Recuperar user.

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.424
Reacciones
1.829
Rhodium, ¿Es posible recuperar el user que desactivé hace un año?
 
Me eché novia.



No, un desencuentro con la administración.
 
Pero qué desencuentro ni qué hostias, si hasta yo te dije que te dejaras de leches y que siguieras en el foro. Que te dio un arrebato A TI, no metas a nadie de por medio.
 
La administración sigue siendo la misma. Te estás bajando los pantalones en toda regla, ¿eh?
 
Hostia puta!
Venga baneos de hilos, en algunos casos hilos en los que ni había posteado.
Protesté amargamente y ni puto caso.
Entendí que se hacía con la aquiescencia de la administración.
Es todo.
 
No, hombre, si lo veo bien. Tampoco entiendo las pataletas de no respirar e irse.
 
Hostia puta!
Venga baneos de hilos, en algunos casos hilos en los que ni había posteado.
Protesté amargamente y ni puto caso.
Entendí que se hacía con la aquiescencia de la administración.
Es todo.

Pues espérate, que ahora están borrando tags, atención, borrando tags. Prepare your anus.
 
Buenas, quiero recuperar mi user que desactivé, pero no sé ni cual era el mail con el que lo hice, ni tampoco tengo mucha idea de informática como para seguir unos sencillos pasos para recuperarlo. Así que tienen que darlo todo echo, nada más que el user y una contraseña temporal. Mi user era Alano. Gracias
 
Buenas, quiero recuperar mi user que desactivé, pero no sé ni cual era el mail con el que lo hice, ni tampoco tengo mucha idea de informática como para seguir unos sencillos pasos para recuperarlo. Así que tienen que darlo todo echo, nada más que el user y una contraseña temporal. Mi user era Alano. Gracias


Si lo desactivaste no se puede reactivar. Apechuga con tus decisiones, que pareces una mujer, copón.
 
Última edición:
Espero que se le haya aplicado la tasa/comisión correspondiente.
 
Atrás
Arriba Pie