Recta final 2024 Fracachat - Ultima oportunidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras, @Brenda, insensible, se dedica a hacer mentalmente la lista de la compra. Sigue, cariño, sigue...
Como si a mí eso me importara lo más mínimo.
Es más: como vea que está MÍNIMAMENTE metida en faena le arreo una hostia que la dejo tiesa por guarra y asquerosa.
Disfrutar es cosa del hombre, no le corresponde a la mujer.
Los que pensáis así estáis colonizados por el wokismo que os enseñaron en la escuela en los ochenta, que también lo había aunque menor al de ahora.
Que si las mujeres son iguales, que si tienen que disfrutar del sexo, dogmas sin sentido ni la más mínima noción de biología.

Pero luego os echáis las manos a la cabeza porque ahora enseñen teoría de género a los críos...SI A VOSOTROS OS HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO CUANDO OS DIJERON QUE TODOS SOMOS IGUALES SIN IMPORTAR LA RAZA O EL SEXOJAJAJAJAJAJA.

eS QUE NO puedo acabar esa oración sin reírme, no puedo.

Pero es cierto que la vida en contadas ocasiones da lecciones.
Yo hace años no soportaba a John McClane, por ser un rojo de mierda, pero ahora le tengo mucho aprecio y me cae de puta madre.
Sí.

Para jugar con los perretes y la pólvora siempre hay fuerzas.

Mira, mira...
Ver el archivos adjunto 179367

No me vas a alcanzar en el pintismonkis si eres tan blando. Hasta te va a pasar @Sheik Yerbouti

Hubo una temporada en la que le humillaba constantemente en lo de los pintismonkis. Por eso creo que tiene medio síndrome de Estocolmo conmigo, porque se siente cómodo siendo su vida entera una historia de humillación continua.

Me gustaría ir de esa guisa por las calles griegas bendiciendo a la plebe con un hisopo y diciendo: "no pelearse".
images

- ¿ Usted disfruta con el sexo?
- No
sala-terapia-clinica-psiquiatra-paciente-sesion-asesoramiento_1327465-4750.jpg

- ¿ Y con el arte?
- Tampoco.
depositphotos_27105703-stock-illustration-psychiatrist.jpg

- Mmmmm

85715353-el-cliente-femenino-positivo-est%C3%A1-mostrando-compras-en-la-tienda-de-zapatos.jpg

- ¡¡¡ Curaaaaaaaaaada!!!

Como si a mí eso me importara lo más mínimo.
Es más: como vea que está MÍNIMAMENTE metida en faena le arreo una hostia que la dejo tiesa por guarra y asquerosa.
Disfrutar es cosa del hombre, no le corresponde a la mujer.
Los que pensáis así estáis colonizados por el wokismo que os enseñaron en la escuela en los ochenta, que también lo había aunque menor al de ahora.
Que si las mujeres son iguales, que si tienen que disfrutar del sexo, dogmas sin sentido ni la más mínima noción de biología.
Eso es verdad. Como diría Ferris: perdón, perdón...

Es increíble el cerebro y la infancia y todo. Tenía un tocho de 2000 folios que estudiar y llevaba bajando el ratón con pereza y disgusto unos días sin llegar a nada. Pues ayer le dí a imprimir y en una mañana ya lo tengo todo encauzado. Yo si no es en papel no asimilo bien las cosas.

Ayer estuve en Urgencias por un pequeño accidente que tuve en casa y este es el percal que había.

-Viehos en silla de ruedas y con un resfriado
-Viehos con Alzheimer que no se que les pasaban pero que los familiares querían que los atendieran porque se ponían muy nerviosos.
-Uno que llevaba 2-3 días con un dolorcillo en la espalda.
-Madres con niños que cuando las llamaban a triaje no aparecían..

Mientras yo 5 horas esperando......pocos impuestos pagamos

¿Y tú para qué fuiste? Porque aquí sigues vivo, a pesar de las 5h de espera...

Es increíble el cerebro y la infancia y todo. Tenía un tocho de 2000 folios que estudiar y llevaba bajando el ratón con pereza y disgusto unos días sin llegar a nada. Pues ayer le dí a imprimir y en una mañana ya lo tengo todo encauzado. Yo si no es en papel no asimilo bien las cosas.
Pero que si has disfrutado la jodiendaaaa alguna vezzzzzzz.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie