Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, tú ríete, pero aquí hay gente muy chunga que lo sé yo.

Capturar-1.jpg
 
Pues te quedas sin parches, ya no te los paso. Y la mierda esa pinta mejor que la viga, tú te lo pierdes.


Ver el archivos adjunto 103882

De aquí sale todo. La morfina original, cambiando cosas la haces más liposoluble y atraviesa mejor la barrera hematoencefálica, así llega más cantidad a su lugar de acción: los receptores opiáceos de las neuronas presinapticas.

Y eso es el fentanilo, modificando unos anillos de la morfina.

Ver el archivos adjunto 103883

Parece una polla, pero con mensaje feminista. Si unen dos moléculas sería NO ES NO.

Para experimentar se toma con un motilium y no va mal, eh. Y te quedas en un mundo donde no hay preocupaciones, no me extraña que la gente se vuelva adicta, vas a un sitio donde nada tiene importancia y unas olas de placer te van recorriendo el cuerpo.

El jodido químico.

@Cáncer de Colon búscate un vicio con menos consecuencias. Si te sale bien ya nos cuentas que a más de uno aquí le hace falta también
 
Es fascinante como te vas pareciendo a pai mei poco a poco.

Yo te digo que si bucosqui podía tú también puedes. Bebe y pásatelo dabuti, y luego sufre hasta beber otra ves, como hacemos todos. Búscate un curro nocturno, sigue levantando hierros y voll dammes. Y sigue recibiendo nuestro amor, que durará hasta el último de tus días. Penis.
 
@Empty Words , eres igual a un colega que tuve cuando tenía colegas: una especie de dictador del gusto que se vuelve en dictador de la manera de vivir, alguien quien se toma la música demasiado en serio y acaba idolatrando a dioses fabricados más que al talento aún siendo gilipollesco. Un nazi (en el mal sentido) reducido a sus gustos y que de aquí no pasa. Coincidimos en algunas cosas (pese a que te pese), pero tú eres mayor gilipollas.
No me considero un dictador de la manera de vivir ni de nada, básicamente porque en buena medida siempre he sido un desgraciado con bastante retraso. Sobre que me tomo la música demasiado en serio, sí, lo reconozco, a veces es bueno, o eso creo, tener pasiones en la vida.

A veces esas pasiones nos ayudan a salir de pozos que parecían insalvables.

Se lo he dicho varias veces, quizás no se acuerde, pero deseo que salga de su pozo.
 
¿Eres de estar siempre bebido o eres más bien de los que se emborrachan de tal hora a tal hora y el resto del día están normales? ¿Cuántos litros de metes al día?
 
Llegará el momento Me sot asxo y sabrás que no podrás caer más bajo. Eso, según las teorías foreras significa que luego sales a flote seguro.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie