Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjate de USA. Concéntrate, focalízate en que tu bebes un vino y te tomas una benzo. Todo lo demás es paranoia tuya. Mucha ayahuasca y mucha Doors of perception y estás alienado como el neighbooer next door. pEASANT

Falso, me tomo 2 benzos, y no me gusta la ayahuasca ni los Doors. Además en mis fugas de trabajo me concentro en hoteles como Juanito el del Madrid y allí pienso en cosas profundas catalizado por psicótropos; mi única relación con los borrachos actuales es el arrojarles los botellones vacíos de Estrella Galicia cuando los oigo pasar por debajo. Aldea Style. Son libélulas en mi mundo de escorpiones.
 
Última edición:
Falso, me tomo 2 benzos, y no me gusta la ayahuasca ni los Doors. Además en mis fugas de trabajo me concentro en hoteles como Juanito el del Madrid y allí pienso en cosas profundas catalizado por psicótropos, mi única relación con los borrachos actuales es el arrojarles los botellones vacíos de Estrella Galicia cuando los oigo pasar por debajo. Aldea Style. Son libélulas en mi mundo de escorpiones.

Somos uppercuts en tu delusional mandíbula.
 
La peor recaída de la historia.
 
Es muy posible que quede con un estimado forero.

drunk-drunky-boy.gif
 
La cosa es:
despertarse a las 12am y abrir un litro, primer litro de seis, cerveza rubia clásica, 4'50e, comer a las 15, más cervesa, te sientas en la mesa más broncal quel Tony Curtis, cantar por la ventana, videojugos, pelis, potar líquido para poder beber más. Lavadita de dientes. Paquete de latas 2'80e abierto para la hora del té. Comenzamos con las doble malta baratas 0'48e la lata hasta la 1am que se continua con el 6-pack de franciskaner para cenar, 5'50e. Un menú del día delicatessen por menos de 20eypos.
 
No, puede que sea incluso de jamón de bellota. A mí me gusta portarme bien con mis obreros si lo valen. Qué hago con las verrugas que se están cargando la parcela, dime algo, Troy McClure.
Haberte gastao alguna perra en fungicida. Ahora a tirar de sierro.
 
¿Por qué no pruebas a inyectarte algo de heroína de nuevo? Igual así se te olvida un poco lo del alcohol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta que no se haga una foto con el monstruo del horno no me lo creo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie