Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que lo suyo sería meterse en un viaje de no retorno a lo leaving las vegas, pero dando una vuelta por España.
 
Ver el archivos adjunto 103872

Después de más de 8 meses (mi récord) de soportar sobriedad hoy he sucumbido, hoy he vuelto a volver. No me soporto ni a mí ni a los demás. No me quiero y no me quieren. Pedí alta voluntaria porque estaba hasta los cojones, me dieron alta terapéutica por lo contentos que estaban conmigo. Los compis de piso se apenaron sinceramente de que me fuera. La cosa apuntaba a que saliera mejor de lo que había entrado, pero a la mierda. No puedo decir que no tengo remedio, es sólo culpa mía y tal y soy un débil.

En marzo cumplo 40 y aún con esa pesadumbre y esa mierda encima.

Estoy lesionado de ir tanto al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).

¿Want sum magic?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220215132906.jpg
    IMG20220215132906.jpg
    255 KB · Visitas: 371
Cáncer, muchacho, tus recaídas son ya como el intento de suicidio navideño de Mou. ¿Qué pasa contigo? Entiendo todo eso de las alteraciones en los circuitos neuronales de los adictos y tal, vienes genéticamente predeterminado para tener más fácil engancharte a una sustancia o estímulo adictivo y más difícil salir de esa adicción que otros. Pero joder, con peores cartas nació Oscar Pistorius y consiguió ser un gran tirador, tú que eres un bípedo con un físico solvente para todo el castigo fisiológico y mental que te has pegado ¿qué no podrías hacer? No tienes la obligación de ser quien eras hace un día. No tienes que volver al piso ese, ni tienes que volver a tomar un puto trago de alcohol nunca.

Piensa que tus padres ya bastante castigo tendrán con ser del Barça como para que, además de Dembelé, tengan que preocuparse de ti con casi 40. Tienes paguita, no eres idiota y aún tienes familia. Cuando tus padres mueran haz lo que te salga de los cojones, pero ahora compórtate coño, que en estos últimos 20 años que te has pasado bebiendo a lo mejor no te has dado cuenta de que han ido envejeciendo, y ya que has tenido una red de seguridad todo este tiempo quizá toque darles unos últimos tiempos de paz. De pagar tú la última de ronda. Tómate un Antabús al día sin excepción y a ir tirando. Suerte, rapaz.
 
Solo por tener paguita ya es la envidia de medio foro.

Que hijoputa.

Alomejor no deja de beber porque sino pierde la invalidez.

Eso sí, si el fuera una tía, sería está:

Screenshot_20220207-214429~2.png
 
Para que veáis lo buenazo que es @redpo , con los problemas que tiene y aún es capaz de dar cobijo a un semejante, en este caso a un über forero como cancerdecolon.
(ahora va y por hablar lo descuartiza y lo mete debajo de un olivo al estilo Curro)
 
En marzo cumplo 40 y aún con esa pesadumbre y esa mierda encima.
Buenas, benvolgut Quensar, no sé si @Alduin sabrá esto, pero dice Estrabón que una antigua costumbre de los pueblos indígenas ibéricos era sacar sus enfermos a los cruces de caminos para así poder preguntar a los forasteros y viajantes, que algún mundo más que ellos habrían visto, si conocían algún remedio que curara o mitigase sus dolencias.

No eran tontos, eh, pero no tenían el internet.
Tú además has tendido la suerte de poder venir a exponer tu caso en esta academia de sabios multidisciplinar, el lugar donde se reúnen todos los saberes humanos, la Biblioteca de Alejandría moderna. Otros dicen que este es simplemente el foro de un gordo obeso seboso proxeneta estafador y corruptor de menores, foro de subnormales que hasta acabó repudiando su propio fundador, pero bueh.

Si quieres asesoramiento espiritual, llama a @eider y que te traiga la receta bíblica pertinente; si lo que quieres es el ejemplo y testimonio de los que pasaron por esto antes que tú, y sobre todo, un plan de acción claro sin fisuras y efectivo 100% detallando paso por paso lo que has de hacer para salir del atolladero, mira:

Cumplo 40 y esto es una PUTA MIERDA con todos los fonemas.
Pues eso. Menos de un mes a la vista y los 40 formarán parte de mi existencia pueril:mad:. Sigo como con 20 años o menos, dando tumbos sin sentido con todas las féminas que han pasado por mi vida.

En este hilo hallarás esas respuestas; cómo puede pasar un forero de ser un beodo desequilibrado, un peligro
Me he cagado, me he meado, me he corrido en las puertas de mis vecinos... pero hoy, por arte de birli birloque... estaba modificando la casa, saqué una puerta con cristal... la puse en la terraza y SALIÓ VOLANDO...(Octavo)
Cuando vi eso dije, SI MATA A ALQUIEN ME TIRO AQUÍ MISMO ARGHGHH... afortunadamente no mató a nadie. Pero saqué la cabeza por la ventana y vi a varios vecinos mirando y con el teléfono en mano llamando... no sé al chapulín colorado.
A los 30 minutos me llama mi casero y me dice DAVID o te vas o TE SACO A PATADAS tú decides. Y aquí estoy decidiendo.
Por cierto mi EX NOVIA (la que ya muchos saben) la llamé porque estaba muy nervioso y me ha dicho, SI ME LLAMAS MÁS TE DENUNCIO... así que bueno... no me quedan muchas opciones.
y un vivalavirgen, a ser un pilar de la sociedad, un miembro productivo, encontrar el sosiego, la serenidad y el norte , y todo gracias al Consejo Foril.

Ya me comentas, aunque yo de ti seguiría bebiendo a lo loco, a lo mejor a ti te funciona, aparentas 12 años menos por lo menos, nos enterrarás a totus tuus.
 
Para que veáis lo buenazo que es @redpo , con los problemas que tiene y aún es capaz de dar cobijo a un semejante, en este caso a un über forero como cancerdecolon.
(ahora va y por hablar lo descuartiza y lo mete debajo de un olivo al estilo Curro)
Para que luego digan que no somos una hermandad y además se confirma la existencia del monstruo del horno.

Para mi esto verifica que a redpo le importa todo una mierda menos gaspar y familia.

Espero que lo pasen muy bien, me estan dando envidia a lo fiesta de pijamas que acaba en desgracia.
 
Ni siquiera ha abierto la bolsa de viaje :lol:
Cuando se despierte llévalo a la playa y métele la cabeza en el agua para que se despeje.
PD ¿ Está dormido de verdad?
Mira a ver si respira , que te buscas un lío.
Bolsa de viaje, dice.
Sí, duerme de verdad, cada media hora o así le toco con un palo a ver si todavía respira.
 
Última edición:
¿Tiene fecha de regreso el pájaro? Mire que ese no tiene ni oficio ni beneficio, ni prisa alguna por largarse de ahí.

Al menos que le deje la nevera llena :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie