:No soy propensa a tomar sal.
Joder, qué vicio tengo con el botonciño rojo![]()
Lucky_ rebuznó:Joder, que no.
Es el botonciño rojo de Benito![]()
PERVERTMAN rebuznó:Cada vez que lo pulsas bonsaikitten mata un gatito.
Lucky_ rebuznó:Buáh, entonces ya no hay gatos
¿Empezará con los perros, pues?
Benito, es culpa tuya.
Benito rebuznó:Esto no es el ligue, muchacha.
¿donde has leido que yo diga que tu quieres ligar con nadie?Coño, ¿y a ti quién te dice que quiera "ligar" contigo?
Por suerte, no es el Rapiñas y no está lleno de llantos.
Cierto.
Benito rebuznó:¿donde has leido que yo diga que tu quieres ligar con nadie?
Si no te resulta obvio que me referia a la diferencia en el estilo de posteo de rapiñas con el General, es cosa tuya.
Benito rebuznó:¿donde has leido que yo diga que tu quieres ligar con nadie?
Si no te resulta obvio que me referia a la diferencia en el estilo de posteo de rapiñas con el General, es cosa tuya.
El_Pouto_Topo rebuznó:A mi me pidió el messengar y le dije que se fuese a la mierda, que paso de babosas. Con eso te lo digo todo.
Lucky_ rebuznó:Joder, y si a ti no te resulta obvio que estoy de coña, es incidencia tuya.
Más quisieras tú, "tigretón"![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.