Redes o número personal de nuestras amigas

TomShelby23

Novato de mierda
Registro
28 Mar 2026
Reacciones
237
Buenos días, buenas tardes, buenas noches dependiendo de la hora a la que me leáis queridos amigos.

Hoy queria traeros un pequeño debate si se puede considerar así y es el siguiente:

Cuando o como pedís el número personal o una red social de una luminosa? O viceversa, alguna vez os han pedido vuestro número o red personal?

Todo esto viene porque hace unos meses quede con una profesional del sector y, dado el buen rollo que me transmitió durante la cita, antes de abandonar la habitación se me ocurrió la brillante idea de pedirle el Instagram si era posible y accedió a dármelo (de hecho pensaba que era falso) y al buscarla y solicitarla vi que era ella. Nunca he mantenido una conversación ni nada similar, tampoco se encuentra en Valencia ahora… La cuestión es: alguna vez habéis quedado fuera de su trabajo? Como os armáis de valor para hablar a una mujer en este aspecto? Quiero decir, no es la típica mujer que conoces de fiesta o en una comida de amigos que invitan a otros amigos y vais creando una amistad o un buen trato durante la velada. Aqui ya has follado pagando, por lo tanto pensara que solo quieres follar?

Y no, no es que me esté pillando de ninguna luminiscente, es que tengo curiosidad de que hacéis vosotros en estos casos.

Qué tal si preguntas esto en La Whiskeria?
Perdona, ni sabia la existencia de dicho tema. Siempre que he buscado el foro me sale directamente Valencia y los temas aqui creados. Si se debe borrar el tema o moverlo, adelante y perdón las molestias.

Yo te aconsejaría que pasases del tema, he conocido y también vivido muchísimas relaciones entre profesionales y usuarios de todo tipo, amistad, rollete, matrimonios, etc. Y 99% acaba mal o muy mal.

Pd: Sí leyendo esto piensas que tú puedes ser ese 1% ... ya te estás enchochando entonces con más razón y más fuerza huye.

Editado cobardemente:
Perdona, ni sabia la existencia de dicho tema. Siempre que he buscado el foro me sale directamente Valencia y los temas aqui creados. Si se debe borrar el tema o moverlo, adelante y perdón las molestias.
Tranquilo, si es porque al final es un tema de charla general y que no solo concierne a los puteros Valencianos.

Dicho esto, yo evitaría contactos más personales. Por experiencia propia no lo recomendaría si no se ha consensuado antes tanto por un lado como por el otro.

A mí de golpe me han escrito desde el móvil personal y me he sentido vulnerado. Así como yo también lo hice alguna vez imprudentemente y tampoco sentó bien.

Si ella quiere dar el paso, pues el balón está en tu tejado. Pero por lo menos que se hable todo previamente.

Atrás
Arriba Pie