recordando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Makary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makary

Guest
hace tiempo lei un post sobre hacer juegos sin tener ni puta idea de programacion... que programas necesito para usar el motor de graficos del half life?.
gracias

simplemente brutal, no merece contestación

Makary rebuznó:
tu post es descorazonador...

Bueno, te contesto. Empieza por dibujar un modelo. Tienes que usar el paint, dibujar a mano 48 millones de polígonos (no vale copiar y pegar) y pintarlos uno a uno. Eso para cada uno de los movimientos que vaya a tener el personaje.

Ya hablaremos de los efectos de luces.

Si quieres te puedo pasar una colección de sonidos de pedos para la voz de Gordon Freeman.

HAHaAHAhaAHahaHAAHAHA

Gracias por la carcajada que me has conseguido sacar

Yo con la pizarra del messenguer logré conseguir recrear el motor gráfico del Mario 64. También he oido de gente que con la del yahoo a alcanzado
los del ISS 2 pero del half life me parece que tendrás que esperar a que GAIM o Jabber sacar algún tipo de pizarra.

res04.jpg

Paso 1:

Corta y copia esto en el Wordpad.

Para el paso 2, envía 3 tapas de yogures de fresa.

Makary rebuznó:
hace tiempo lei un post sobre hacer juegos sin tener ni puta idea de programacion... que programas necesito para usar el motor de graficos del half life?.
gracias

Una de dos, o es Vd. imbécil integral o se está quedando con nosotros de mala manera.

Me inclino por la opción A.

Un nuevo retarded ha nacido.

Buenas Tardes

Si se puede, con un programa que se llama 3d GAME Studio, buscalo, son juegos basico en 3d tipo first person shooters, y tu insertas modelos (que puedes bajar) y le pones la accion de players... ya que si tienes ideas de programacion, pues lo puedes mejorar mucho, tiene un editor de modelos y de mapas tambien, muy recomendable el programa... yo hice una vez uno ahi pero si que tuve que programar mas de 30k lineas, fue proyecto semestral para la escuela... pero de haber, hay...

Por cierto, este es el link a la pagina oficial del programa...

Atrás
Arriba Pie