Recuperar usuario

joey tempest

RangoNovato de mierda
Registro
14 Dic 2007
Mensajes
78
Reacciones
0
Despues de miles de años vuelvo aqui y veo que me ha desaparecido mi usuario.
Como puedo recuperarlo?
Soy aurresku
 
¿Aurresku? ¿El que tenía por rango "llorón deportivo" y que no hacía sino quejarse de los árbitros y de todo?

@Rhodium proveerá.
 
¿Has probado a poner "aurresku" donde pone usuario en vez de "joey tempest"?
 
O sea que ponías joey tempest y no aurresku antes y te salía este usuario.
 
No. Ponía la direccion de email y la contraseña y me sale este usuario.pero igual estoy metiendo mal alguna de las dos cosas. Como hace tanto tiempo que no entro
A lo mejor es que pusiste la misma dirección de email a ambos usuarios y el sistema te ha jodido uno.

Responde a @Rhodium, que es él el que te lo puede arreglar, que yo aquí ni pincho ni corto ya. :lol:
 
¿hass puesto aurresku donde pone usuario y la contraseña donde pone contraseña o has puesto aurresku donde pone contraseña y contraseña donde pone aurresku?
 
¿hass puesto aurresku donde pone usuario y la contraseña donde pone contraseña o has puesto aurresku donde pone contraseña y contraseña donde pone aurresku?
Yo creo que ha puesto aurresku donde pone joey tempest y de contraseña su usuario.
 
Pues mira que es raro que se pire, eso es que le has inflado las pelotas con algo, porque el chaval está presto a ayudar siempre que puede.

¿Qué le has hecho, tío?
Ya esta arreglado. Ya vuelvo a ser yo. Lo hacia bien pero estaba la cuenta bloqueada.
 
Venga, no seas gracioso y devuélve la cuenta a su legítimo propietario, que te van a meter un ban.
Soy yo aurresku. Llamamos a un programa de radio en el que salia torbe un monton de foreros yo incluido ademas lo mio me costo ganar mi lloron deportivo para quedarme en un simple novato 😁
 
Soy yo aurresku. Llamamos a un programa de radio en el que salia torbe un monton de foreros yo incluido ademas lo mio me costo ganar mi lloron deportivo para quedarme en un simple novato 😁
Genial, ya has vuelto, te hemos echado mucho de menos. "Aurresku, vuelve ya" es el tag más famoso del foro.

Ahora muérete de covid o algo.
 
No se para que quieres cambiarte el user, Joey Tempest es uno de los tios más molones que existen.
 
Arriba Pie