Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Absenta

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
725
Reacciones
0
Bueno como nadie puso un hilo sobre este tema lo pongo yo, sobre el referéndum del nuevo estatuto de Andalucía , que se supone que ya estamos en campaña y todo ...

Personalmente NO me gusta nada el nuevo estatuto de Andalucía y menos después de que el P$OE pactara con el PP ...

Yo me abstendré ya que es una mierda de referéndum donde las voces en su contra son casi silenciadas ... espero que la participación sea mínima ...
 
Re: Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o abste

Absenta rebuznó:
Yo me abstendré ya que es una mierda de referéndum donde las voces en su contra son casi silenciadas ... espero que la participación sea mínima ...

Pues si no te gusta vota NO, puesto que si te gustase votarías SÍ.

Yo vivo en Andalucía, pero no estoy empadronado, así que me toca quedarme en casa. Por supuesto, de poder votaría que NO.
 
Yo estoy totalmente a favor de que andalucia se escinda de españa y se independice , ya vale de opresion al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .
 
Mi abstención no solo es por estar en contra del estatuto, también lo es por el modo en el que se platean el referéndum ...

Aquí nadie tienen ni idea de lo que se vota y los únicos "debates" que se hacen son el la Tele ...

Esto es otro timo referéndum ... así que paso y espero que la abstención sea bastante alta ...
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo estoy totalmente a favor de que andalucia se escinda de españa y se independice , ya vale de opresion al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .

Según el PP ...

Feijoo tacha de "españolista" el Estatuto andaluz y cree "excesivas" sus referencias a la "unidad de la Nación"

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298307.html
 
Ojalá la participación no llegue al 20%. Nuestra clase política no merece mas, por perder el tiempo discutiendo sobre el sexo de los ángeles en vez de resolver los problemas del ciudadano de la calle.
 
Abstencion total, que les follen a todos, unos por rojos y otros por maricomplejines
 
Va a ganar el sí con un 80% o más.

Los andaluces no pueden ser menos tontos que en otras CCAA. Luego iremos detrás los demás que al igual que andaluces, gallegos, catalanes etc tambien tenemos que demostrar lo españoles que somos defendiendo cosas que perjudican a todos.

Al final Arisgo va a tener razón con lo de la pandereta.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo estoy totalmente a favor de que Andalucía se escinda de españa y se independice , ya vale de opresión al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .
AMAZO!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Primero que aprendan a hablar castellano, y luego ya hablaremos -valga la redundancia-, es curioso pero en Italia pasa lo mismo, los que están al sur, son unos putos vagos que chupan del resto del país
 
el paleto de turno rebuznó:
Primero que aprendan a hablar castellano, y luego ya hablaremos -valga la redundancia-, es curioso pero en Italia pasa lo mismo, los que están al sur, son unos putos vagos que chupan del resto del país
el paleto de turno rebuznó:
Yo estoy totalmente a favor de que andalucia se escinda de españa y se independice , ya vale de opresion al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .

img00104.jpg


A ver cuando os enterais de que aqui los unicos que sobran son los de Albacete.
 
Siegfried rebuznó:
Ojalá la participación no llegue al 20%.

¿Y? En España tiene valor cualquier referendo aunque vote un solo elector.

Por supuesto, cualquier referendo es una pantomima: si no sale lo que espera el político, espera un poco y lo vuelve a convocar otra vez a ver qué pasa. Cuando logra la respuesta que quiere, se contenta y deja de preguntar. Que se lo digan a Irlanda cuando voto que no al Tratado de Maastrich.
 
Yo votaré NO porque este estatuto no es mas que una coartada del separatismo vasco-catalán para arrimar el ascua a su sardina y conducirnos a un panorama politico de injusticia asimétrico-privilegiada.

España una, no cincuenta y una.
 
Capitan Sexo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo estoy totalmente a favor de que Andalucía se escinda de españa y se independice , ya vale de opresión al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .
AMAZO!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Primero que aprendan a hablar castellano, y luego ya hablaremos -valga la redundancia-, es curioso pero en Italia pasa lo mismo, los que están al sur, son unos putos vagos que chupan del resto del país


La gente que hace que las comunidades como Madrid o Cataluña funcionen son los vagos de los andaluces y los extremeños.

Ademas el estatuto es un camelo, yo no he visto que lo nombren en ningun sitio.
Cito dos articulos muy buenos

17.º La integración social, económica, laboral y cultural de
los inmigrantes en Andalucía.

21.º La promoción de las condiciones necesarias para la
plena integración de las minorías y, en especial, de la comunidad
gitana para su plena incorporación social.

Y al resto que nos den!! Asi nos va (Vota NO)
 
La gente que hace que las comunidades como Madrid o Cataluña funcionen son los vagos de los andaluces y los extremeños.

Esta idea es falsa. Lo que hace que cada sitio funcione son sus respectivos trabajadores. Pero yo no voy a ser como los nacionalistas catalanes y te voy a admitir una cosas: si andalucía funciona mejor los demas tambien funcionamos mejor y viceversa.
 
brus lee2 rebuznó:
Va a ganar el sí con un 80% o más.

Los andaluces no pueden ser menos tontos que en otras CCAA. Luego iremos detrás los demás que al igual que andaluces, gallegos, catalanes etc tambien tenemos que demostrar lo españoles que somos defendiendo cosas que perjudican a todos.

Al final Arisgo va a tener razón con lo de la pandereta.

Cuanto mas grande sea la abstención el NO tendrán mas ventaja, eso si seguramente gane el SI por goleada ...

Lo gracioso seria una abstención enorme y que ganara el NO, que palo se darían ...

caco3 rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Ojalá la participación no llegue al 20%.

¿Y? En España tiene valor cualquier referendo aunque vote un solo elector.

Por supuesto, cualquier referendo es una pantomima: si no sale lo que espera el político, espera un poco y lo vuelve a convocar otra vez a ver qué pasa. Cuando logra la respuesta que quiere, se contenta y deja de preguntar. Que se lo digan a Irlanda cuando voto que no al Tratado de Maastrich.

Si la abstención es histórica, tendríamos que ver la cara que ponen los políticos después de tanto cuento ...

Por desgracia no somos como Portugal que si el referéndum no supera el 50% es nulo ...

Pero ya digo si es histórica la abstención si tendrá consecuencias ...

Becerro de oro rebuznó:
Yo votaré NO porque este estatuto no es mas que una coartada del separatismo vasco-catalán para arrimar el ascua a su sardina y conducirnos a un panorama politico de injusticia asimétrico-privilegiada.

España una, no cincuenta y una.

Yo te refutaría esa gilipollez, pero como piensas votar NO ... la verdad que paso ...
 
Absenta rebuznó:
Yo te refutaría esa gilipollez, pero como piensas votar NO ... la verdad que paso ...

Si Cataluña no tuviera estatuto Andalucía tampoco. Nunca te aleccionaron tus padres con la parábola del que se tiró al pozo?

No es tiempo de descentralizar sino de descentralizar. Los estatutos nos llevan al caos y al conflicto de competencias constante. Emulemos a Alemania, no a Bolivia.
 
Becerro de oro rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo te refutaría esa gilipollez, pero como piensas votar NO ... la verdad que paso ...

Si Cataluña no tuviera estatuto Andalucía tampoco. Nunca te aleccionaron tus padres con la parábola del que se tiró al pozo?

No es tiempo de descentralizar sino de descentralizar. Los estatutos nos llevan al caos y al conflicto de competencias constante. Emulemos a Alemania, no a Bolivia.

Te repito si votas NO, no pienso perder el tiempo ...
 
Absenta rebuznó:
...
Te repito si votas NO, no pienso perder el tiempo ...
Mejor, así nosotros tampoco lo perdemos.

Andalucía realidad nacional. MUA HAHAHAHAHA.

Ponganse a trabajar, panda de hijos de puta.
 
MarXito rebuznó:
Absenta rebuznó:
...
Te repito si votas NO, no pienso perder el tiempo ...
Mejor, así nosotros tampoco lo perdemos.

Andalucía realidad nacional. MUA HAHAHAHAHA.

Ponganse a trabajar, panda de hijos de puta.

Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

Pero venga a seguir con el insulto a los andaluces llamándonos vagos ...
 
Absenta rebuznó:
Si la abstención es histórica, tendríamos que ver la cara que ponen los políticos después de tanto cuento ...

¿La cara que ponen los políticos? Pero ¿desde cuándo tienen vergúenza los políticos?

Si el estatuto fuese aprobado con el 100% de los dos votos escrutados, uno en el colegio electoral de Chaves y otro en el colegio electoral de Arenas, saldrían los dos en la tele exultantes brindando por el triunfo histórico del Estatú. Pondría la mano en el fuego.
 
Absenta rebuznó:
Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

Pero venga a seguir con el insulto a los andaluces llamándonos vagos ...
Andalucía es el puto pozo de los presupuestos del Estado Español, como tanto les gusta decir a los antiespañoles. Se dice ESPAÑA, me cago en la puta de oros, que no muerde.

Y eso de que es nación, ¿en qué se fundamenta?

Y son unos vagos, sí. Si no lo son, explíqueme como es posible que siendo la comunidad autónoma (nada de nación, comunidad autónoma) que más fondos de cohesión de Europa ha recibido, sigue estando en el puto vagón de cola. ¿Como es posible que el 25% de los trabajadores de Andalucía sean funcionarios?

A la puta hoguera todo lo que quede por debajo del Duero y del Ebro, me cago en Satanás.
 
Absenta rebuznó:
Cuanto mas grande sea la abstención el NO tendrán mas ventaja, eso si seguramente gane el SI por goleada ...

67976404_0a1151dc45_t.jpg


Si votas NO gana el NO, si votas Si gana el SI, si te abstienes has apostado por el que mas votos vaya a sacar no por el NO. En cataluña la mayoría de la gente se abstuvo...y gano el sí.

Creo recordar que el estatuto gallego fue aprobado con menos del 30% de participación y nadie dijo nada y se le considera legítimo. Lo de una abstención alta no es mas que algo anecdótico en este pais.

Por cierto que me gustaría saber cual es tu concepto de nación para que defiendas que andalucía es una nación.
 
caco3 rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Ojalá la participación no llegue al 20%.

¿Y? En España tiene valor cualquier referendo aunque vote un solo elector.

Por supuesto, cualquier referendo es una pantomima: si no sale lo que espera el político, espera un poco y lo vuelve a convocar otra vez a ver qué pasa. Cuando logra la respuesta que quiere, se contenta y deja de preguntar. Que se lo digan a Irlanda cuando voto que no al Tratado de Maastrich.

No, si ya lo sé, pero al menos la legitimidad del nuevo estatuto quedaria por los suelos, y tal vez empiecen a enterarse de que los estatutos no le importan a casi nadie.

De todas formas, ni las elecciones ni los referendums deberian ser válidos con menos de un 50% de participación.
 
brus lee2 rebuznó:
Creo recordar que el estatuto gallego fue aprobado con menos del 30% de participación y nadie dijo nada y se le considera legítimo. Lo de una abstención alta no es mas que algo anecdótico en este pais.

Pues no te cuento sobre el referendum para conseguir estatuto para Galicia de 1936...aprobado...con mas del 90% a favor :lol:

Para que luego digan que los pucherazos sólo los hacen los de derechas...perdón, digo los malos :roll:
 
Atrás
Arriba Pie