Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
Capturar-2.jpg


Después de más de 8 meses (mi récord) de soportar sobriedad hoy he sucumbido, hoy he vuelto a volver. No me soporto ni a mí ni a los demás. No me quiero y no me quieren. Pedí alta voluntaria porque estaba hasta los cojones, me dieron alta terapéutica por lo contentos que estaban conmigo. Los compis de piso se apenaron sinceramente de que me fuera. La cosa apuntaba a que saliera mejor de lo que había entrado, pero a la mierda. No puedo decir que no tengo remedio, es sólo culpa mía y tal y soy un débil.

En marzo cumplo 40 y aún con esa pesadumbre y esa mierda encima.

Estoy lesionado de ir tanto al gym(donde voy a ver pollas).

¿Want sum magic?
 
Que paren las rotativas!!!!!

¿Has probado a beber solo Fanta de limón?

Con el dinero que han tirado contigo se podria alfabetizar África.

Tengo euro, dame un miedo.
 
Esto te pasa por ver la Superbowl.
 
No hay respuesta. No hay solución. Otros han salido con un par de cojones y con un trauma por montera. No es mi caso.

He visto en películas, series, reportajes, documentales... Libros, pollas New Age, eneagramas (soy un 5 puro(borracho)) y mandangas varias.
Gente que decía: "es mi medicina". Pues bien, yo estoy en ese límite.

Voy a morir alcoholizado, la cuestión, lo cínico, es que no me importa este fatuo si estoy alcoholizado.

Y no quiero estarlo, pero lo estoy porque quiero estarlo.
 
Cual es tu dieta mancuernera

Hasta hace poco hacía 1 hora y media por la mañana de elíptica a la máxima resistencia (25), por la tarde pesas adoptando un entreno totalmente LESIVO, y autodidacta a su vez. No me iba mal, pero me he jodido un brazo e serio, y no poder descargar mi furia con los hierros me vuelve loco, no libero ansiedad, no segrego serotonina suficiente. Es una cosa por la cual no debería de culpar de mi recaída pero culpo.
 
La decepción que causas con esta triste noticia a nuestra comunidad, donde ninguno podíamos imaginarnos que volverías a beber es tremenda.
¿Por que nos haces esto?
Respétanos, grandísimo hijo de puta.
 
Última edición:
¿Has mirado de meterte heroína? dicen que un vicio quita otro vicio, y cuando tu cuerpo reconozca a ese caballo blanco galopando por tus venas se olvidará del alcohol.

Ya me he metido alguna vez, necio. Tampoco es la solución. Quizá sea ser un conformista, con mujer e hijos de mierda y del español y moderador gili como tú sea lo apropiado para no buscar más. No. Además se pasa de la heroína al alcohol, no al revés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Has mirado de meterte heroína? dicen que un vicio quita otro vicio, y cuando tu cuerpo reconozca a ese caballo blanco galopando por tus venas se olvidará del alcohol.

Yo le recomendaría el modafinilo. Es un fármaco contra la narcolepsia que funciona muy bien para currar. Te tomas uno y te pasas horas concentrado en lo que haces, yo lo uso en las grandes noches de UFC. Infalible.

El cerebro va a una marcha más. Y no tiene el bajón anfetamínico del metilfenidato y otros fármacos para TDAH. Concerta, que es metilfenidato de liberación lenta, también es maná. Pero la sustancia más alucinante es sin duda el fentanilo.

Aunque ese sí que hay que tener mentalidad de solo una vez. El problema ex que rango terapéutico y rango tóxico son muy cercanos, si se te va la mano parada cardiorrespiratoria.

De hecho es el principal causante de muertes no naturales en USA, por encima de los homicidios… por eso se habla de la crisis de los opioides allí. Se dan con mucha facilidad, enganchan mucho y es fácil pasarse con la dosis, aparte de ser una estupenda elección para suicidarse sin dolor, 8 parches de fentanilo y hasta siempre, te vas en paz al infierno.

El fentanilo es 100 veces más potente que la morfina. Y tiene mayor porcentaje de adicción que la heroína, es un opioide modificado, como lo que el Terminator de metal líquido era al Terminator original. Mismo concepto pero "virtudes" potenciadas as fuck.
 
Última edición:
Yo le recomendaría el modafinilo. Es un fármaco contra la narcolepsia que funciona muy bien para currar. Te tomas uno y te pasas horas concentrado en lo que haces, yo lo uso en las grandes noches de UFC. Infalible.

El cerebro va a una marcha más. Y no tiene el bajón anfetamínico del metilfenidato y otros fármacos para TDAH.

Concerta, que es metilfenidato de liberación lenta, también es maná. Pero la sustancia más alucinante es sin duda el fentanilo. Aunque ese sí que hay que tener mentalidad de solo una vez. El problema ex que rango terapéutico y rango tóxico son muy cercanos, si se te va la mano parada cardiorrespiratoria.

De hecho es el principal causante de muertes no naturales en USA, por encima de los homicidios… por eso se habla de la crisis de los opioides allí. Se dan con mucha facilidad, enganchan mucho y es fácil pasarse con la dosis, aparte de ser una estupenda elección para suicidarse sin dolor, 8 parches de fentanilo y hasta siempre, te vas en paz al infierno.

El fentanilo es 100 veces más potente que la morfina. Y tiene mayor porcentaje de adicción que la heroína, es un opioide modificado, como lo que el Terminator de metal líquido era al Terminator original. Mismo concepto pero "virtudes" potenciadas as fuck.

Tú eres un bocazas. En todo.
 
Tú eres un bocazas. En todo.

Pues te quedas sin parches, ya no te los paso. Y la mierda esa pinta mejor que la viga, tú te lo pierdes.


1644845332925.png


De aquí sale todo. La morfina original, cambiando cosas la haces más liposoluble y atraviesa mejor la barrera hematoencefálica, así llega más cantidad a su lugar de acción: los receptores opiáceos de las neuronas presinapticas.

Y eso es el fentanilo, modificando unos anillos de la morfina.

1644845389068.png


Parece una polla, pero con mensaje feminista. Si unen dos moléculas sería NO ES NO.

Para experimentar se toma con un motilium y no va mal, eh. Y te quedas en un mundo donde no hay preocupaciones, no me extraña que la gente se vuelva adicta, vas a un sitio donde nada tiene importancia y unas olas de placer te van recorriendo el cuerpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie