Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer una cosa "buena" para andalucía con este estatuto. Se aseguran durante no se cuantos años (creo que 7) que el estado invierta allí según criterios poblacionales.

Lo que pasa es que esto es un cachondeo porque no hay una suma cero si se cambian los criterios y en un lado es poblacion y en otro es según la renta.

El Estado se quiebra. A ver de donde va a salir el dinero... a ver... a si!, de Madrid y Baleares.
 
caco3 rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Aportes de la cultura catalana a la universal? Yo puedo empezar a tirar de nombres desde la época del imperio romano.

Perineo también, el satírico Marcial nació en la Tarraconensis, aunque ahora que lo pienso no sé si en Cataluña.

En cualquier caso, el dominio andaluz más que en cultura es en cultura popular. Por ejemplo, Andalucía se puede jactar de tener los únicos bailes regionales españoles que la gente baila espontáneamente en las fiestas.

Nació en Bilbilis, cerca de Calatayud. Y en el otro platillo de la balanza: Seneca, Lucano, Trajano, Adriano, Columela...
 
L'entrecuix rebuznó:
Muerte a todo lo que sea mínimamente agitanado. Sí, el garrotín y la rumba también. Se salva la maravillosa Tsiganochka (emule).

Hay una película que se llama "Latcho Drom"(la mula es tu amiga) que muestra las músicas de los gitanos, y como estos se han impregando de los estilos de sus paises de acogida dándole su sello propio.

La intervención de los tafar de haiduks(gitanos rumanos) es espectacular, y también la de los franceses que hacen un swing manouche(adaptación del jazz propia de los gitanos gabachos) a base de guitarras y un violín.
 
BoliBic rebuznó:
RIOBRAVO.gif

Se lo pongo aquí.
 
Por 25 pesetas, diganme nombres de comunidades autonomas que se van a comer los mocos con tanto estatuto y con tan poco dinero, como por ejemplo, Castila y Leon.

Un, dos, tres, responda otra vez.
 
Hammer rebuznó:
Por 25 pesetas, diganme nombres de comunidades autonomas que se van a comer los mocos con tanto estatuto y con tan poco dinero, como por ejemplo, Castila y Leon.

Un, dos, tres, responda otra vez.

Murcia.
 
L'entrecuix rebuznó:
Tiene forma de triángulo.

Depende. La CCAA mas beneficiada si se hace un estatuto like cataluña es Madrid.

Si seguimos con el mismo estatuto, obviamente, somos los que vamos a pagar a todos los demas junto con Baleares.
 
Arriba Pie