Recuerdos recierdos

cibermemo

RangoVeterano
Registro
15 Abr 2005
Reacciones
0
hoy me he lecantado dando un salto mortal, he abieto mis ojos, me duele mucho la cabeza, miro mi paquete de tabaco y no se donde apague mi cigarro, no tengo el coche en la puerta de mi casa, me faltan 70 iuros, estoy jodio, muchas veces despues de una ceguera te da miedo la realidad, el saber que has hecho, del verbo hacer, yo no quiero saber estas cocsas, hoy soy yo anoche....

bueno mierdas, >¿que sentis ante estas situiaciones que se dan cada fin de semana?, ¿que es lo peor que os habeis encontrao? ¿que os ha n contao de vosotros que no conocieais?

PUta mierda y tal

Suelo acordarme de todo, , pero nada grave. depres, partidos de futbol, jugar a los comandos por la calle, chiquilladas.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Suelo acordarme de todo, , pero nada grave. depres, partidos de futbol, jugar a los comandos por la calle, chiquilladas.

Una suerte la tuya, al parecer va por epocas, yo ultimamente, vamos 2 años casi nunca recuerdo nada

Varias veces llegué en moto a casa sin saber como ni a que hora.

Al dia siguiente me sentia un mierda, un manirroto y un gilipollas por castigarme de esa manera el higado, el bolsillo y hasta quizá la integridad (una hostia en moto en ese estado era mortal de necesidad). Y encima era un dia en blanco.

De eso ya hace unos cuantos años. No merecia la pena. El caso es beber lo justo y a poder ser lo mismo. No es que sea el consejo del siglo, pero sirve cuando sales. Hay otra solución que es plantearse si te divierte tanto salir y beber. Hoy por hoy el alcanzar las 3AM es cosa excepcional. Hay buenos motivos para eso.

yo tengo ligeros flash que si te pones a pensar te acabas acordando

Atrás
Arriba Pie