Recuperar usuario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pulevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pulevas

RangoNovato de mierda
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
70
Reacciones
23
¿Es posible recuperar la clave de un usuario si está asociado a una cuenta de correo que ha desaparecido?
Quería recuperar mi antiguo usuario, pero perdí la clave de acceso y no puedo recuperarla porque estaba asociada a una cuenta de latinmail que peto hace años
 
¿Es posible recuperar la clave de un usuario si está asociado a una cuenta de correo que ha desaparecido?
Quería recuperar mi antiguo usuario, pero perdí la clave de acceso y no puedo recuperarla porque estaba asociada a una cuenta de latinmail que peto hace años
Pon un mensaje al correo electrónico de la persona que lleva esto que me parece que es el pana @el viejo dela montaña .
En cualquier caso él te indicará los pasos a seguir.

Penis
 
Pon un mensaje al correo electrónico de la persona que lleva esto que me parece que es el pana @el viejo dela montaña .
En cualquier caso él te indicará los pasos a seguir.

Penis

Yo llevo temas de unificación de cuentas, los accesos a cuentas lo lleva @pai-mei que a su vez, para los casos de perdida de clave lo deriva a otro forest, pero no se a cual
 
Última edición:
Baron Asler (si, el dicharachero reportero) ¿Cómo quieres que lo demuestre?, ¿posteando todos los días 3 o 4 noticas del IDEAL en el foro general?
 
Baron Asler (si, el dicharachero reportero) ¿Cómo quieres que lo demuestre?, ¿posteando todos los días 3 o 4 noticas del IDEAL en el foro general?

Ahh te recuerdo. El viejo barón Asler. No eras el de "mastúrbate la mente, eyacula ideas"?
 
Ya le había dado la contraseña por mp.
 
Arriba Pie