Redpo & Cancer de Colón: encuentros en el tercer trifásico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haga la prueba esa de meterle una mano en un cuenco con agua a ver si se mea encima.
Si no es leyenda urbana, grabe y suba.

O le puedes mear encima para despertarlo, seguro que no es la primera vez que le pasa.

Ya he leído, me había perdido. Coño un hilo que va en mi estilo. Pues YO QUIERO DEJAR DE BEBER, el asunto lo voy a contar en el otro foro rapiñas en mi tema UCRANIANA.

Edito para añadir que yo estoy con el tema de parar un tiempo PORQUE esta semana pasada ha sido brutal, 4 gramos o más de coca y alcohol infinito. Creo que llegué a 6 días bebiendo destroyer, la vecina aporreando mi puerta, el pc lo tiré al suelo, me he cargado la pared del cuarto que da al salón que es de pladur de puñetazos... un show. Hay que parar, al menos hasta nueva recaída.

Si es que no hay ni una sola persona normal aquí.

Madre del amor hermoso.

Grrfftft

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    194 KB · Visitas: 286
¿Me sot axso?

Última edición:
Montad un club de la lucha que derive en grupo terrorista con intenciones globalistas. Ya tenéis la casa en ruinas y dos miembros apestados de la sociedad.

El giro de guión viene cuando... Redpo y Cáncer son la misma persona.

¿Has montado tú ese cirio?
Ayer noche tuve la precaución de desmontar todavía más el baño, que este cabrón cada vez que va a mear, se cae. Bueno, la verdad es que se va cayendo ahí por donde va. En su descargo diré que en el baño no tengo luz y tengo que operar con la linterna del teléfono.

Y sí, lavo los cacharros en el baño ya que el fregadero de la cocina está roto.

Coño, que al cabronazgo le ofrezco venirse a Mallorca y me dice que sí el mismo día, no me ha dado tiempo más que a reubicar la basura.

Ahora parece conforme con ir a dar un paseo, a ver qué tal se porta, iremos informando :face:

Última edición:
Ayer noche tuve la precaución de desmontar todavía más el baño, que este cabrón cada vez que va a mear, se cae. Bueno, la verdad es que se va cayendo ahí por donde va. En su descargo diré que en el baño no tengo luz y tengo que operar con la linterna del teléfono.

Y sí, lavo los cacharros en el baño ya que el fregadero de la cocina está roto.

Coño, que al cabronazgo le ofrezco venirse a Mallorca y me dice que sí el mismo día, no me ha dado tiempo más que a reubicar la basura.

Ahora parece conforme con ir a dar un paseo, a ver qué tal se porta, iremos informando :face:
Os he reservado mesa en el Flanigan de Puerto Portals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie