Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, analizando los datos del referendum, un rayo de esperanza es que el numero de votantes que lo han aprobado es muy inferior al de votantes sociatas habitual.

Luz al final del tunel? Lo cierto es que llevo muchos meses detectando hastió del votante sociata andalúz urbano con respecto a ZP y sus demenciales políticas.

El campo es otro cantar, por que allí el PSOE ejerce el mismo poder que tiene Batasuna en las pequeñas villas de Guipuzcoa.

Ojalá algún dia nos libremos de la dictadura sociata. De momento el varapalo al cabezón ha sido de los que hacen época. Muy bién el PP andaluz comprendiendo que no podía aparecer como el malo de la película porque ello proporcionaria combustible a la campaña y facilitaría la formación de un frente popular anti-PP que hubiera subido la participación y el si, y muy bién el elector pepero andalúz por haber leido entre lineas lo que tenía que hacer: quedarse en casa.
 
MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
No, que me banea MarXito.
Coño, ¿por qué razón?

Ya he vuelto, he tardado menos de lo que pensaba.

¿No es usted castellano?

Era por hacer la gracia.

De todos modos respondo a Becerro:

Porque al menos ellos son personas :P

En cuanto a que se reconozca el fraude en lo del Prestige, pues mira si, lo reconocen, es que lo de ser falso hasta para dar la hora no ocurre en todos lados.

¿Y la quema de los bosques? Madera barata y terreno edificable, aunque eso ya lo sabe todo el mundo. Si echaran limosnas al suelo como hacen por ahí, ni falta que haría.

Ale, ahora si que ya me he aburrido de esta chorrá. A mamarla.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo de Andalucía nacionalidad histórica la verdad es que es de risa, y un agravio comparativo para otras que sí lo son.

Extiéndete un poquito en explicar esta frase, que tengo ganas de echarme unas risas.
 
JesusChristo rebuznó:
En cuanto a que se reconozca el fraude en lo del Prestige, pues mira si, lo reconocen, es que lo de ser falso hasta para dar la hora no ocurre en todos lados.

¿Y la quema de los bosques? Madera barata y terreno edificable, aunque eso ya lo sabe todo el mundo. Si echaran limosnas al suelo como hacen por ahí, ni falta que haría.

Ale, ahora si que ya me he aburrido de esta chorrá. A mamarla.

El fraude lo reconoces tu, no los que lo ejecutaron y cobraron. Tu palabra como que no exculpa a nadie.

Y lo de la edificación como que no cuela. Terreno para construir en una región que se despuebla a pasos agigantados y donde se puede comprar un pueblo entero por cuatro perras?

En cualquier caso, sigue siendo otro fraude a gran escala, además de un atentado ecológico de graves consecuencias.
 
Da igual que gane el PP. Es un problema cultural fruto del latifundismo, la latitud, la distancia con Europa y la herencia mora.
 
L'entrecuix rebuznó:
Da igual que gane el PP. Es un problema cultural fruto del latifundismo, la latitud, la distancia con Europa y la herencia mora.

Hablo de puta la tacones... Que os tomais por las mañanas para decir tantas tonterias?
 
Respecto a que gane el PP y mejore la cosa... Algo de razon tienes teniendo en cuenta que todos los politicos son iguales y al final entran en estupidas peleas de patio. Otra cosa es que es hora de un cambio porque Chavez es el emperador de Andalucia y nunca esta bien que un partido este tanto tiempo en el trono. Que hay un mamoneo con el rollo del PER y esas mierdas? Pues claro, eso nadie lo puede negar y no voy a defender esa mierda, pero tu te crees que si eso pasase en otras comunidades la gente de alli no haria lo mismo? Seria la misma mierda. España esta llena de chanchulleos asquerosos.

Que en Andalucia hay cosas malas? Pues claro, como en todas las comunidades. Que hay mas que en otros sitios? Pues claro, tu has visto el tamaño que tiene??? Normal que haya mas de lo que quieras.

Lo de la herencia mora, etc... Valiente gilipollez, de verdad no se porque decis ese tipo de tonterias, bueno, lo decis por intentar picar cabrones. Pero a ver si os creeis que hay diferencia entre vivir en Andalucia o cualquier otro punto de España. Salvo pequeños matices gastronomicos, acento, etc... La diferencia es nula. Te lo digo yo que soy de Malaga y vivo en Asturias, vamos, que estoy en los dos extremos del mapa.
 
malgusto rebuznó:
Lo de la herencia mora, etc... Valiente gilipollez, de verdad no se porque decis ese tipo de tonterias, bueno, lo decis por intentar picar cabrones. Pero a ver si os creeis que hay diferencia entre vivir en Andalucia o cualquier otro punto de España. Salvo pequeños matices gastronomicos, acento, etc... La diferencia es nula. Te lo digo yo que soy de Malaga y vivo en Asturias, vamos, que estoy en los dos extremos del mapa.

No. Es que es verdad. El latifundismo, que no es culpa de los que ahora estais aquí, es el origen de muchos males, desde la falta de una ética de trabajo hasta de los mayores niveles de pobreza e incultura. Si bien estais mucho mejor que hace dos siglos. El diferencial se ha reducido mucho. Lo de la distancia a la Europa comercial e industrial también marca mucho, y por derivación la mayor influencia mora, obra también de una reconquista tardía. Y el calor por regla general en Europa es sinónimo de menor desarrollo.
 
Cualquier comunidad que reciba el apoyo que han recibido otras para tema industria, etc... mejoraria. Lo que pasa es que parece que olvidais eso. Pero oye, que si te quieres sentir superior porque te crees haber nacido entre elegidos o algo asi, tu mismo.
 
Culturalmente somos superiores, aunque hace unas cuantas décadas que estamos degenerando, mayormente por el contacto cultural con vosotros y por la extensión de las enfermedades morales del siglo XX.



Perineo. Ganando amigos desde 2005.
 
No te preocupes, que no te voy a odiar ni nada parecido por tu megalomania, es una enfermedad y yo a los enfermos mentales no les rebato que despues pasa lo que pasa.
 
Hay veces que creo que todavía vivís en los años 60.

Hace mucho tiempo que la Agricultura en Andalucía no es casi significativa para el PIB. Lo del latifundismo y los moros son chorradas. El problema de andalucía es que allí hay mas caciquismo que en otras partes pero mas por herencia que no por la estructura económica de ahora aunque la cultura de la subvención les está haciendo bastante pupa.

Lo importante es que el estatuto ha salido adelante y que la abstención se está utilizando como si fuese un no pero tampoco es así. Si la gente se hubiese opuesto rotundamente no habria salido adelante el Si. Lo que ha sucedido es que los andaluces han pasado del tema, no que hayan dicho ni si ni no.
 
malgusto rebuznó:
No te preocupes, que no te voy a odiar ni nada parecido por tu megalomania, es una enfermedad y yo a los enfermos mentales no les rebato que despues pasa lo que pasa.

Egomanía, que suena mejor.
 
L'entrecuix rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Culturalmente somos superiores.

Cuantos premos Nobel dió Cataluña?

Esa es tu única referencia :roll:

No es mala cuando se habla de cultura.

Precisamente en cultura, el dominio andalúz sobre Cataluña es apabullante. Elige otro campo, como la economía, ahora que puedes, porque cuando se vayan todas las multinacionales que se instalaron al otro lado de los Pirineos cuando les rentaba(y que funcionaban con mano de obra andaluza, por cierto),otro gallo cantará.
 
Becerro de oro rebuznó:
Precisamente en cultura, el dominio andalúz sobre Cataluña es apabullante.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
 
L'entrecuix rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Precisamente en cultura, el dominio andalúz sobre Cataluña es apabullante.

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Aportes de la cultura catalana a la universal? Yo puedo empezar a tirar de nombres desde la época del imperio romano.
 
Becerro de oro rebuznó:
Aportes de la cultura catalana a la universal? Yo puedo empezar a tirar de nombres desde la época del imperio romano.

Perineo también, el satírico Marcial nació en la Tarraconensis, aunque ahora que lo pienso no sé si en Cataluña.

En cualquier caso, el dominio andaluz más que en cultura es en cultura popular. Por ejemplo, Andalucía se puede jactar de tener los únicos bailes regionales españoles que la gente baila espontáneamente en las fiestas.
 
Muerte a todo lo que sea mínimamente agitanado. Sí, el garrotín y la rumba también. Se salva la maravillosa Tsiganochka (emule).
 
Los andaluces son los que mejor viven de España. Tienen buen caracter, se toman la vida con alegria y encima la vida es mas barata.

Tenemos mucho que aprender de ellos.
 
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Culturalmente somos superiores.

Cuantos premos Nobel dió Cataluña?

Esa es tu única referencia :roll:

No es mala cuando se habla de cultura.

Precisamente en cultura, el dominio andalúz sobre Cataluña es apabullante. Elige otro campo, como la economía, ahora que puedes, porque cuando se vayan todas las multinacionales que se instalaron al otro lado de los Pirineos cuando les rentaba(y que funcionaban con mano de obra andaluza, por cierto),otro gallo cantará.

Me parece que tienes además de una gran obsesión, gran desconocimiento de Catalunya.

"El dominio andaluz sobre Cataluña es apabullante".

No mira, existe una influencia, porque son muchas las personas andaluzas que en su dia emigraron hacia Francia, Catalunya, Alemania.

Sin concretar tu post dejame hablarte de lo que es Catalunya.Tu visión de que el catalán es el blanco que tiene al negro ( el andaluz seria no? ) a latigazos es incierta, y estoy seguro que tu lo sabes.

Dejame hablarte de Catalunya, es una tierra abierta, cualquiera que venga aqui,si lo desea, se convierte en un catalán más,y en la que un sector, un amplio sector, mal llamado nacionalista, rinde proteccionismo hacia su cultura por razones obvias.

Politicamente en ese sentido Catalunya ha recibido el apoyo solidario de miles de hombres y mujeres de todas las partes del mundo que han formado su vida aqui.Hombres y mujeres que en la mayoria de los casos deben superar la barrera del insulto y la desinformación para comprender nuestro proceso de liberación, y nuestros objetivos de justicia y libertad.

Te hablo también de andaluces entre esos hombres y mujeres, votantes o no de formaciones politicas catalanistas, en el dia a dia, en la manera de integrar a sus hijos, ya catalanes, que de una forma u otra contribuyen a que esto siga vivo.

No, no se persigue al castellano, amigo becerro de oro como en muchos posts apuntas.Todo lo contrario por lo que lees.

Ni a los catalanes que faltan en el grupo del que te hablo, los mal llamados no nacionalistas - que los hay, que lo sé, y que no lo olvido - tampoco.

Pasate cualquier dia por aqui, observa, vivelo, escucha, y luego habla.
 
Arriba Pie