Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buenas noches. Esta semana me ha hablado una de instagram y me ha hecho jiji.
Ver el archivos adjunto 179436
Ugfff tengo yo otra salchichita aquí pa que la comassss.
He encontrado a Dakilla.
@pai-mei le hablas a las mujeres de follar y si no hay nada a cambio se ponen de un cagar...Eres súper pesado pajillero cansino déjame en paz ¡plomazo!
Le has dicho algo de travelos? A ver si va a tener razón.Hola, buenas noches. Esta semana me ha hablado una de instagram y me ha hecho jiji.
Ver el archivos adjunto 179436
Pues yo a esta le abría el capó y la engrumaba también. Yo no soy como @Ferris
Sí, abre tantas almejas como tener la tarjeta del macro.No tienes ni idea como de costumbre, la tarjeta de membresía (uffff que panchitada) del Costco es lo que abre conchas de verdad y no los Manolo Blahnik.
Sí, abre tantas almejas como tener la tarjeta del macro.
Yo iba al cuckstco.
El Macro es el de Asturias, nejejeje.Uffff, tengo las dos, prepárate cuca que vienen curvas.
Y se escribe Makro, payaso.
Esta es la mejor tarjeta.Sí, abre tantas almejas como tener la tarjeta del macro.
Yo iba al cuckstco.
Esa es la de débito, la de credito es banco cuquina.Esta es la mejor tarjeta.
*Prohibida si mides más de 1,50*
![]()
Pero yo por qué cojones iba a mentir.
No sé qué cojones iba tener de bueno ser drogadicto con 16 años, vivir solo pensando en drogarte, tener un accidente con un coche robado y que a tu colega le metan en la cárcel. Es que no sé dónde cojones me iba a estar flipando o qué saco exagerando una historia semejante.
Todo ello en un pueblo de pijos y en una escuela súper elitista. Todos mis compañeros a los 25/30 ya tenían montada una vida de puta madre y yo todavía me estaba intentando recuperar de mis fechorías pasadas.
Que estoy encantado de haberme conocido, me lo pasaba de puta madre y todo es maravilloso pero (si no eres un cáncerdecolon o te has criado entre gitanos) lo que cuento da más vergüenza que otra cosa. Es penoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.