Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L'entrecuix rebuznó:
33% de participación.

Eso ¿es más o menos que en el referendum catalán? No recuerdo la cifra de participación.

En cualquier caso, otra comunidad autónoma en la que no interesan los putos estatutos.
 
jajajaja me meo en el PSOE y en Chavez, no ha ido ni Dios a votar, jajajaja el PP se la ha metido doblada y con queso al puto partido piruleta.

Chavez comete nuestro nabo, y no dejes ni gota jajajajaja
 
Er coño tu mae rebuznó:
jajajaja me meo en el PSOE y en Chavez, no ha ido ni Dios a votar, jajajaja el PP se la ha metido doblada y con queso al puto partido piruleta.


Y ¿por qué se la ha metido doblada, si también propiciaba la participación y el sí?

Distinta cosa es que hubiese pasado de debatir en el parlamento el Estatuto y luego hubiese fomentado la abstención argumentando que no interesa a nadie.
 
caco3 rebuznó:
Y ¿por qué se la ha metido doblada, si también propiciaba la participación y el sí?

Distinta cosa es que hubiese pasado de debatir en el parlamento el Estatuto y luego hubiese fomentado la abstención argumentando que no interesa a nadie.

Pues por una sencilla razon caco, porque la estrategia del PP era decir que SI, para que no se apropien los sociatas su aprobacion (la cual era cantada pidiese lo que pidiese el PP) y luego todos los votantes del PP se han abstenido o han votado en contra con lo cual el resultado ha sido la aprobacion del estatuto (sin poder echarle en cara al PP que se ha opuesto, siguiendo la tipica estrategia del psoe de decir que el pp se opone a todo) pero con una abtencion ALTISIMA, la mas alta de la historia, con lo cual el PSOE y Chavez (los impulsores del estatuto que nadie queria o le importaba una mierda) han quedado como el PUTO CULO, ajajajajaja.

Sincronizacion perfecta, la direccion del PP pedia lo que le interesaba y sus votantes han captado el mensaje oculto.

Me partia el ojete hoy viendo a todos los sociatas carcamales todo orgullosos de su estatuto de mierda diciendo " va a ser un exito porque chavez lo ha hecho tan bien que hasta el PP esta de acuerdo"

jajajaja, pobres engendros

Chavez me meo en tu cabeza, jajajajaj y en la de tus votantes tambien jajajaja
 
¿Enhorabuena? a los andaluces, ya son una nación.
Oye 18, ¿por qué llamas Chavez a Chaves, es alguna guasa?
Arsa hirikitoun y olé, viva el pesoe y viva el per :lol:
 
L'entrecuix rebuznó:
Y para cualquier andaluz o extremeño que cobre el PER.

Parece que en el resto de España los agricultores no reciben ningun tipo de subvencion ni ayuda.
 
malgusto rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Y para cualquier andaluz o extremeño que cobre el PER.

Parece que en el resto de España los agricultores no reciben ningun tipo de subvencion ni ayuda.


Pues en 2003 6485 millones de euros de la PAC que se distribuyeron por toda España.

A ver si encuentro datos.
 
Lo de Andalucía nacionalidad histórica la verdad es que es de risa, y un agravio comparativo para otras que sí lo son.

Ahora ya tienen motivos para llorar los nacionalistas ad infinitum, y se justifica el que quieran ser más que nacionalidades históricas.

Que bien hecho que está todo.
 
el ojo rebuznó:
malgusto rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Y para cualquier andaluz o extremeño que cobre el PER.

Parece que en el resto de España los agricultores no reciben ningun tipo de subvencion ni ayuda.


Pues en 2003 6485 millones de euros de la PAC que se distribuyeron por toda España.

A ver si encuentro datos.

Eso vengo a decir, que en todos sitios la situacion (supongo) sera mas o menos igual. Alguien tiene datos de que se da en cada comunidad, etc... Teniendo en cuenta que Andalucia es muy grande.
 
Hombre he encontrado datos sobre los gastos de la UE en España.

Y mira por donde que hay sorpresas :lol: tal y como me imaginaba.

Los Gastos FEOGA en la agenda 2000... las 5 en cola: Cantabria, Baleares y Madrid y las ciudades autonomas de ceuta y melilla

¿y que CCAA recibio mas dinero por concepto de fondos estructurales?.

Premio a quien acierte.
 
Propongo hacer política de tierra quemada en Andalucía, arrasar con todo lo que en ella habita y después construir un megamuro para hacer de defensa contra los moros.


Los que demuestren que su sangre es pura y que son cristianos viejos, podrán ser distribuidos por el resto de España.
 
1492 rebuznó:

Premio para el caballero.

GASTOS-SUBVENCIONES TOTALES DE LA UE EN ESPAÑA POR CCAA (PERIODO 2000-2004):

1-ANDALUCIA. 15.211
2-CASTILLA Y LEON. 7.770
3.CASTILLA LA MANCHA 5.912
4.EXTREMADURA. 4.628
5. CATALUÑA 4.383

GASTOS-SUBVENCIONES AGRARIOS DE LA UE EN TODA ESPAÑA POR CCAA EN IDENTICO PERIODO. (FEOGA G)

1-ANDALUCIA. 8.628
2-CASTILLA Y LEON 4.485
3-CASTILLA LA MANCHA 4.239
4-EXTREMADURA 2.943
5-ARAGON 2.468

Aqui la tabla para que se analice con propiedad. A ver si aparecen los datos del PER que no hay manera de encontrarlos (por lo menos yo).
https://www.map.es/documentacion/po...fo/02/document_es/PAGOS_FFEE_FEBRERO_2006.pdf

Andalucia recibe menos de 1/3 de las subvenciones agrarias de la UE en España. La inmensa mayoria de gastos se lo llevan Andalucia, las dos castillas, aragon y cataluña.

Dicho sea de paso que lo de PER sospecho es solo una pequeña parte de ese gran chanchullo que es la agricultura.

Galicia se lleva poco Jesus. Lo que supongo que pasa es que las infraestructuras estaban tan mal que en cuando se han hecho cosas se ha debido notar mucho.
 
caco3 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
33% de participación.

Eso ¿es más o menos que en el referendum catalán? No recuerdo la cifra de participación.

En cualquier caso, otra comunidad autónoma en la que no interesan los putos estatutos.

48%*

Me gustaría haber visto a los andaluces tras un año de tortura continua a tres bandas, si superaban el 20%.


Obviamente, el nuestro es ilegítimo por la baja participación. Gracias, hijos de puta de comunicación del PP. Un poco de paella saladita?
 
el ojo rebuznó:
1492 rebuznó:

Premio para el caballero.

GASTOS-SUBVENCIONES TOTALES DE LA UE EN ESPAÑA POR CCAA (PERIODO 2000-2004):

1-ANDALUCIA. 15.211
2-CASTILLA Y LEON. 7.770
3.CASTILLA LA MANCHA 5.912
4.EXTREMADURA. 4.628
5. CATALUÑA 4.383

GASTOS-SUBVENCIONES AGRARIOS DE LA UE EN TODA ESPAÑA POR CCAA EN IDENTICO PERIODO. (FEOGA G)

1-ANDALUCIA. 8.628
2-CASTILLA Y LEON 4.485
3-CASTILLA LA MANCHA 4.239
4-EXTREMADURA 2.943
5-ARAGON 2.468

Aqui la tabla para que se analice con propiedad. A ver si aparecen los datos del PER que no hay manera de encontrarlos (por lo menos yo).
https://www.map.es/documentacion/po...fo/02/document_es/PAGOS_FFEE_FEBRERO_2006.pdf

Andalucia recibe menos de 1/3 de las subvenciones agrarias de la UE en España. La inmensa mayoria de gastos se lo llevan Andalucia, las dos castillas, aragon y cataluña.

Dicho sea de paso que lo de PER sospecho es solo una pequeña parte de ese gran chanchullo que es la agricultura.

Galicia se lleva poco Jesus. Lo que supongo que pasa es que las infraestructuras estaban tan mal que en cuando se han hecho cosas se ha debido notar mucho.

Comparese el volumen de ayudas con la población de las CCAA. Las Castillas reciben mucho mas que Andalucía comparativamente, pero claro, cria fama y echate a dormir...

Además hay un agravante, y es que los cultivos que se subvencionan por la zona de la meseta no se recolectan por no ser rentables, o si se hace es para incinerarlos o depositarlos en vertederos. Se paga por plantar, no por producción.

