Recta final 2024 Fracachat - Ultima oportunidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He encontrado a Dakilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He encontrado a Dakilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@dakilla no es gorda. Siempre fue más o menos esbelta y, ahora que frisa los 45 y no hace ejercicio, se ha tornado un poco cabslluna. Chepa, caderas anchas, piernas em X...

Un desperdicio.

1735434250258.webp
1735434294111.webp

Última edición por un moderador:
EL peor fracachat del año, y también de la historia.

@THORNDIKE , abunde más en la interacción. ¿Deja de seguir a la páhara y ésta le revisa los seguidos hasta encontrar a un travieso? ¿Nombre de la interfecta*?

*Del travieso, no de la zorrupia.

A poco resién te la sacaste , wey.
Culiao español , nos robaste el oro.

Pero yo por qué cojones iba a mentir.

No sé qué cojones iba tener de bueno ser drogadicto con 16 años, vivir solo pensando en drogarte, tener un accidente con un coche robado y que a tu colega le metan en la cárcel. Es que no sé dónde cojones me iba a estar flipando o qué saco exagerando una historia semejante.

Todo ello en un pueblo de pijos y en una escuela súper elitista. Todos mis compañeros a los 25/30 ya tenían montada una vida de puta madre y yo todavía me estaba intentando recuperar de mis fechorías pasadas.

Que estoy encantado de haberme conocido, me lo pasaba de puta madre y todo es maravilloso pero (si no eres un cáncerdecolon o te has criado entre gitanos) lo que cuento da más vergüenza que otra cosa. Es penoso.

Pero si precisamente yo siempre ensalzo la huevada que le echas a la vida.

Lo traigo al fracachat para no enturbiar el subnormal del año.

No, si huevos tiene :lol:
Como para dormir en una litera con él encima, te despiertas medio legañoso y tienes un testículo size 40 pendulenado cerca de la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie