RED DE SOLIDARIDAD MASCULINA: RESISTENCIA Y CONTRAATAQUE

• Iniciador del tema Iniciador del tema xxxxyyyy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder puto corrector. Quería decir un número en tu móvil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si por lo que fuera saliera bien todo esto, y la sociedat contemplara un movimiento de este tipo, la publicidad lo usaría para vendernos cosas y se adaptaría a nuestros nuevos hábitos de forna automática y nos comerían de nuevo el tarro y ellas seguirían estando buenas y todo volvería de nuevo al mismo lugar.

Esto no va a ser una moda pasajera que va a traer un futuro de mujeres buenas, sexo fácil y calidac de vida. No. Esto es lo que hay y no va a cambiar para que tú lo goces. El dinero determina en gran medida todo esto. Y todas ellas se creen lady di y les encantan las cosas caras y nuevas y la moda, la ropa, las redes sociales y twiter y su puta madre.

Max Riviera rebuznó:
Yo ya aporté mi granito de arena huyendo de esas putas taradas.Eso si, haciendo la guerra por mi cuenta sin publicar ni postear nada en esas putas redes (a)sociales.
Menos escribir / hablar y mas trabajar/actuar cojones.

Que diferencia es estar viviendo aquí en la Riviera Maya con todas las autoctonas queriendo probar rabo iberico señores! :1 aquí estas en otra liga y mantener la novia en complicado :1
Es la primera vez que digo esto,no me gusta hablar de mi vida personal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no quiero que me tengais envidia...ahora me tendreis envidia ,asco y odio a partes iguales :lol:

Pero tio, ¿no te das cuenta que vas hacer llorar a Cachondo cuando te lea?

Joder me imagino a GoogleTM y Cachondo mano a mano en plan reyes de la noche. Eso si que seria el castigo total. The punishers!!

Por cierto GoogleTM a ver cuando te cuentas alguna batallita sonada que esto esta lleno de filosofos virgenes teorizando y quieren leer alguna movida digna de la realeza.

Opino que el autor del hilo está en la senda correcta enfadadose porque las chicas no le hacen caso y querer devolverle con la misma moneda y no hacerlas caso

GoogleTM rebuznó:
Proponer eso es una chorrada inviable.
Si de verdad queréis venganza. Lo mejor es salir como yo. Mega ciego. Con una botella entera en casa soplada y 90euros en el bolsillo entras en un estado de simbiosis con el medio. Atacas a todo lo que se menea te da igual lo que suceda y al día siguiente a lo mejor ha sonado la flauta y tienes un movil en el móvil.

También en ese estado le puedes arrear una hostia fina a una tía lorealista. Yo lo he realizado. Entre otras cosas que omito pero han sido "muy graciosas". Poco más puedo añadir.

¿Ok?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso ees lo que hago yo. Antes de salir me soplo una botella de vodka y luego a tomar copas por ahí y follar.

Algún finde llegaba con 5 y 6 números de cachondas a casa, pero total, luego me daba pereza darle palique, así que he decidido follármelas y luego que les den por culo.

Black Adder rebuznó:
Arrodillarlas ante un dildo y hacerles recitar el ladrillador enladrillado mientras se orina en su boca simultáneamente en grupos de 3, y amputarles una extremidad cada vez que se confundan.

Chorrodeaguaporlanariz a tope de presión manchando el teclado... :lol:

Y hablando del tema abierto, ya hubo otro susodicho hilo aquí sobre el mismo asunto no hace tanto y todos terminamos por concluir que la gente no puede aprender de los consejos ni de las experiencias de los demás, por más claras, objetivas, nítidas y precisas que sean, sino que los jóvenes tienen que vivir el dolor por sí mismos, experimentar los palos en el lomo, caer, levantarse para volver a caer y arrastrarse agotados finalmente, cumpliéndose otra vez el famoso refrán de que "Nadie escarmienta en cabeza ajena". Si hay un animal que tropieza cien veces en la misma piedra es el hombre.

Tienen mucho tiempo por delante y la piel blanda hasta que se les vaya curtiendo para que se les queden marcadas las cicatrices del combate y los corazones rotos cuando aprendan lo que aquí les proponemos, pero no van a mover un dedo para dejar de ser absolutos y completos pagafantas que piensan en el romanticismo de regalarle una flor a la petarda de turno que les gusta en San Valentín, así que, si con suerte sobreviven, podrán deleitarse con el amargo sabor de la hiel y ese regusto inconfundible teñido al mismo tiempo de sosiego y de ataraxia que dejan las derrotas, la claudicación y la soledad.

Para no mostrar sólo la botella medio vacía, también hay que reconocer que las mujeres cada vez lo están pasando peor para cazar presas y que les cuesta dios, tiempo y dinero conseguir hincar el diente para perder la pieza al poco tiempo. Los tíos se han dado cuenta de que es mucho mejor que limitarse a ir picoteando de aquí y de allá antes que esclavizarse de por vida al lado de una sola mujer, cuando se puede comer, alternando, pollo, conejo, ternera, cerdo, perdiz, cordero y pavo.

No sólo nosotros resultamos heridos y destrozados de esta estúpida batalla actual en la que casi siempre salimos pisoteados y puteados: nunca en toda la historia ha habido tantas mujeres solas viviendo con gatos, deprimidas, neuróticas, esquizoides, paranoicas, borderlines y tías alimentando a miles de psicólogos por todos los traumas que arrastran de vivir en soledad, solteronas, divorciadas o separadas, yendo a cursos de punto de cruz, yoga, Pilates, etc., e, incluso ya, en algunos casos, criticando a las feministas y las feminazis, anhelando no haber podido casarse y echando en falta criar fetos. Para una mujer, hoy en día, casarse es una meta casi inalcanzable. Congratulémosnos de que no sólo sufrimos nosotros, a Dios gracias.

Si queréis mostrar a las tías desprecio, propongo tirar a la basura el móvil. Si millones de hombres lo hicieran y pasaran un kilo de las mujeres, se darían cuenta de que hay algo que no funciona.

Eso y también no pisar una jodida discoteca nocturna. Cuando ellas vayan a esos sitios y encuentren sólo tías, seguro que recapacitarán y dirán "algo habremos hecho para que no acuda ningún hombre aquí...".

Hay una disco de Madrid, Templo, a la que a partir de las tres p.m., claro, van chicas de los puticlubs buscando clientes. La mayoría de ellas son jóvenes y guapas. Los domingos por la tarde van a ligar a la disco mujeres de la vieja guardia, de cuarenta a sesenta años más o menos. Me imagino que esas mujeres van a ligar, no a perder el tiempo ni a vacilar a los hombres y a que las inviten a fantas, como hacen la mayoría de las discotequeras madrileñas de 18 a 40 años. Tampoco creo que vayan a follar, ni que sean guapas la mayoría de ellas. Forman parte de un club de solteros que creo que es gratuito.

Perdón, las chicas guapas de los clubs van a partir de las tres de la madrugada, a.m.

es interesante lo de esa disco templo. Pero esas sacerdotisas de venus, grognard, que buscan, clientes, posibles novios?...

Clientes. No obstante hay chicas de los clubs que también están dispuestas a ligar, pero la mayoría de ellas son muy problemáticas.

Aclaro que las mujeres de cuarentaitantos a sesentaitantos años que van los domingos por la tarde a la discoteca no son prostitutas. De todos modos yo nunca he ido a Templo a esas horas.

Menuda batalla de clonacos habéis montado aquí en un momento, no?

¿Es el primer paso de la resistencia?

empezé aqui hace más años que tu, black. Pero un moderador hijo puta me baneó ad perpetuam. Que se atreva ahora, si tiene guevos. Y eso que anda por este foro, soltando fantasmadas un dia si y otro también..

No es quien pensais. Y yo al menos paso de las hembras, en mis soledades perpetuas, PANDA DE MARICONAS FORERAS, que os arrastrais cual viles gusanos tras sus faldas.

Este año los petardos se adelantan a las fallas.

xxxxyyyy rebuznó:
empezé aqui hace más años que tu, black. Pero un moderador hijo puta me baneó ad perpetuam. Que se atreva ahora, si tiene guevos. Y eso que anda por este foro, soltando fantasmadas un dia si y otro también..

No es quien pensais. Y yo al menos paso de las hembras, en mis soledades perpetuas, PANDA DE MARICONAS FORERAS, que os arrastrais cual viles gusanos tras sus faldas.

Hooombre menudo nervio!!! Asi es como tenias que haber reaccionado en el bareto ante las dos fulanas aquellas engreidas. Se les hubiese quitado toda la tonteria.

Hamérrimo havogao, que ha iniciado la cruzada por su cuenta...

"La Fiscalía de Álava pide multar con 7.560 euros al letrado, que redactó en 2011 un recurso de apelación en el que calificaba a la magistrada de "criminal" y "delincuente", "descerebrada", etc. Además incluyó expresiones como "qué mal ejercéis el poder las mujeres cuando os lo entregan" y "seguro que le gusta chupar penes" y llamó "zorra de zorras" a una perito de un caso de violencia machista."

Vozpópuli - Piden multar a un abogado que profirió insultos misóginos a una jueza y a una perita

:121:121:121:121:121:121:121

Yo hace ya un tiempo que paso de las tias (por lo menos de este pais) y me aislo con un grupúsculo de amigos. Solo se acercan cuarentonas sonrientes y gentiles de las cuáles paso olimpicamente

Atrás
Arriba Pie