En Andalucía al menos hacemos aceite, vino o azucar con los frutos del campo subvencionado.
 
JesusChristo rebuznó:
Lo de Andalucía nacionalidad histórica la verdad es que es de risa, y un agravio comparativo para otras que sí lo son.

Ahora ya tienen motivos para llorar los nacionalistas ad infinitum, y se justifica el que quieran ser más que nacionalidades históricas.

Que bien hecho que está todo.

Por que de risa? Yo no estoy a favor de esas absurdas etiquetas, pero si se dan por riqueza cultural Andalucía es la nación mas de pleno derecho de toda la nación de naciones asimetricamente confederadas.
 
JesusChristo rebuznó:
Pero vamos, que sea donde sea, seguro que no se gastan en sufragar vagancia y conformismo, sino caminos, canales y puertos, amijos.

Leiste la entrevista a Vazquez-Figueroa ayer en el mundo? Cuando fué a Galicia a ofrecer no se que polvos solidificadores del crudo para el tema Prestige, los alcaldes le rechazaron diciendo que ojalá tuvieran un Prestige cada 5 años por la lluvia de subvenciones que trajo.

Por cierto, las rías siguen siendo los desiertos para la vida natural que pronosticaron para décadas todos los presidentes de cofradías de pescadores o mariscadores gallegos, verdad?
 
Me quedo con el subnormal que salió en la 1 comiéndose un mejillón negro y diciendo "bueno, tiene un poco de regusto a gasolina pero está sabroso"
 
JesusChristo rebuznó:
Anda, no seas becerro y repite conmigo: Freedom for Andalucía!!!!

:D

Vale, pero sacame de la duda hombre. Están tan arrasadas las rías gallegas?

Es que cuando el Prestige no paraban de salir en todos los medios pescadores, mariscadores, hosteleros, políticos y ecologistas anunciando solemnemente que hasta el 2025 tirando por lo bajo alli no podría cogerse ni un berberecho.

Realidad o ardid para llevarselo calentito?
 
Nah, es que se han aburrido de que se lo lleven todo los moritos por la jeta, y han decidido llorar también un poco, por hacer honor al tópico y tal.

Otros en cambio sin llorar ni nada, al contrario, dan unas palmas y llueve dinero de los árboles. Será porque al PSOE le conviene seguir ganando las generales, o algo así.

Que injusto es el mundo, facundo!
 
JesusChristo rebuznó:
Nah, es que se han aburrido de que se lo lleven todo los moritos por la jeta, y han decidido llorar también un poco, por hacer honor al tópico y tal.

Otros en cambio sin llorar ni nada, al contrario, dan unas palmas y llueve dinero de los árboles. Será porque al PSOE le conviene seguir ganando las generales, o algo así.

Que injusto es el mundo, facundo!

O sea, que reconoces abiertamente el fraude. Interesante.

Que puedes decirme de la quema masiva de bosques todos los veranos? Esto es también para ponerse a las pilas con respecto a los "moritos"?

Por cierto, has visto las estadísticas de la página anterior? Se ve que Andalucía no es la que mas recibe(comparativamente hablando, claro, pues nadie tiene nuestra población). Para cuando tus críticas hacia los castellanos?
 
No, que me banea MarXito. Además esta discusión hace rato que aburre a las musarañas, podemos estar así hasta el infinito, y gracia la verdad es que poca tiene esto ya.

Para colmo no puedo seguir, que me tengo que pirar a hacer cosas. Dejo ahí el testigo para otro que tenga ganas de seguir repitiendo lo mismo.
 
JesusChristo rebuznó:
No, que me banea MarXito. Además esta discusión hace rato que aburre a las musarañas, podemos estar así hasta el infinito, y gracia la verdad es que poca tiene esto ya.

Para colmo no puedo seguir, que me tengo que pirar a hacer cosas. Dejo ahí el testigo para otro que tenga ganas de seguir repitiendo lo mismo.

Vale, pero para zanjar el tema podrías decirme lo que hay detrás de esas quemas masivas de monte todos los veranos. Me interesa saber que motivaciones económicas hay detrás.
 
Arriba Pie