Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Yo ya aporté mi granito de arena huyendo de esas putas taradas.Eso si, haciendo la guerra por mi cuenta sin publicar ni postear nada en esas putas redes (a)sociales.
Menos escribir / hablar y mas trabajar/actuar cojones.
Que diferencia es estar viviendo aquí en la Riviera Maya con todas las autoctonas queriendo probar rabo iberico señores! :1 aquí estas en otra liga y mantener la novia en complicado :1
Es la primera vez que digo esto,no me gusta hablar de mi vida personal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no quiero que me tengais envidia...ahora me tendreis envidia ,asco y odio a partes iguales![]()
GoogleTM rebuznó:Proponer eso es una chorrada inviable.
Si de verdad queréis venganza. Lo mejor es salir como yo. Mega ciego. Con una botella entera en casa soplada y 90euros en el bolsillo entras en un estado de simbiosis con el medio. Atacas a todo lo que se menea te da igual lo que suceda y al día siguiente a lo mejor ha sonado la flauta y tienes un movil en el móvil.
También en ese estado le puedes arrear una hostia fina a una tía lorealista. Yo lo he realizado. Entre otras cosas que omito pero han sido "muy graciosas". Poco más puedo añadir.
¿Ok?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Black Adder rebuznó:Arrodillarlas ante un dildo y hacerles recitar el ladrillador enladrillado mientras se orina en su boca simultáneamente en grupos de 3, y amputarles una extremidad cada vez que se confundan.
xxxxyyyy rebuznó:empezé aqui hace más años que tu, black. Pero un moderador hijo puta me baneó ad perpetuam. Que se atreva ahora, si tiene guevos. Y eso que anda por este foro, soltando fantasmadas un dia si y otro también..
No es quien pensais. Y yo al menos paso de las hembras, en mis soledades perpetuas, PANDA DE MARICONAS FORERAS, que os arrastrais cual viles gusanos tras sus faldas.
Duendec_verdec rebuznó:"Zorra de zorras" parece hasta una frase bíblica :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.