Recta final 2024 Fracachat - Ultima oportunidad.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eg47908.webp
eg47912.webp
eg47910.webp
eg47913.webp
eg47918.webp
eg47907.webp
eg47924.webp
eg47932.webp
eg47923.webp

Hola, miliu, quizás me conozcas de haberme ignorado en otros hilos ¿ puedes poner alguna morena simpática, que tenga aura de traviesa?
Trato de poner lo que se me pide, pero no siempre tengo.

Travelos mejor cuestión para el pana @ignaciofdez, pero ya sabe ustec que lo mío son tías en las playas o en el monte, no me gustan fotos preparadas y no es muy normal un travelo enseñando la cuca por la playa.

No he encontrado la manera de publicar para todos excepto para ti y no hacerte pasar por esto.
Ya han capado fitgirl repacks, qué pereza usar una vpn, dameeee alternativassssss, menos chochos y más alternativassssss.

Perdón @miliu , lo de traviesa era en el sentido bueno, no que tuviese rabo, ahora me acuerdo del foro en que estoy, yo quçe seé, algo así,
0704-02.jpg

Ya han capado fitgirl repacks, qué pereza usar una vpn, dameeee alternativassssss, menos chochos y más alternativassssss.
Si no, cualquier navegador viene con VPN disponible extensiones.

¿ Vas a ir al concierto de año nuevo a Viena?
La marcha Razisteski esa es un espectáculo.

Perdón @miliu , lo de traviesa era en el sentido bueno, no que tuviese rabo, ahora me acuerdo del foro en que estoy, yo quçe seé, algo así,
0704-02.jpg

Si no, cualquier navegador viene con VPN disponible extensiones.

Como diría @Ferris: perdón, perdón...

Muy curioso el momento de mi vida en el que descubro esto :sad:: la cera para el pelo no lo apelmaza tanto cono la gomina, ideal para los que ya no gastamos de buena densidad capilar. Y atenúa las canas.

Toma nota, @Ferris ... tú te lo puedes poner por la espalda.

1000020122.webp
1000020124.webp

Última edición:
Pues ya es oficial señores: tengo sida. Me han dicho que llevo ya unos años con ello, ya decía yo que me encontraba flojo estos últimos tiempos. Parece que me lo contagió mi abuela hace unos años, dicen que se necesita más de un litro de saliva de alguien contagiado para que te lo pueda transmitir, así que imaginad lo que salivaba mi abuela cuando cocinaba los sopiatrajos y los pestiños. Supongo que an ella se lo transmitió mi abuelo y a él la negra con la que se casó una vez fallecida y con la que al parecer llevaba ya un tiempo. Me cago en los putos negros sudacas de mierda.

Tengo concierto de año nuevo, tengo que tocar. Tocamos la marcha Radensky esa (yo tampoco sé cómo se escribe y paso de mirarlo).

Hoy era el primer ensayo con la orquesta. Los acontecimientos han sido los siguientes:

-Ayer me pasé el día trabajando en unos documentos.
-Follé antes de cenar y antes de dormir esta lo intentó otra vez. La estuve dando un rato hasta que desistí, yo estaba menos empalmado que @Ferris.
-a las 23 estaba dormido como un niño.
-04, me desperté, vi que mi baneo había terminado, escribí 4 idioteces y me volví a dormir.
-10, me levanté y nos comimos unas hamburguesas de buey.
-11 me volví a dormir con esta enrollada en mi cuerpo hercúleo.
-a eso de las 14 me medio desperté y vi que tenía un WhatsApp de la manager de la orquesta, que si sabía que tenía ensayo hoy.

Es que ni puta idea tenía y mira que ayer me bajé las partituras, pero no caí en las fechas.

Joder, me están pagando 60 nardos la hora y ni voy. Que la pasta es lo de menos pero qué figura de mierda...

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie